4 de agosto de 2017

RESUMIENDO: Junio

Atacantes, Dios tengo muchas cosas que quiero contarles😄, en estos días he estado muy ocupada pero todo ha sido positivo, bueno...en su mayoría.

Resulta que empiezo prácticas de la carrera y estuve buscando un sitio que fuese bueno y me gustara, ademas de eso que existiera la posibilidad de pago (en un 90% de los lugares solo se paga el seguro de riesgos laborales) Con tal que termine postulada en 3 lugares de mi interés, de los cuales quede en dos, así que pude darme el lujo de escoger😎, uno era pago (por medio de un programa del gobierno y dan el mínimo) mientras que otro no y bueno ya saben el que elegí💲💲💸.

La cosa de ese puesto de prácticas es en otro lugar🚌, es un pueblo (que nunca había visitado) y por comodidad en gastos me voy a quedar allí🏡 (aunque seguiré viniendo a casa todos los fines de semana) y eso me tiene muy feliz pero a la vez ansiosa y triste, son muchas cosas que me planteo, mis amigos (que recientemente me di cuenta no lo eran todos) mi familia (en realidad mi mamá) y mi novio (no es que llevemos mucho tiempo pero me preocupa que nos afecte) Ademas siempre esta la pregunta ¿Voy a ser capaz? ¿Estoy preparada? ¿No voy a quedar como un 💩?

Por eso es que me estoy volviendo bastante irregular (más de lo usual) y  creo que mientras esté en esto de prácticas lo voy a seguir siendo, pues lo que he hablado con los jefes y eso voy a tener muchísimo trabajo😦 Así que antes de eso, traigo el resumen del mes anterior y próximamente el de Julio.



Deidad Es la tercera entrega de la saga covenant  en el cual vemos unos personajes un poco más maduros, además que el triángulo amoroso deja de serlo, se aclaran un poco más las incognitas y como no, surgen otras nuevas.  El ritmo para mi gusto sigue siendo lento, pero en los últimos capítulos se hizo imposible soltarlo y que final!
Nota:⭐⭐⭐⭐   
Terra formars Un anime sobre la evolución de las cucarachas, si como lo oyen, CUCARACHAS, en este anime veremos como la humanidad lucha contra unos bichos super avanzados, en Marte. No esperaba mucho de esta premisa, pero por la insistencia de un amigo lo termine viendo y he aprendido mucho sobre diferentes animales y sus habilidades, la animación me ha gustado y es muy similar a Shingeki no kyojin.
Nota:⭐⭐⭐
91 days|Reseña| Este anime me sorprendio muchisimo, un drama de mafias donde el punto central es la venganza , unos personajes muy bien estructurados, con una animación genial y un final un poco abierto. Recomendadisimo.
Nota:⭐⭐⭐⭐⭐
Fukumenkei noise|Reseña| Un anime por el que aún me pregunto ¿por qué carajos lo vi hasta el final? es super cliché y la protagonista es extremadamente pendeja, pero rescato que tiene una música muy cool con una animación ehm...diferente.
Nota:⭐⭐

Shingeki No Bahamut  Me ha sorprendido por completo, hace un tiempo que le sacaba el cuerpo y bueno cuando vi el diseño del personaje principal me echo para atras, pero luego de unos capítulos fue suficiente para que no parará hasta terminarlo, incluso mi mamá lo vio conmigo. Una historia nada original pero con unos excelentes personajes.
Nota:⭐⭐⭐⭐
Mahou Tsukai No Yome (Cap 1-38) Un manga con unos personajes entrañables, son únicos y especiales. La historia de cómo una persona necesita de otras para evolucionar. También goza de un romance lento. Sinceramente estoy enamorada de este manga.
Nota:⭐⭐⭐⭐⭐
Rick and morty (temp 1-2) Mi novio me quería enloquecer recomendando una y otra vez esta serie, pero sin duda merece la pena, un poco de estilo americano, con viajes entre dimensiones y unos personajes con un poco de los simpson, harán de esta historia lo ideal para disfrutar una tarde. Además que he aprendido algunas cosillas sobre física y cultura friki.
Nota:⭐⭐⭐⭐
My secret romance Un mini drama super predecible y de lo más agh con sus romances muy forzados, con los personajes clichés, de chica pobre que nadie quiere con algún tipo de complejo tipo rico  y frío que tiene un trauma, además que no le interesan las chicas, pero todo cambia cuando se encuentran, a pesar de todo es muy disfrutable y me saco algunas sonrisas, porque esta pareja tenia una química preciosa.
Nota: ⭐⭐⭐
Queen of ring Otro mini drama que me ha dejado enamorada, eso si también trata temas clichés centrado en la belleza y lo superficial, para que al final aprendamos que lo importante está adentro.
Nota:⭐⭐⭐
Star wars the force awaken Una película que NO disfrute, la verdad la vi solo por complacer un capricho de mi novio y fallamos garrafalmente, me aburrió, muchas cosas no las entendí (porque nunca he sido fan de esta saga) emm el personaje femenino me parece muy roto, el malo que fue pésimo y otras tantas quejas.
Nota:⭐⭐
Piratas del caribe y la venganza de salazar Aunque me ha gustado, debo decir que algunas cosas no las entiendo pues no soy seguidora de estas y he visto solo partes de las otras, pero mi novio como fan fiel me llevo a verla, debo decir que me encanta ver a Johnny Depp con pirata, una lástima que nuevamente no fuese el protagonista.
Nota:⭐⭐⭐
La la land, me ha dado contra la cruda realidad y es algo que me ha gustado y a la vez no, soy de las que siempre espera un vivieron felices por siempre y cuando no pasa, me genera sentimientos encontrados. Un musical único y original que habla sobre la vida, el romance y los sueños.
Nota: ⭐⭐⭐⭐




