13 de julio de 2018

[ZONA OTAKU] Wotakoi + Devil's Line

Últimamente me esta pasando que quiero escribir en el blog, pero al momento que lo intento quedó en blanco o las pocas líneas que escribo me parecen demasiado torpes y sin sentido, es difícil superar eso, ya llevo un mes o más con esto y aunque he seguido publicando creo que he perdido un poco ese encanto que sentía por estar aquí, aunque quizas se debe a que no lo hago regularmente y he perdido la costumbre, realmente no lo se, hoy pienso que puedo hacerlo mejor y lo voy a intentar con los animes de  la temporada anime primavera 2018:
Resultado de imagen para wotaku ni koi wa muzukashii
El primer anime del que voy hablar es wotakoi: el amor es difícil para un otaku , para ponerlos en contexto, en este caso la palabra otaku hace referencia a un aficionado o fiel seguidor de un pasatiempo, en el caso de los personajes del anime, Nifuji es amante de los videojuegos (gamer), Narumi es amante del anime y especial el BL(boys love) Hanako le encanta hacer cosplay y Kabakura le gusta el yuri y las lolis.
A partir del encuentro de estos cuatro personajes se nos presentan el día a día de las relaciones en pareja de ellos cuatro, quedando Nifuji con Narumi, son dos polos opuestos en todo incluido sus gustos pero es encantador ver como van encajando y aprendiendo a llevar una relación amorosa a la par de sus gustos "peculiares" e igualmente vemos a Hanako y Kabakura con su relación única, estos dos son totalmente opuestos y no encajan para nada pero han sido capaces de sobrellevar su relación perfectamente. Es un anime 100% romántico, no tiene ningún otro tipo de trama especial, solo muestran lo complicado de las relaciones y más para aquellos otakus que intentan aparentar que no poseen esos gustos.

Es un anime divertido, que me mantuvo al pendiente de sus capítulos, no llega a decaer y mantiene su patrón, en un principio la animación se me hizo extraña sigo sin saber muy bien porqué pero las sombras se me hacían raras, cada uno de los personajes tienen una personalidad bastante definida. Respecto a la historia no es la gran cosa, no tiene nada sorprendente pero cumple con lo que promete.

Algo que resaltar es su opening ❤️, en los animes no suelo dejar su canción introductoria, pero con este durante los 11 capítulos la deje sonar y hasta intente aprender los pasitos, es que es bien pegajosa.

Resultado de imagen para devils line

El siguiente anime es devil's Line, creo que desde que vi una imagen del anime quede encantada con verlo, pero  vaya gran decepción que me he llevado, es que no puedo siquiera compararlo  con otros animes del género porque se queda sin punto de comparación.


El anime promete  vampiros, antídotos, sangre y secretos, pero se queda en un romance insulso forzado y tóxico.
Los vampiros parecen estar viviendo entre humanos. Por supuesto, los ciudadanos normales no sabe de su existencia, porque su apariencia no difiere de la de los humanos. Tampoco necesitan beber sangre, pero cuando sienten ansias o se enojan, pueden convertirse en monstruos incontrolables.
Esta es la historia de Anzai, un joven mitad humano y mitad vampiro.
Empezamos con un punto de partida fuerte y que nos plantea una incógnita pero a partir de las siguientes escenas se pierde todo, cuando llega el cliché de protagonista inocente pero con una gran fuerza de voluntad. Lo siguiente es el cliché de personaje masculino misterioso, el encuentro entre estos dos y su inesperado romance instantáneo me hizo odiar el anime desde su primer capítulo, quizas si fuese un shojo (anime romantico) no tendría problema con ello, pero se supone que la historia iba más allá y esto vendría siendo una historia secundaria, pero sentí que me dejaron la acción y el drama como secundarios y se impuso el romance como principal.

Es cierto que me gusto la idea de que los vampiros se puedan descontrolar y convertirse en monstruos sin control debido a la sangre, que también exista un antídoto para controlarlos y que se escondan de los humanos, hasta el grupo que quiere exterminarlos me gusto. Pero todo esto pasa a segundo plano y odio que me dejen todos los cabos sueltos y exactamente eso pasa en este anime, plantean miles de cosas interesantes pero poco llegamos a comprender.


¿Vieron algun anime de la temporada primavera? ¿Les interesa los animes?

22 comentarios:

  1. Me encanta Wotakoi la vi hace poco y son super tiernas las parejas. El otro anime que mencionas pues no lo he visto pero por lo que comentas tampoco me pierdo nada

    ResponderBorrar
  2. El encanto lo tienes, quizá es el ánimo pero ya te digo que ganas de seguir leyéndote tengo.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. El anime lo tengo un poco abandonado. Estos de los que nos has hablado no los he visto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola Vane, que le estés perdiendo el gusto a escribir es completamente normal, que cuando se me juntan muchas reseñas pendientes me da una pereza enorme así que espero que poco a poco puedas regulizarte en tus publicaciones.

    Hace bastante que no veo un anime en forma pero wotakoi estaría bien.
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sigo esperando poder volver a ser regular en entradas pero no se me hace el milagro XD

      Borrar
  5. Holaaa Vane, bueno el primero si que le tengo ganas después de ver 0 romance en medio año se me antoja, el segundo ya te había comentado que lo quería ver porque casi salió a la par que Tokyo Ghoul pero bueno se me están quitando las ganas.
    Saludooos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y se te terminen del todo las ganas XD De ver devils line.

      Borrar
  6. Holitaas guapi, qué padre que finalmente hayas podido escribir entrada nueva, ojalá que no se te vaya la buena racha, y bueno, que tengo curiosidad con el primer anime por eso del boy love jijiji, el segundo sí noo, romances fuchi ;) jajajajajaja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miralo si, si, si? esta muy bueno el anime, el otro si que noXD

      Borrar
  7. No te desanimes, escribes muy bien. Por cierto, me llama la atención el primer anime que recomiendas, sobre todo por quere ver como pintan a los otakus y geeks en sus trabajos, aunque cuando solo trata romance, no me llama mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, si buscas algo un poco más profundo sobre los personajes no creo que sea tu anime, nos muestran el desarrollo de ellos como pareja, pero no mucho más.

      Borrar
  8. ¡Hola! No conocía ninguno, pero el primero me ha llamado la atención, así que apuntado está para verlo cuando pueda :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El primer anime que haz reseñado me llama mucho la atención de hecho hace poco leí otra reseña que hizo que mis ganas de verlo despertaran, lamentablemente el segundo anime no provoca mucho en mi por lo que pasaría por esta vez XD gracias por compartir esta entrada :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero vieras Wotakoi y te este gustando.
      Saludos.

      Borrar
  10. Hola!
    Pues sin duda de tener que quedarme con uno sería con el primero pero que todo gire entorno al amor tampoco termina de convencerme... y últimamente tampoco estoy viendo anime por lo que dudo que me decidiera precisamente por este xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lástima, pero seguro no te gusta si no buscas romance XD

      Borrar
  11. Hola,
    Yo también he visto wotakoi love is hard for otaku, y me ha gustado mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar