31 de julio de 2018

# Wrap Up

[RESUMIENDO] Julio

Hola Chicos, ¿Como han estado? Yo me encuentro muy feliz porque los últimos días ha hecho un clima muy agradable, incluso a llovido fuertemente en horas de la tarde y aquí eso es muy raro, primero en Colombia no se manejan las estaciones y el clima es algo más tropical, pero dependiendo en donde se viva, hace mucho calor o hace mucho frío, en mi caso hace un sol infernal y calor ni se diga... Por eso debo aprovechar el clima para no hacer nada😂

Pasando a noticias no tan agradables ya empecé de nuevo la Universidad y tengo que decir que odio la clase de Derecho Internacional Humanitario, no por el contenido, sino el maestro es un tipo que no tiene nada de pedagogía y la voz parece que mandara a dormir a los estudiantes, sin duda esta materia la tendré que reforzar con San Google, porque no espero mucho del maestro.

Ahora si, por lo que he venido, el resumen del mes, que para mi sorpresa esta más llenito de lo que esperaba.


En la oscuridad de la mente, un libro que me ha sacado de mi zona de confort con una historia corta pero lo suficiente para mantenerme intrigada, con unos personajes interesantes pero no con demasiada profundidad y un final que da bastante contentillo. |Reseña|
Nota:4/5

El señor de las sombras, segunda parte de cazadore de sombras renacimiento (¿soy la unica que odia la tipografía de las portadas?) continua la historia de Emma y Julian, creo que ya me he acostumbrado a los libros de Cassandra que van de ser lentos y no suceda nada a que todo se convierta en una locura en las últimas páginas. 
Nota: 4/5

El brillo de las luciérnagas, nuevamente he salido de mi zona de confort y me ha sorprendido toda la historia e incluso sus personajes que han sido demasiado humanos. Una historia que perdurará por mucho tiempo en mis recuerdos. |Reseña|
Nota: 4/5
Persépolis, Una gran película que nos muestra la guerra islámica desde el punto de vista de una niña de 10 años y como crece en este contexto. Excelente animación y desarrollo de la historia.
Nota: 5/5

Cheese in the trap, una película que nuevamente retoma la historia del webtoon, antes ya había visto el dorama y no terminaba de entender y bueno, nuevamente me ha pasado con la película que no termino de entender al chico pero esta vez a sido más fiel a la trama original.
Nota: 3/5

Hotel transilvania 3, siguen alargando el chiste y bueno ya no tiene mucho más que rescatar, me ha gustado la banda sonora y como han jugado con ella, me pareció demasiado exagerado los rostros de los nuevos personajes.
Nota: 3/5

Hairspray, ¿han tenido un gusto culpable? Para mi uno de muchos es esta película, todo va muy rápido y nada tiene mucha fuerza, las situaciones se resuelven rápidamente y no me pasan varios personajes, pero soy feliz viendo los números musicales, a pesar que no soy amante de ello.
Nota: 2/5
Wotakoi: love is hard for otaku, Es un anime divertido, que me mantuvo al pendiente de sus capítulos, no llega a decaer y mantiene su patrón. |Reseña|
Nota:4/5
Untouchable,  tiene unos dibujos preciosos y una historia sencilla, vampiros que se alimentan de la energía de los humanos,  un webtoon para pasar la tarde.
Nota: 3/5

Cheese in the trap, nuevamente aparece este título, creo que por fin pude entender la historia más a fondo, aunque sigue sin acabar, ya voy en la tercera temporada y en el capítulo 214, ya he entendido más al chico y porque es como es.
Nota: 4/5

Winter Woods, un hombre no vivo pero que vive, debe aprender a ser un humano, es una historia muy linda, a pesar de que tiene a este chico "zombie" vemos como va convirtiéndose en un ser humano, también tiene esos momentos de moral donde los científicos se ponen al límite de lo permitido y jugar a ser Dios.
Nota: 4/5
Fated to love you, es un dorama que va más allá del romance típico, vemos como es la relación de dos personas que a partir de una noche hacen un bebé y cómo se deben adaptar a ello, pero no todo es tan feliz como parece, una bonita historia que alargan un poco más de lo necesario.
Nota: 4/5

Switch: change the world, no suelo ver este tipo de doramas porque siento que no me dan lo que espero, pero tenían a mi bebe Suki como protagonista, así que no pude evitar verlo. Investigadores, drogas y trampas, todo un ciclo de te atrapo y me atrapas, donde me han dejado el romance totalmente de lado.
Nota:3,5/5
Quise incluir este espacio en el resumen, porque quiero presumirles de dos artistas que me tienen encantada.

Primero tenemos a Seungri de Big Bang que ha sacado su primer álbum completo The Great Seungri en el cual vemos su personalidad en cada canción y MV.

Primero su VM llamado 123, me ha encantado como han llevado esa secuencia en los escenarios, también ese estilo de John Travolta con escenas de Grease y Pulp Fiction, se que tiene más referencias pero por ahora solo ubico esas. Mi parte favorita es la de blanco y negro.

Where R U From, como ha dicho Seungri queria algo como un nuevo  gangnam style, vemos muchos guiños a otros grupos y videos que son de la misma compañía que el YG ENTERTAINMENT como al ultimo video de black pink, hace un tiempo se dijo que Seungri parecía el 5to miembro y este lo ha tomado para su video, además de un pequeño chiste para Gdragon y también ha hecho honor a su apodo panda. 

