12 de enero de 2018

ANUNCIOS || RETO EQUIVALENTE ||

👋Hola Atacantes, todo lo que les voy a contar me tiene muy entusiasta 💃💃Desde hace un tiempo estaba intentando que se diera, pero por diferentes motivos me habia sido imposible concretar. Pero no les doy mas vueltas y les empiezo a contar parte por parte:

El primer anuncio es, señores y señoras ¡he logrado que #ElFresa me acompañe!  y no solo en espíritu, lo van a tener por estos lares, opinando y recomendando cosas. Para quienes no sepan quién es, pues como lo he mencionado en muchas, muchas pero muchas entradas es mi pareja. Puede que sea tonto, pero es un gran paso, digamos que este espacio es exclusivo y que el haga parte de ello lo hace algo especial, pero dejando lo cursi, creo que eso me va ayudar a tener más variedad, porque amigos míos este señor no hace más que jugar videojuegos, así que con eso se viene el anuncio de la nueva sección, ahora pueden ver en el menú la sección game over posiblemente se cambie el nombre cuando se nos ocurra algo que valga la pena que estará dedicada a reviews y demás sobre videojuegos.

¿A que se debe que #ElFresa de ahora en adelante Daniel se una? Pues nada más y nada menos que al reto intercambio equivalente creado por Viry, Daniel y yo sufrimos de recomendaditis aguda pero hay alguien Vanessa que casi nunca las sigue y  las pospone siempre. Por eso con este reto creamos una lista (puede que las publiquemos o no) donde a partir de Febrero cada uno vera/leera una recomendación del otro y como evidencia vamos a publicar nuestra opinión en el blog.


Pero ya dejando de hablar tanto de este chico Dios, que mal me tiene pasamos a otra noticia y es que últimamente me estoy volviendo aficionada a intentar bailar y escuchar música (dedico mucho más tiempo a ello) y como me gusta compartirles todo, cree una nueva sección que se llama "caja musical" donde cada cierto tiempo (aún esta por definir, lo más probable sea una vez por mes) publicaré mis favoritos, posibles opiniones sobre los videos musicales, en serio que me gusta crítica... digo, opinar sobre lo bueno y lo malo de ellos.

Por último pero no menos importante, me he decidido despues de mucho pensarlo, que  mi canal de Youtube será un complemento del blog en el cual solamente me dedicare a subir recomendados, pero los videos serán por temáticas, les explicó como sera la dinámica:
  • El video que suba será de maximo 6 minutos (intro, presentación y despedida incluidas).
  • La temática que se seleccione en un principio va ser decidida por mí  y más adelante por ustedes.
Ejemplo: Viajes en el tiempo, entonces recomendare un libro,anime,manga,dorama,pelicula, ocasionalmente un videojuego y al final una reflexión.
  • En un futuro espero hacer estas recomendaciones con invitados, tanto blogueros, como booktubers, como mis compañeros de la Universidad y todo aquel que quiera hacer parte de este pequeño proyecto (ya tengo pensada algunas personillas).
¿Que piensan? ¿Algun consejo?

27 comentarios:

  1. Ánimo con todas las nuevas secciones y le doy la bienvenida a tu chico! :D espero que os vaya muy bien colaborando juntos en el blog!

    ResponderBorrar
  2. Wow! mola las nuevas secciones que has hecho para el blog y el canal ^^ Mucho animo ;)

    ResponderBorrar
  3. Estare al pendiente de las nuevas secciones.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa!
    Me parecen ideas geniales, seguro disfrutaré mucho esas nuevas secciones :D
    Mucha suerte, un besote ^^

    ResponderBorrar
  5. AY QUE HERMOSOS SON ADOPTENME OMG QUE LINDOS ENSERIO #Envidia AY SABES QUE PARA TODO EL GRUPO SIEMPRE SERÁ EL FRESA JAJAJAJA NO MANCHES OK. Me alegro que se una a esta locura tuya!! Así que está más que bienvenido!!! Un gran paso en la relación eh xDD Yo sufro recomendaditis aguda con todo el mundo y no me dan bola nunca, así que entiendo el sentimiento :( Yo también estoy en lo del baile y nada que parezco un gusano arrastrándome, no hay remedio, me quiero morir!!! Eeeeen fin, ansiosa por todas las novedades y sean más creativos con los nombres de las secciones!!! Saludoooos a ambos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Jajajaja #Adoptada Pues nada este paso es grande pero estamos seguros XD

      Borrar
  6. O POR DIUSSS VAMOS A CONOCER AL FRESA!! Yaas, espero que no lo espantemos tanto haha, aunque me alegra mucho de que se vayan a ampliar secciones del blog así como variar y recuperar las que tenías abandonadas. Muy bien por ustedes y espero que todo vaya bien.
    Nos estamos leyendo chiquillos
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Muy geniales cada una de las noticias.
    Te debo admitir que no soy muy fan de los videojuegos pero vamos a ver si de pronto me animan a probar uno que otro.
    La sección de música, la verdad no la entendí muy bien. Jajaja. Pero espero con ansias poder verla pronto y entender de qué va.
    Y por último. la idea de tu canal, me parece excelente. Espero con ansias poder verte de nuevo una vez más en YouTube.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigo sin poder ir a Youtube, estoy haciendo mis intentos XD

      Borrar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Creo que se vienen cosillas interesantes, yo amo los videojuegos así que cuando tu novio llegue dile que se pase por mi sección de videojuegos :x jajajajaja ya espero lo nuevo!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  9. Hola Vane!
    En hora buena con las nuevas secciones ^^ y por el nuevo miembro en el blog jaja todos queremos conocer a "El fresa". A mí me gustan los videojuegos así que con gusto me pasaré de chismosa a leer los post.
    Gracias de nuevo por anotarse al reto ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Que genial que aceptara y le de al blog otra variedad totalmente diferente. Me gusta mucho lo vídeo juegos, así que estaré atenta a esas entradas también. También a la de la caja musical, normalmente en ese tipo de entrada solo recomiendas canciones, pero me gusta tu idea de querer también dar opiniones sobre el vídeo.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Me parecen super chulas todas las cosas nuevas que traes para tu blog. Que genial que tu pareja se anime a involucrarse en este hobbie que tu empezaste, aportando sus conocimientos con respecto a los vídeo juegos pero lo más bonito es que tendrán esto más en común. La sección de Caja Musical me parece genial, a ver que cosas nuevas descubro y lo de la dinámica en Youtube está bastante bien, me gusta mucho ver recomendaciones para conocer nuevas opciones.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola hola!
    Les deseo muchísima suerte con todo lo nuevo que traen para su blog y el canal. ME DAN TERNURA, que bonito que tu novio se haya unido a este mundillo haciendo lo que le gusta... recomendar juegos jajaja estoy ansiosa de ver el contenido que subirás a Youtube ¡WUU!

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues sigo intentando pero ya casi lo logramos!

      Borrar
  13. Hola Vane! Que bueno que Daniel se ha unido y el reto equivalente me parece estupendo también, les dará la oportunidad de compartir y descubrir cosas nuevas.
    Muchos éxitos para este 2018!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Mucha suerte con estos nuevos proyectos ❤️

    ResponderBorrar