19 de junio de 2016

DOMINGO OTAKU: RECOMENDACIONES MANGAS FINALIZADOS (Largos)

Hola Chicos
¿Cómo fue su semana?
La verdad que creo, por fin podré cumplir con el reto veraniego, ya he salido de los pendientes personales, ahora disfrutar las vacaciones como Dios manda.

Hoy tengo unas recomendaciones de mangas que se encuentran finalizados y tienen más de 10 capítulos. Empecemos:




La historia va de Han Ga-Ram puede burlar incluso a pandillas de estafadores. Todo se resuelve cuando se transforma de nuevo en una chica impopular de secundaria, ¿Quién iba a sospechar de una friki con gafas? Ella tan solo piensa en una cosa: el DINERO... está en su mente día y noche. Por otro lado, ella tiene una hermana gemela, Yu Ga-Ram, aunque ellas no tienen ni idea de que exista la otra. A diferencia de ella, su hermana tiene que soportar como la intimidan, incluso su propia hermana. 


Una chica rubia de 14 años esta siendo  subastada como una pintura viviente, junto con otras antigüedades, en ese momento llega un hombre joven, millonario,  de ojos azules y cabello oscuro, Lord Ian Mcport, quien la compra por el precio mas alto, 500 millones de rubias.La lleva a su mansión donde es acomodada en una habitación con toda la colección de antigüedades, el mayordomo se compadece de ella al escuchar que tosia y la deja salir a los jardines.

Ian, su nuevo amo, vive  solo con sus fieles sirvientes, quienes lo aprecian, al igual que su mejor amigo y socio Luke, quien comienza a hacerse amigo de la frágil Suzette, la pintura viviente. Gracias a ese acercamiento Ian comienza a encariñarse con ella, quien siempre ha sido tratada como una muñeca.


En el año 2160 hace ya más de treinta años desde que el último hombre que quedaba sobre la tierra murió, y la sociedad, ahora solo compuesta por mujeres, ha establecido el proyecto Eden que divide en dos a las mujeres: los Adán y las Eva. Las primeras se visten y adoptan el papel de hombres, y las segundas de mujeres.

Nuestro protagonista Aoi, un Adán, acaba de entrar en la academia Kingdom. Allí conoce entre otros a Sakura, otro Adán interesado en ser su amigo. Pero los planes de Aoi no parecen ser otros que los de la venganza.


 “¡Moriré si salgo contigo!”
 Tsumabuki vio cómo rompían con Satou públicamente con esa frase.

 Un día, Tsumabuki, quien vive en los dormitorios, al ir a ver qué era un fuerte ruido que sintió, atrapó a Satou en la rama de un árbol. 

 Satou parece que tiene gafe, ya que cada vez que tiene una cita, ésta sufre una serie de accidentes.
 Tsumabuki le confesó a Satou que se sentía atraído por él y que quería que fuera su novio. 
 Pero, una vez que comenzaron a salir, empezaron los problemas y Tsumabuki se llenó de heridas por todo el cuerpo.

 Será que... al salir con Satou, ¡¿la mala suerte de éste le cae a su pareja...?!


Después de ser abandonada por su padre debido a sus deudas y ser echada de su apartamento, Momozono Nanami encuentra a Mikage, un extraño sujeto, a quien salva de unos perros. Él, en agradecimiento, le obsequia un hogar que ella acepta por no tener adonde ir. No obstante, una vez allí descubre que el lugar es en realidad un templo abandonado que alberga a un poderoso youkai-zorro llamado Tomoe y ella ha sido elegida por Mikage para ser la nueva “Diosa” de la tierra. Aunque al principio, tanto Tomoe como Nanami, están de acuerdo en que no tiene ni lo mínimo necesario para el cargo, Nanami decide quedarse e intentarlo al convertirse en el familiar de Tomoe.


Mientras merodeaba en el parque, Shimana Kameko, quien intentó huir de su casa y faltar a la escuela, conoce a un hombre sospechoso vestido con un kimono. Este hombre, quien había visto fuera de su casa, le ofrece a Shimana un lugar donde quedarse. Sin embargo, pide que cumpla tres condiciones a cambio de quedarse ahí!?



 Tsubomi, de 18 años, acaba de graduarse de la secundaria. Pero mientras su círculo de amigas parten para la universidad o buscan empleos de tiempo completo, ella decide convertirse en "freeter". Empieza entonces a trabajar part-time en un videoclub. Mientras tanto, se entera de que su prima Noni, con quien casi no tiene relación, acaba de debutar en el show bussiness. Por su parte, Tsubomi nunca estuvo interesada en mantenerse en forma o seguir las modas... hasta que su compañero de trabajo, Shiro, la lleva a un bar y allí conoce y se enamora de Nasukawa, el dueño del lugar.


