21 de julio de 2017

ADOPTA UNA AUTORA #2

Atacantes, hace un tiempo que me uní a esta iniciativa super importante para dar a conocer autoras, yo elegí adoptar a Faith Carroll, aquí pueden leer la primera entrevista.

La verdad fue dificil buscar una idea sobre que hacer para esta entrada, pero en un intercambio de correos a  Faith se le ocurrió que podía entrevistar a los personajes de sus historias, eso me pareció genial y bueno esto fue lo que salió.

Los personajes son de dos de sus libros que son: Damnare y el chico de origami.

DAMNAREEn Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…


EL CHICO DE ORIGAMIA pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.
Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.
 A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.
Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor. 
Empecemos con las preguntas:

 DAMNARE

Caden Ford

¿Qué prefieres, videojuegos o libros? ¿cual es tu favorito? ¿porque? 

Me gusta leer pero soy un fanático de los videojuegos. Mi favorito, sin duda, Far Cry 3. Me gusta ver como un niño rico acaba transformándose en un hombre a base de palos. Además, ¿Sabes cual es el significado de la locura?

En mi imaginación tienes un grandioso cuerpo, supongo que haces ejercicios ¿algún deporte en especial? ¿juegas con tus compañeros de equipo?

Me gusta subirme al ring, el boxeo es mi pasión y también salgo a correr siempre que la cacería me deje. No hago mucho deporte más, en verdad. Aparte del que se hace bajo unas sábanas...ya me entiendes.

Liva Arcadi

Aunque no es cool en lo que te convertiste, pues tiene sus ventajas ¿algun poder que quisieras tener? o ser alguna superheroína ¿cual es tu favorita?

Nunca pensé en que llegaría a tener poderes,aunque de pequeña veía mucho Sailor moon y me encantaba. Si, siempre quise ser como Wonderwoman, incluso una vez me cosplayé en una convención a la que me arrastró Bosco. Por eso, mereció la pena aguantar.

EL CHICO DE ORIGAMI

Kali

Antes del accidente, ¿hacías alguna actividad especial con tu padre?

Mi padre no tenía mucho tiempo libre, pero los fines de semana nos gustaba recostarnos en el sofá, hacer un gran bol de palomitas y ver un par de peliculas de terror. A mi madre no le hacía mucha gracia que las viera pero hacía la vista gorda. Es algo que echo de menos.

Shawn Walker 

Se que te gustan los origamis, pero ¿hay alguna figura que no te guste hacer? ¿porque?

Pues no, me encantan todas. Es cierto que algunas se me dan mejor que otras, pero es lo mejor aprender, perseverar y nunca rendirte. Así podrás conseguir que la chica que te encandiló en una fiesta de disfraces te preste atención. 


¿Que les pareció? ¿Les interesa alguno de estos libros?


23 comentarios:

  1. El chico de Origamia suena muy interesante, ya leí la entrevista de tu anterior entrada y ahora con la entrevista a sus personajes me hiciste sentir aún más curiosidad! Es una iniciativa genial~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues espero te animes a darle la oportunidad!

      Borrar
  2. ¡Holaa!
    Como siempre digo esta iniciativa me parece lo mejor del mundo :D
    La autora que mencionas no la conocía pero me alegra haberlo hecho
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. Que iniciativa tan curiosa ^^
    No conocía a la autora así que gracias por presentárnosla.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! suena como una muy buena y original iniciativa:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Esta muy genial esta entrevista y original. Me gusto y me han llamado un poco la atención su historia. Tal vez le de la oportunidad a la autora a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala lo hagas, no te vas arrepentir.
      Besos.

      Borrar
  6. Hola ~
    No conocía a esta autora pero me ha dado curiosidad con El chico de origami. Es una iniciativa genial.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  7. Holaaa guapa, ja, ja, qué idea tan padre de entrevistar a los personajes, sí que no pasa siempre, eh, me han intrigado ambas historias, Caden se ve gracioso desde acá, ah y Liva como Wonder Woman, también traigo el pelo rojo y que me hace gracia :D El chico de origami suena bastante bien, la verdad ambas historias, así que ya estaré checando a la autora :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Y yo muriendo por tener el pelo rojo T-T
      Pues son personajes que me gustan, deberías echarle una ojeada a ambos.
      Besos

      Borrar
  8. ¡Hola!
    A esta autora ya la conocía con su obra "Cinco minutos" la cual sinceramente me gustó bastante y le tenía el ojo el echado ya a Namnare y al chico de origami. Me ha encantado la entrevista, tan original y ahora por tu culpa les tengo más ganas a esos libros >.<

    Besos guapa!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaa!
    No conocía a la autora pero me ha gustado leer tu entrevista :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Vane! No conozco ninguno de los libros ni a la autora (creo) pero me ha gustado mucho la entrevista que hiciste, fue muy amena, muy original, muy dinamic!
    Ambos libros me suenan interesantes. Quizá el primero lo veo como con una trama muy profunda, con personajes muy bien preparados y con situaciones límite
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues Yuuki me gustaría que los leyeras, la verdad ambos son muy buenos.
      Besos

      Borrar
  11. Hola!
    Interesante entrada... parece que el Adopta a una autora está volviendo con fuerza en los últimos tiempos :p A Faith Carroll no la conocía pero me la llevo apuntada para echarle un vistazo a sus libros.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, intento no abandonar la iniciativa XD
      Ojala si leas algo y te guste
      Besos

      Borrar
  12. Hola Vane, no conocía a esta autora pero su primer libro suena interesante a pesar de ser sobre humano. Tal vez me anime a leerlo.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar