8 de enero de 2018

[De película] Jumanji: Bienvenidos a la jungla


Hola Atacantes, ¡les tengo noticia! Próximamente tendremos un nuevo acompañante en el blog😏😏ademas de dos nuevas secciones, pero eso se los contare a detalle cuando esté todo bien definido. Por ahora vengo a contarles sobre la película que fuimos a ver el fresa y yo👫 que a pesar de haber pasado una o dos semanas de su estreno (no estoy muy segura) sigue llenando las salas y dejándome fuera de las funciones que quiero😠pero como sea, no me quede con las ganas de... Ehm como dijo el fresa "ver como destruyen la película de su infancia" aunque realmente a mi nunca me encanto y más cuando el  protagonista (Robbie Williams Q.E.P.D) no me caía nada bien espero que los arenosos no esten en blogger. 
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Desde que vi el trailer quede emocionada😀por ver la película, es que sale Kevin Hack (el negro) y Jack Black (el gordo) sabía que iba a ser toda una comedia, no esperaba nada nostálgico ni serio, mucho menos algo de drama teniendo por último a la roca en esta versión de videojuego.

Que gusto me ha dado ver como se cumplían mis expectativas🙌a medida que avanzaba la película, debo aplaudir que el diseño de la historia es realmente como un videojuego, donde no importa mucho el ¿Porqué? si no simplemente el ¿para qué me sirve?

La comedia que fue la protagonista de esta historia, NUNCA se hizo esperar y que si hubiese sido en otra peli u otros actores se sentiria forzada pero aqui quedo muy bien.

De lo que si me puedo quejar y sin duda lo voy hacer, son los super mega clichés de adolescentes, son extremadamente típicos y su "desarrollo de personajes" es lo más soso y estúpido que he visto en mi vida. En serio el friki rarito, el deportista estúpido, la rubia tonta super popular y la tipa linda pero inadaptada que se cree rara.

Esta bien, entiendo que en el juego los personajes fuesen muy típicos😩, pues muchos juegos en verdad pecan de eso, pero en la vida real NO señores, pudieron explotar más a estos muchachos.

Podría ser un Spoiler, pero NECESITO DECIRLO, aparece Nick Jonas😍😍y sigue estando super guapo, el si que me dio en mi lado nostálgico y me hizo acordar de lo fan que era de los Jonas Brothers, pero ¡esos niños eran amor puro!
El final es uno de esos finales super sosos y esperados, tipo y todos fuimos felices y ahora formamos el grupo de los super amigos😑



A pesar del cliché de personajes y su desarrollo, es una película bastante disfrutable, hecha para pasar un rato agradable junto a muchos ataques de risa, eso si, si eres de los que adoran la película original de Jumanji ¡corre! que esto arruinara tu vista.

40 comentarios:

  1. Buenas! Soy nueva entre los lectores ♥ Me gustó mucho la reseña principalmente porque vas al grano y no te ponés a explicar demasiado la trama.
    No tenía ni idea que había salido otra de Jumanji, a decir verdad cuando vi el título de la entrada pensé que habías visto por primera vez la Jumanji vieja jajaja es una peli que voy a tener que ver para no quedarme con la duda.
    Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que ya vieras la pelicula y te gustara.
      Saludos.

      Borrar
  2. Hola guapa!
    Yo no se si la veré, me encantó la "verdadera" y esta me parece que se va mucho de lo que representaba la otra, la verdad es que no me llamó nada el trailer, así que no sé si la veré o no. Gracias por compartirlo con nosotros!
    Nos leemos, un beso

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa
    Oye pues yo a esta peli iniciamente no me llamaba, vi la primera y me daba nostalgia ya sabes, pero creo que puedo darle la oportunidad, es que ya me pusiste los dientes largos y realmente el elenco no es nada desdeñable.
    Un bes❤

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que te haya gustado pero esta pelicula no es para mi. No creo que la vea.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Soy de las que les encanta la versión original por lo que creo que me voy a alejar de esta, ya que solo por el trailer tiene pinta de tener en común con la anterior el nombre xD Aunque me alegro que la hayas disfrutado ;)

    ResponderBorrar
  6. Hola Vanne.
    Amo la película original y me apreció un despropósito este remake (?). Pero que bueno que este divertida. Si, los Jonas brothers eran vida. Era muy fanática pero yo estaba enamorada de Joe, no sé porque si ahora lo encuentro tan antipático, jajaja. Creo que Nick salia en el tráiler así que no es spoiler. La roca me tiene un poco saturada después de tanta película que ha hecho y mi madre lo ama. Te hace una idea de lo mucho que me molesta verlo, jaja. Me cae bien eso si. Y que bueno que la hayas disfrutado a pesar de ser cliché y sosaina.

    Un beso chica pollo.

    ResponderBorrar
  7. Buenas!
    La primera película de Jumanji me pillo de muy pequeña y recuerdo trozos contados (solo la parte del tablero) por lo que ver esta nueva película de esta historia pero en un ambiente más actual me hizo ilusión. Debo confesar que no veré esta película en el cine porque no me llama tanto la atención.
    Gracias por compartir esta crítica de la película.
    Besos, nos leemos.

    PD: Te sigo en el blog.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Yo voy el miércoles a verla y la verdad que le tengo muchas ganas aunque también voy con bastante miedo pues a mí la primera película me encanto y como dice el fresa espero que no me la destroce mucho.
    Ya tienes una seguidora más, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Yo la verdad es que no quiero ver esta película. La única razón que me hace duda en si verla o no, es ver a Nick Jonas en la pantalla grande. Es posible que termine viéndola, porque mi novio tiene días insistiendo. Pero la verdad es que eso de los personajes que caigan en el típico cliché adolescente como que no me termina de convencer.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  10. Holaaa
    Yo me vi unas mil veces la antigua cuando era pequeña, y no quiero que la nueva me estropee el recuerdo. Pero no descarto verla para echarme unas risas^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  11. Holaaaa un amigo me recomendó la película pero no la películas pero hasta ahora no la he visto porque a mi si me destrozaría la infancia, mucho cliché, pero pues se disfruta
    Saludos Vane <3

    ResponderBorrar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yo vi el trailer hace un tiempo atrás en el cine, y se veía bastante buena y graciosa pero lamentablemente aún no la he podido ver, espero verla pronto porque veo que te gusto muchísimo gracias por compartir la reseña :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  13. Hola Vane!
    Mira que poco enterada estoy de la cartelera xD ni idea de la película. A mí me gustó en su momento la peli viejita, me hace sentir nostálgica pero tampoco está entre mis favoritas. Entonces a pesar de que no le pusiste una mala nota no creo verlo, los personajes tan clichés me echan para atrás. Aparte el cine me queda lejos y desplazarme hasta allá conlleva un enoooorme esfuerzo que únicamente hago cuando me llama mucho la atención la película.
    Un abrazo y gracias por unirte al reto ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Pues nada, otra de cartelera será XD

      Borrar
  14. Hola Vane querida ni siquiera se me pasó por la mente este película la semana pasada que fui al cine. No soy muy fan de Jumanji y qué pena que hicieran súper mega clichés con los personajes.
    Eso sí que me alegra que te gustara y fuera de lo otro la comedia y lo demás estuviese muy bien.
    Un abrazo enorme mujer.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Bueno espero algun dia veas la peli y te acuerdes de mi XD

      Borrar
  15. Holaa, ja, ja, me mata que le digas el fresa a tu novio, pero bueno, por algo será, eeehh... tampoco recuerdo con tanta nostalgia Jumanji, recuerdo que me daba cosa y no sé por qué, apenas de mayor -ejem- la pude ver bien y disfrutarla ja, ja, y eh, tengo curiosidad por cómo se ha hecho, eh, no me gustaban los jonas, yo era tokita :P ja, ja, ja.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Eso no se dice, los Jonas eran vida!
      Espero veas la peli.

      Borrar
  16. Bueno, ya leíste mi reseña sobre la película así que poco más te puedo añadir xD yo soy muy fan de la antigua y me parece que lo que deberían haber hecho es ponerte otro nombre y ya está, porque de esta forma insulta a su recuerdo.

    Aún así la peli está divertida para pasar el rato sin comerte mucho el coco porque como dices, no tiene mucha profundidad ni evolución y el final es muy esperable. A mí me ha recordado a una peli de Disney Channel o Nickelodeon xDDD

    ResponderBorrar
  17. Yo la he visto ya y me ha gustado mucho.
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola Vane!
    Jajaja ay Dios, esta oelícula fue como tu dijiste, pura comedia.

    Adoro las películas del gordito (Se me olvidó el nombre), y en este caso creo que fué mi favorito, verlo actuar y la manera de hablar, creo que la sacó del estadio en un buen sentido.

    Aunque... te admito que la película antigua no me gusta (Lo sé, kill me), pero los actores no me terminaron de convencer, en especial la chica.

    Y ahora, como música que soy, debo admitir que me encanto la música de ambiente, y que decir de los efectos que tenía.

    Pero tienes razón respecto a los chicos, son algo cliché, sin embargo creo que la película es muy buena, y en mi caso iría a verla otra vez.

    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA pues yo no llegue a tanto gusto pero estuvo muy buena.
      Saludos

      Borrar
  19. Hola! La original sigue siendo después de muchísimos años una de mis películas favoritas, al igual que el libro. De pequeña no sé las veces que la vi y también las veces que releí el libro, eso hace que la recuerde con muchísimo cariño. Esto hace que esta película no me llame nada la atención y leyéndote a ti veo que no tiene nada que ver con esa trama que me conquistó en su momento, con lo que no creo que la llegue a ver. Igual si la llegan a echar en la tv en un tiempo... pero me tendría que pillar sin estar haciendo nada, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que en unos 4 años veremos la pelicula en tv

      Borrar
  20. A pesar de que se que la disfrutaría, creo que me quedaré con la versión antigua, la de mi infancia ^^
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lastima pero bueno para gustos colores

      Borrar