Por otro lado, tenemos a Holland, ya les hable de este chico anteriormente, pero ha sacado dos nuevas canciones, que para mi han sido las dos caras de la moneda, este chico es gay y en sus canciones podemos ver su sentimientos y por las cosas que ha tenido que pasar, en esta ocasión tenemos las dos canciones:
I'm not afraid, podemos ver que esta canción Holland habla de no tener miedo de ser él. Además en el video vemos que todos son aceptados que no existe discriminación, da un mensaje muy lindo.

I'm so Afraid, es la otra cara de la moneda, donde existe el miedo de salir y mostrarse como son, es una canción para aquellos que esconden lo que son por el miedo al que dirán.

¿Ustedes que hicieron durante este mes?

12 comentarios:

  1. Un mes de lo mas completo. A por agosto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane! Mira qué mes has tenido últimamente y qué lástima que tuvieras que volver tan rápido a la prisión, esperemos que san google sepa hacer bien su trabajo.
    Me he anotado el webtoon de cheese in the trap porque a pesar de que salen mis actores favs en el drama, por tu opinión hater la dudo un poco jaja.
    Me apunto en la oscuridad de la mente y el anime espero que me guste tanto como a ti.
    Un abrazo enorme chica.
    Esperemos que agosto vaya igual de bien o mejor.

    ResponderEliminar
  3. VANEEEEEE!! ¿No hacer nada? Tu segundo nombre debe ser vaga xD Pues no te envidio para nada, a mi aún me quedan dos semanas para volver a la universidad pero ya estoy hasta estresada por la matrícula JAJAJA :( Tampoco me gusta la tipografía, ni que hayan traducido el título :/ Y sí, un poco lento pero igual me gustó mucho. La de Persepolis no la conocía de nada, pero creo que la veré pronto. Por esa misma razón no pienso ver HT3 que siento que la alargan de más, ya no le veo chiste xD Fuuuuuck, I'm so afraid es muy bella ;-;

    Ps. ¿Qué hice durante el mes? Dormir y odiar la lluvia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay pues tengo pendiente El brillo de las luciérnagas, a ver si lo leo pronto. No sabía que había película de Persépolis, pero desde luego que he oído hablar maravillas de la novela gráfica y la tengo super pendiente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo en estos momentos "El Señor de las Sombras", pero seguramente lo terminaré pronto, porque me falta poco y me tiene muy enganchada. De las películas quiero ver "Hotel Transilvania", pero hasta que no vea la segunda (la tengo pendiente) tendrá que seguir esperando. Me apunto el anime para verlo algún día. En el resto de cosas no coincidimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El brillo de las luciérnagas lleva en mi lista de pendientes siglos y siglos... que ganas de leerlo.
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí en próximas publicaciones:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    Unas lecturas muy buenas !
    He visto el anime que mencionas y ME ENCANTÓ espero que saquen las segunda temporada pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya mismo me estoy leyendo "El brillo de las luciérnagas" y me esta gustado un monto, aunque me tiene con muchas teorías y la desesperación a mil. Hairspray la vi hace tiempo solo por Zac Efron jajajaja y la verdad es que si la disfrute mucho, aunque no es mi favorita.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D
    Mucha suerte con la uni, sin duda todos hemos tenido alguna vez un profesor del que no esperamos mucho jaja, pero espero que te vaya bien en la materia y logres aprender lo más que se pueda.
    En cuanto a lo que leíste y viste en julio parece que te fue bastante bien, de todo solo me he leído El brillo de las luciérnagas y a mi no me terminó de gustar, sobre todo por el final y porque para mi el autor con su mensaje final quiso dar a entender algunas cosas de las que no estoy nada de acuerdo sobre un personaje, en general me pareció que no compartiamos esa visión y me dejó un sabor amargo.
    Espero que tu agosto sea genial, me quedo por tu blog y te invito al mio ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Vine por casualidad y me acabe quedando! Tienen una nueva seguidora.
    Que post genial <3 lo que se trata de anime, K-pop y doramas uff <3 QUE GANAS DE VER Y ESCUCHARLO todo!! MUCHAS GRACIAS ya necesitaba de este tipo de recomendaciones y las tuyas me han fascinado.

    Geeky Freaky

    Estaba inactiva por motivos de viaje, pero ya volvi <3

    ResponderEliminar
  11. Vaneeeee, no ando al día con los libros ando flojeando jaja, pobre cazadores de sombras xd
    De las películas solo he visto hairspray y me gusta mucho por sus números musicales, tengo ganas de ver ese anime pero neta no he consumido nada en este mes, ando super mal en todos los aspectos menos en la música jaja, Siempre he querido intentar los webtoons pero no he encontrado ninguno que me llame la atención, creo que si lo encuentro leeré el último, tu sabes que no soy mucho de doramas porque luego no los acabo, pero ninguno lo conocía el primero parece interesante, sobre la música por ti conocí a Holland y creeme es hermoso, sus canciones son lo más
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola!

    Antes de nada decirte que me acabo de topar con tu blog y me quedo por aquí. Me encanta tu cabecera <3

    Has tenido un muy buen mes, eso me alegra bastante! Me llama bastante la atención "El brillo de las luciérganas" por lo que me lo apunto para leerlo próximamente.
    En cuanto a las películas, vi "Hotel Transilvania 3" y me gustó pero no fue tanto como la primera y segunda parte, al menos para mí, de hecho note que la película era un poco más infantil. Pero la disfruté.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar