2 de febrero de 2019

[Wrap up] Enero 2019


Buenas mi gente, por fin termino Enero, como cosa rara el primer mes del año pasa como si fuese en cámara lenta, pero ya me veo quejandome que el tiempo va muy rápido.  Lo bueno de que se sienta largo Enero, es que pude hacer bastantes cosas, así que vamos a ello:

   

 Nanatsu no taizai: Prisioneros del cielo. ⭐⭐⭐⭐
Aniquilación.⭐⭐⭐
Spiderman: Un nuevo universo.⭐⭐⭐⭐ [Reseña]
El laberinto del fauno.⭐⭐⭐

 

Nausicaa del valle del viento.⭐⭐⭐⭐
IO: Sola en la tierra.⭐




  

Los fragmentos del destino: El sacrificio.⭐⭐⭐⭐ [Reseña]
La bella durmiente un giro inesperado.⭐⭐⭐⭐
Mi ex y otros zombis.⭐⭐⭐⭐

 

Seis de cuervos (Relectura)⭐⭐⭐⭐⭐
Reino de ladrones.⭐⭐⭐⭐




Atypical (Temporada 1)⭐⭐⭐⭐⭐



Mob pshyco 100 (Temporada 1)⭐⭐⭐⭐

  

Koisuru harinezumi. ⭐⭐⭐
Ten count. ⭐⭐⭐⭐
Antique romance. ⭐⭐⭐

¿como les fue a ustedes durante este primer mes?




22 comentarios:

  1. ¡Holaaaa Vane!
    La verdad es que has tenido un mes muy entretenido. También vi Spiderman: Un nuevo universo y me encantó ❤ Aun me rio cuando pusieron un personaje de anime hahah. Tengo ganas de leer La bella durmiente y todo los libros correspondiente a esta saga. Pero nunca los encuentro :( Veo que le has dado las mismas puntuaciones que yo le di a Seis de cuervos y Reino de ladrones (aun no olvido a Matthias :( ) Esperaré ansiosa tu reseña e.e
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues mil años después y nada que les comparto la reseña XD

      Borrar
  2. No coincidimos en nada :), pero le tengo muchísimas ganas a seis de cuervos.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    De pelis he visto Nausicaa, que todas las de Ghibli me encantan, y tengo pendientes Aniquilación e Io, a ver si me las veo pronto, aunque la segunda veo que no te ha gustado mucho... De libros no he leído ninguno, pero a la bilogía Seis de Cuervos ya le tengo echado el ojo y espero que no tarden mucho en caer.

    Tanto la serie como el anime están en mi lista de pendientes, así que acabarán cayendo en algún momento, y de manga me apunto Koisuru harinezumi, que lo he buscado y me llama la atención :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No coincidimos demasiado pero tengo muchas ganas de ver Spiderman, he oído hablar muy bien de la película y tiene una pinta genial ^^ También tengo curiosidad por Mi ex y otros zombies, me hace bastante gracia la premisa. Gracias por compartir ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Holaa, se ve muy bueno el mes, ja, ja, sí, luego se va muy rápido, o lento, ya no se sabe :P eh, Seis de cuervo son de mis favoritos *-* Aniquilación la vi y está súper volada la película :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Se ve que tuviste un buen mes. Hace unos días intente ver "IO: Sola en la tierra" y no la termine, no se, pero me aburrió muchísimo y la cambie. De tus lecturas me atrae mucho el de "Mi ex y otros zombies" buscare mas de el a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la película es simplemente aburridora y sin sentido.

      Borrar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que has tenido un mes muy productivo. Tengo muchas ganas de ver la de spiderman y espero poder hacerlo pronto. Un beso!

    ResponderBorrar
  8. hola,
    solo coincidimos en la peli de Spiderman, aunque la saga Seis de cuervos la lei el año pasado (y es mi bilogia favorita)
    A por febrero
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. Hola :)
    Tengo muchas ganas a leer seis de cuervos y quiero ver la peli de nanatzu
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Ha tenido un mes muy cargado, de hecho yo estado demasiado off con lo buscar empleo. Al menos ya me anote varios títulos para el tiempo libre.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    La peli Aniquilación la vimos en Netflix y estuvimos a punto de empezar a verla... visto la nota tan flojita que le has puesto, casi mejor no haberlo hecho xD Si que te ha dado tiempo a cosas, yo estoy con Reino de Ladrones y sigo teniendo esperanza de terminar a tiempo xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Que buena decisión sin duda esa peli no merece andar en Netflix XD
    Saludos.

    ResponderBorrar