viernes, 7 de julio de 2017

ZONA OTAKU: LESSA "El caballero carmesí" || #LaVueltaAlMundoConBooktube

Atacantes ¿como estan? como les dije, este mes el blog estará con bastante movimiento por esta super dinámica, que si aún no se han enterado de que va, tranquilos, pueden enterarse aquí.

La verdad que no pensaba abordar este destino, soy PÉSIMA con todo lo que se refiere al terror o suspense, pero recorde que tenia un webtoon pendiente que si bien no es terror puro si es bastante sangriento y tiene muchos elementos de suspense, así que me dije ¿por qué no? 

En este destino entra el género de terror, narrativa gótica, eventos sobrenaturales, historias postapocalípticas, tragedias entre otras.

¿Por que Castle rock? Segun lei en internet (si me equivoco es culpa de google) es una ciudad ficticia que ha usado Stephen King en diferentes historias, tanto así que existe  una serie con ese nombre.  Dead Zone es el nombre de uno de los libros de este escritor, en pocas palabras este destino va dedicado  a STEPHEN KING.

¿QUE LEÍ?

A pasado un año desde que los demans se han adueñado de la isla. Los seres humanos un salvador esperan a un salvador y es cuando un misterioso caballero carmesí aparece para salvarlos.

Antes que nada, deben saber que este webtoon cuenta con dos temporadas, aquí pueden leer mi opinión de la 1ra, lastimosamente la segunda temporada esta en emisión   (por lo menos en español) y es bastante demorado que salga un nuevo capítulo, pude leer 73 de ellos.

Otra aclaración, un webtoon es emm como decirlo un comic online, la mayoría (por no decir todos) son de origen surcoreano, se diferencia del manga y el manhwa por ser totalmente a color y digitalizado, además su lectura es vertical.

Ahora les voy a mostrar mi diario de viaje:





No voy a reseñarlo, porque como ya dije no esta finalizado y no me gusta hacer reseñas de algo incompleto, más adelante puede que cambie de opinión. Pero por el momento me tiene fascinada con todo el universo, los personajes y el diseño artístico. 

Miren el diseño artístico de este webtoon ¿No les parece muy genial?

  

 


¿Qué les parece? ¿Le darían una oportunidad?


12 comentarios:

  1. Dudo mucho que me anime a darle una oportunidad, porque la verdad es que no me termina de llamar la atención.
    Aun así, espero que cuando lo termines de leer nos cuentes con más detalle, que a lo mejor haces que cambie de opinión.
    ¡Espero que sigas disfrutando mucho de las segunda temporada! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que lastima, pues cuando se acabe les cuento más extenso.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy muy fan del genero de terror, pero me gustan los webtoons surcoreanos, me aficioné mucho a ellos, así que capaz y le doy una oportunidad! su estética suele encantarme

    ResponderEliminar
  3. Hola! no soy para nada del genero de terror, en nada ni pelis, ni libros ni comics, soy una miedosa total, así que lo dejaría pasar
    Besos..

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Recién comienzo con este genero, me gustaría tomar mas confianza antes de atreverme a leer algo de Stephen King, me encanto tu entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues yo a ese señor espero no toparme nunca XD Le tengo pánico.

      Eliminar
  5. Hola Vane! Paso rápido para comentarte que te nominé a un tag, te dejo el link para que cheques: https://torredelibros2014.blogspot.pe/2017/07/booktag-11-cosas.html#more
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues tomo nota pues voy comenzando con esto de los webtoons (estoy leyendo Cheese in the trap más que nada por el dorama ya que me encantó jajaja), mangas (estoy leyendo Kamisama Hajimemashita pues es uno de mis animes favoritos) y manhwas (estoy leyendo Bride of the water god...sí, por el drama que está en emisión jajaja) y no descarto leer este pues se ve interesante y podría gustarme:3 gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Yo ese webtoon tambien lo empece pero como estabba en emisión ya abandone, estoy desactualizada.
      Ese manga me encanta es precioso.
      El manwha lo leí hace uff ni estaba finalizado, aunque no tiene mucho que ver con la historia que va el drama.
      Saludos

      Eliminar