Momoko, quien sueña convertirse en una ilustradora, encuentra empleo en una oficina de ritmo ultra rápido que se especializa en diseñar ¡¡las salas de Pachinko!! En el empleo hay un productor que se parece a un Yakuza y un diseñador que tiene la costumbre de desnudarse en el medio de la noche, Momoko cree que los empleados son un poco… ¡¡No, definitivamente excéntricos!!

 Ella continúa tirando todas las noches, incluso siendo incapaz de volver a casa… Y en medio de humos de cigarrillos fumados, donde la autoridad de las mujeres da un paso atrás, se pregunta, ¿por qué estoy aquí?


Una Muchacha loca llamada Yoo Jae está dispuesta a pasar por todos los medios necesarios poder vivir en The boarding Houses Of Hunks. Cuando Yoo Jae finalmente logra su sueño de entrar en ese lugar, piensa que nada podía salir mal. Una casa increíble, una casera amable, e incluso un chico lindo que parece estar interesado en ella ... Pero en ese lugar vive Ji Hu, el chico que sabe acerca del momento más embarazoso en la vida de Yoo Jae. ¿Como sera la vida de Yoo Jae de ahora en adelante en el lugar de sus sueños?


 Como los niños, los gemelos Umi y Sora entró en contacto con un Beniko de cuatro años de edad. Años más tarde, Umi ha alejado, y Sora confesó Beniko que él va a proponer a ella cuando ella cumpla 18 años. Pero cuando Sora muere en un accidente de tráfico, ¿por qué Umi ...  Como los niños, los gemelos Umi y Sora entró en contacto con un Beniko de cuatro años de edad. Años más tarde, Umi ha alejado, y Sora confesó Beniko que él va a proponer a ella cuando ella cumpla 18 años. Pero cuando Sora muere en un accidente de tráfico, ¿por qué Umi comparecer ante Beniko mirar y actuar como Sora? 

¿HAN LEÍDO ALGUNO? ¿QUÉ LES PARECE?

26 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No he leído ninguna, aunque si te digo la verdad el de Antique Romantic me suena de algo. Me llevo anotados algunos para buscarlos y poder leerlos. Muchas gracias por las recomendaciones^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás es de esos que lees y olvidas?
      Pues espero te gusten.
      Besos

      Borrar
  2. Hola! La verdad es que yo no soy mucho de mangas, pero siempre me ha apetecido darle una oportunidad, aunque de momento no me he animado. Me llevo alguno de los que mencionas anotado a ver si por fin lo hago.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías darle una oportunidad, de pronto quedas enamorada de ellos!
      Besos

      Borrar
  3. No he leído ningún manga, pero ahora mismo me estoy viendo el anime de Death Note y *-*, no descarto leer el manga.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es excelente, aunque después de la mitad, no me agrada
      Besos

      Borrar
  4. Pues así como entre me voy porque esto de los mangas no es lo mio. Aun así se la pasare a mi chico que seguro el se apunta más de una
    Besos

    ResponderBorrar

  5. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    yo lei cousin hace mucho pero aun no terminaba que genial que hayan terminado el manga era una buena historia me parece una entrada genial creo que hay varios que no conocia sobre todo manwha gracias por pasarte :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues espero te pongaas al dia con la historia
      Besos

      Borrar
  6. Tengo ganas de ver algo asi, me robare uno de tu lista jajaja
    gracias por compartir!
    besos

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    No he leído ninguno pero sin duda me los apunto todos, he estado pensando en hacer una gran compra de mangas en septiembre y la verdad es que esta entrada me viene de perlas.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderBorrar
  8. Hola ^^ vengo de ret veraniego también jeje y me he dado cuenta de que ya te seguía y yo sin saberlo xD

    ResponderBorrar
  9. Hola :)
    Me gustaría tener más tiempo para leer más! Mi favorito es el de Nana :)
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderBorrar
  10. No, no he leído ninguna, pero la verdad es que los mangas no suelen ser lo mío.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    No he leído ninguno pero tampoco es que me llamen mucho la atención.. además, en cuanto a manga estoy un poco atrasada ^^
    un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola hola! Aún no he leído ningún manga, pero tengo ganas de probar pronto. Me llevo anotado alguno para ver si empiezo con alguno de ellos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Hola
    Son mangas largos por lo que veo, tienen pinta de estar muy buenos, (yaoi y Yuri), me interesan bastante, espero algun día les de una oportunidad

    Saludos

    Yo Con Libros Viajo Hasta Narnia

    ResponderBorrar