¿Coincidimos en algo? ¿tienen en la lista alguno?



45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    91 days lo vi hace unos meses y me encantó. Nunca antes había visto un anime sobre la mafia y la verdad es que me sorprendió que me gustara tanto. Fukumenkei noise lo tengo pendiente pero por ahora lo estoy dejando pasar porque no me llama del todo, y Shingeki No Bahamut es un anime al que le tengo muchas ganas. De las películas tan solo he visto La la land y me gustó, pero esperaba algo más.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues te recomiendo que veas shingeki y dejes pasar Fukumenkei.
      Saludos

      Borrar
  2. ¡Hola Vane! Primero, mucho ánimo por lo que tienes que hacer. No es fácil seguramente. Como dices, separarte de los demás es muy difícil, más si tienes novio (porque las relaciones a distancia son complicadas). El tema es que seguro estará bien, así que no temas. Si te apoyaron el a decisión entonces no tienes que temer ^^ Un abrazo de oso desde aquí, que se que lo necesitas.
    Terra formars y 91 days son anime que tengo en lista. El manga que mencionas, que será anime en nada, quiero leerlo también. la la land la quiero ver también, algún día. Que mal que no conozca ninguna de las cosas que viste/leíste, así podía comentarte un poco más u.u
    Bueno, entonces me voy retirando. Si quieres hablar con alguien, que no hace mal (es más, hace muy bien ♥) estaré ya sabes donde ;D
    Un besp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por los animos, la verdad me dan energía.
      Besos

      Borrar
  3. ¡Hoola! La saga Covenant es sin duda alguna una de mis favoritas, y Deidad es de las partes que más disfruté. En mi opinión Apollyon decae un poco, pero Centinela es un final brutal

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues espero seguirla en algun momento, porque sinceramente me esta bajando los animos.
      Saludos

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. De pronto estés un poco insegura pero si en verdad es lo que quieres, de seguro lo vas a disfrutar mucho.
    Espero saques un tiempito para publicarnos algo; pero sino lo haces, sabemos que estarás juiciosa trabajando y cumpliendo tus propósitos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Brayan, pues mira que me ha ido muuy bien, aunque el blog si esta un poco abandonado.
      Saludos

      Borrar
  5. Mucha suerte con tus practicas, espero que te vayan muy bien. En cuanto a lecturas solo coincidimos con Deidad y las peliculas con Starwars.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Primero que te vaya bien en las practicas ^^

    Lo único que he visto es el anime de 91Days que me encanto por ser tan diferente, me interesa ver fukumenkei noise aunque hay gente que no le haya gustado a mi me llama mucho la atención por el tema musical y por que me encanta el shojo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por esos deseos.
      Si es un anime que tiene lo suyo y es muy disfrutable, por Fukumenkei ehmm, espero tengas suerte y si te guste.
      Saaludos

      Borrar
  7. Hola, guapa, siempre da mucho miedo empezar cosas nuevas y más con todos esos cambios pero ya verás como puedes. Volviendo a casa los findes ya verás que lo lleváis bien, por experiencia te lo digo. :)
    En cuanto a los libros, comics y doramas no los he visto. La la land la tengo pendiente de ver.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues es cierto que me ha ido bastante bien y bueno mis padres me han apoyado muchisimo.
      Saludos

      Borrar
  8. HOLA!! entras en una nueva etapa, claro que no tendras tiempo (yo ando igual) animo!! que lo mas probables es que todos tus proyectos tengran gran exito :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eli, por el momento voy muy bien con todo esto de las prácticas.
      Besos

      Borrar
  9. Vaneee, suerte en tus practicas o me perdi esa conversación o no lo contaste como le haces para ver tanta cosa, io no puedo jaja bueno si pero luego me pico con una y dejo las demás me llevo algunos
    Chaooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA
      Yo sigo preguntandome lo mismo, es que siento que no me da tiempo para tanto XD

      Borrar
  10. suerte con las prácticas, salir de casa siempre es confuso, genial por un lado, triste por otro... pero al final una experiencia más para la vida jajajaja

    ánimo y te seguiré leyendo~

    ResponderBorrar
  11. Holaaa ^^
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me ha encantando, así que tienes nuevo seguidor!!!

    Me alegro que te haya ido tan bien y mucha suerte con las practicas.

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    https://elcoleccionistadelashistorias.blogspot.com.es/

    Un saludo :D

    ResponderBorrar
  12. Pues discrepo contigo en la peli la la land, porque a mi no me gustó nada, soy de pelis de musicales, pero esta ni la música se contagiaba ni la historia era para tirar cohetes. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Me has dejado con ganas de ver esos dos doramas. Pero aun tengo que terminar de ver La leyenda del lago azul que lo tengo muy abandonado.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Ese dorama fue bastante decepcionante, ojala te guste más que a mi.

      Borrar
  14. ¡Hola! Entiendo lo que dices sobre las prácticas. A mí por el momento solo me han dado la oportunidad de hacerlas en un sitio, a más de una hora de mi casa y no me pagaban ni los desplazamientos así que no he podido aceptarlo porque no me los podía costear.
    En cuanto a todo lo que nos muestras, La la land no me importaría verla. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues espero que pronto salga una mejor opción para esas practicas.
      Saludos.

      Borrar
  15. Tu tranquila y a tu ritmo, ya verás como todo acaba regulandose, por cierto que ganas tengo de ver la de piratas del Caribe.

    Besotes

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Mucha suerte en esta nueva etapa, ya verás como todo va bien! ^^ Me apunto el manga :p
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Hola! Mucha suerte en las prácticas ;) Tenemos muchas ganas de comenzar la saga Covenant y no tardaremos en hacerlo. Vemos que le has dado una buena puntuación así que perfecto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar
  18. ¡Holaaa!
    No he leído ni visto ninguno de los libros, películas, serios, mangas, etc. que has mencionado jaja
    Me llevo anotado para ver la nueva de Piratas del Caribe :D
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero vieras la peli y te gustara mucho.
      Besos

      Borrar
  19. hola guapa,
    enhorabuena por las practicas, y es genial que te traslades porque viene muy bien ser independiente aunque sea solo por un tiempo.
    Deidad lo lei y me gustó mucho, pero no veas todo lo que viene despues jejejee ya acabe la saga y esta genial.
    Veo que has disfrutado de mangas, doramas, pelis... yo este verano vi Piratas del Caribe que me gusto bastante.
    A ver que tal te ha ido en julio, espero tu entrada

    besotes ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dicen mis padres, soy una independiente mantenida, es que nunca esta demas su ayuda XD
      Yo no continue con los demas libros por falta de tiempo.
      Besos

      Borrar
  20. ¡Hola hola! Lo primero de todo ánimo con las prácticas, yo hice las mías y siempre son no remuneradas así que da igual lo que haga que no consigo nunca dinero jajaja. Después no he leído ninguno de los libros y mangas, Las películas las vi todas y me gustaron, creo que la de piratas esperaba poco de ella pero al final me gustó mucho la verdad :D
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  21. Holaaa guapa, qué padre que ya andes en las prácticas, a mí también me tocan este semestre, o el otro, todavía no sé, y bueno, son un montón de cosas a considerar, así que espero que te vaya muy bien, siempre existe el temor a que nos vaya mal, pero si no lo hacen corremos el riesgo de que no pase nada. En fin, del resumen diré que, el libro me gustó, en si la saga está muy bien. De ahí reconozco hasta las películas, que ninguna he visto ja, ja,pero la de Piratas seguramente la vea :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Yomi, espero que salgan muy bien esas prácticas, yo estoy culminando la primera fase, pero aun me falta las 2das.
      Saludos
      Ataque Friki

      Borrar
  22. Hola. Deidad me gustó mucho, bueno toda la saga en general. Y aún no he visto La la land aunque quiero hacerlo!! Un saludo :)

    ResponderBorrar
  23. Hola Vane, la saga covenant es una de las que me ha gustado. El manga que pusiste se ve interesante, así como 91. Las pelis de Star Wars y piratas del caribe ya las vi y me dejaron satisfecha y a la vez no, a pesar de que sí conozco de la saga lo suficiente.
    Como dije, si no me hablas de My Secret Romance ni me acuerdo cómo se llama, además de que la prota me cae mal. Es demasiado cliché y blablabla.
    Queen of Ring me gustó mucho, es normalito y a veces quería golpear a la chica porque estaba enamorado de un imbécil cuando el amigo <3 estaba pero no se puede hacer nada por ello, al final de cuentas el mensaje fue bueno a pesar de todo.
    Nos leemos chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar