9 de enero de 2017

AMIGO INVISIBLE: Folloneras Club

Atacantes, hoy vengo nada más a darles envidia, mostrarles los regalos que recibí del amigo invisible follonero. No se imaginan lo emocionada que estoy!! Ademas que tambien voy a mostrar que le regale a mi amigo invisible. Sin más preámbulos empecemos:

Oh se me olvidaba decirles, el amigo invisible se hizo de un libro en formato digital debido a los costos, pero eso no quita la emoción de recibir algo que se esforzaron en escoger para uno.

Empecemos con mi envío:


Lo primero que hice, fue indagar sobre quien me había tocado, la verdad en su blog encontré muchas pistas de sus gustos y entre ellos fue notable la importancia de los dragones, por lo cual me puse en la tarea de buscar marcapáginas con figura de dragón, ya que no soy demasiado buena haciendolos y pues este fue el que me pareció más lindo.
Siguiendo con los marcapáginas, hace un tiempo Helena Acosta me envió unos super chulos y recordé que aún los tenía en el pc y pues tambien los agregue al envío.
Pasando a los libros, vi algunos que mi amiga secreta quería con desesperación, pero me fueron imposibles de conseguir y eran algo costosos para el presupuesto que posee, por lo cual me decante por la lista de goodreads "to be read" y de allí elegí dos, uno porque ya lo poseía, el otro porque tenía 
facilidad de conseguirlo legalmente 

El que ya tenía y le quise obsequiar fue "Nosotros después de las doce" que es un libro que ya leí y aunque para mí no fuese lo mejor de lo mejor, muchas personas y cuando digo muchas son muchas lo disfrutaron muchísimo, por lo cual espero que ella se encuentre entre esas.

El verdadero regalo, fue "Recuerda que me quieres" Un libro que nunca he leido, pero del cual me atrae la portada y vamos que si una portada me gana, pues me lo quiero leer. Espero que ambas lo podamos disfrutar y que nos enamore.

Ahora pasemos a mi regalo de amigo invisible:

Mi amigo invisible es una persona que en las pocas veces que hemos cruzado palabras, me agrada mucho, además que tenemos algunos gustos similares Dank Walker y bueno nos cruzamos en varias iniciativas y Lecturas.

Me ha prometido un enamoramiento por uno de los personajes, y la premisa que fue una de sus mejores lecturas del año así que espero sea cierto, y no solo por eso me ha gustado el regalo, la verdad que atino un poco en ello, pues hace un tiempo que pensaba leerlo, pero entre tanta lectura siempre lo posponía y no lo había conseguido, ahora que lo tengo espero leerlo próximamente.


Ya dejo de dar rodeos y les muestro cual fue el regalo:*Inserte música de suspenso*


25 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, que guay me parece esto, yo he hecho amigos invisibles pero con mis amigos más cercanos, y aún estoy esperando a que me llegue xD Espero que disfrutes de tu libro invisible. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantan este tipo de actividades, espero disfrutes de tus regalos.

      Borrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial esto del amigo invisible me parece una iniciativa genial! los presentes que has hecho están preciosos ame el marca paginas del dragón y los otros 3 estaba realmente preciosos! tienes un muy buen gusto

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero que a ella también le gustasen.
      Ten bonito día

      Borrar
  3. Hola!
    El marcapáginas del dragón es realmente adorable y de seguro quedará enamorada con ese super chulo regalo. Tampoco quede del todo convencida con Nosotros despues de las doce pero tiene una ambientación muy mágica que encanta y lo importante es que disfrute de las lecturas.
    El libro que recibiste no lo conocía, ya leeré tus impresiones para ver que tal.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues espero tambien le gusten a ella,las impresiones se tendrán que esperar un poco más.
      Saludos

      Borrar
  4. No sabes lo que me gustan este tipo de iniciativas *-*
    'Recuerda que me quieres' es una maravilla, así que espero que, tanto tú como tu amiga invisible, lo disfrutéis muchísimo, que no tiene desperdicio... Ya nos contarás qué te parece Éxodo. Hace tiempo quería leerlo, pero con el tiempo se me fueron las ganas, así que espero que lo disfrutes muchísimo y que me convenzas de darle una oportunidad ;)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues espero que sea cierto y nos agrade a ambas y espero poder convencerte más adelante
      Saludos

      Borrar
  5. Que bellos marcapáginas achhh yo quiero todos los libros que veo.
    Que chulo esto del amigo invisible.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa parecido con los libros
      Saludos

      Borrar
  6. Que chulo todo, disfruta de tus regalitos =)

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Osea, le has regalado dos libros XD Espero que por mi cumpleaños me regales alguno XDDD El de Wendy Davies pinta bien, además que solo he leído cosas buenas JAJA Y Nosotros después de las doce..pues no lo sé, estoy indecisa :| además que estoy bien por ahora con Laia, no quiero odiarla por hacerme sufrir ni nada :P Espero que disfrutes de Exodo, tiene una portada muy tu...Okno. MILAGROOOO. NO MENCIONASTE AL FRESA. Un abrazo loca!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pues que mal mel, no te he regalado nada, pero vamos que apenas empieza el año.
      Jajaja tranquila que no lo puedo mencionar todo el tiempo
      Saludos y abrazos!

      Borrar
  8. Vaya vaya... que buen regalo, RECUERDA QUE ME QUIERES ESTA EN MI LISTA DE POR LEER HOY Y SIEMPRE XD según Max es un libro sensacional que te hace llorar como Madalena. A la vez quiero y no unirme a iniciativas de éste tipo porque no siempre tengo tiempo para las lecturas y pues YOLO. Además de que soy una completa ermitaña y no me gusta que me lleguen muchos mensajes al teléfono *Por eso no entro a grupos, pero a ustedes las aprecio y las quiero si no ya lo hubiese abandonado JAJA*
    Qué detallista <3, como dice la masoca, mi cumpleaños es en abril XD
    Nos leemos chica
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh pues ahora me siento importante, no me toques "soy importante" XD
      Jajajaja ya calmense mujeres los regalos no llueven del cielo.
      Saluditos

      Borrar
  9. Hola!
    ¡Ya nos contarás si al final hay enamoramiento o no! jejeje
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  10. hola,
    ambos libros los he leido y me han gustado mucho los dos... vas a disfrutar mucho exodo ya lo veras

    besos

    ResponderBorrar
  11. Hola!! la verdad es que los marcapáginas están chulísimos y en cuanto a los libros: el que has recibido no lo he leido así que no puedo opinar pero Nosotros después de las 12 me gustó mucho, aunque al principio se me hizo algo lento. Sin duda ha sido un buen regalo. Enhorabuena a ambas. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Si tambien me encantan los marcapáginas, espero ella piense lo mismo.
      Besos

      Borrar