13 de mayo de 2016

VIERNES OTAKU: ¿QUÉ VEO?

Hola MADLERS
El día de hoy les cuento un poco sobre los animes que estoy viendo, la Universidad no me ha dado mucho tiempo, así que no he podido terminar ninguno.


El primero es ONE PIECE,creo que para muchos es bastante conocido, ya que es uno de los animes más largos y en emisión que existen. Si no me equivoco va en el capítulo 700 algo.
Trata sobre un tesoro, que quien lo encuentre será el pirata más poderoso. Luffy se embarca en la aventura de conseguir el one piece (tesoro) y empiezan un sin número de aventuras.
Como apenas lo voy iniciando, tanto su historia y animación esta regular, pero según me dicen con el paso de los capítulos todo mejora.

El segundo anime que estoy viendo es "LOS SIETE PECADOS CAPITALES" este lo empecé porque una amiga no paraba de hablar de ellos y pues quise echarle una mirada.
La historia es una mezcla entre lo medieval, magia, comedia y ecchi.
En medio de una posible guerra se tendrán que enfrentar los caballeros sagrados y los caballeros que se hacen llamar los siete pecados capitales, pero antes de eso tienen que reunirse, quien los busca no es nada menos que la tercera princesa del reino.
Ya voy a la mitad y dejando de lado las tetas grandes, todo me esta gustando, espero tenga un buen final!
El otro que estoy viendo es fullmetal alchemist y si señores por ahora he dejado de lado el romance para meterme en el shounen, este anime me esta gustando muchisimo, incluso me han dado ganas de tatuarme uno de sus símbolos (cosa que espero poder hacer).
La historia se desarrolla en un mundo donde la alquimia existe (algo como magia extraída de los elementos) y algunos son como soldados del gobierno, en medio estarán los hermanos Ed y Al, quienes buscan desesperadamente la piedra filosofal para recuperar lo que perdieron años atrás.


¿ustedes que estan viendo?

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que no veo un anime,pero se ven genial
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Angearl esta viendo también One Piece y Los siete pecados capitales; yo ahora mismo ando buscando algún shojo para ver.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Ansatsu Kyoshitsu , Attack of titan y elfen lied .. Que bien volver

    ResponderBorrar