2 de diciembre de 2015

GEKKAN SHOUJO NOZAKI-KUN



Título: Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Episodios: 12
Estudio: Doga Kobo
Demografía: Shounen [Manga]
Géneros: Comedia, Romance, Escuela
Argumento
 La historia sigue a Sakura Chiyo, quien se le declara a Nozaki-kun, él chico del que está enamorada… lamentablemente, el prospecto confunde la declaración de amor pensando que Chiyo es solo su fan. Sin saber sus sentimientos reales de ella, él la invita a su casa.


Hola MADLERS ¿Como estan? Yo haciendo lo posible para conseguir trabajo pronto. 

El día de hoy, traigo la reseña del anime Gekkan shoujo Nozaki-kun de la iniciativa Friki Month, por fin pude ver una que me gustara. 

El anime va sobre la historia de Sakura y su amor unilateral por Nozaki, quien es un poco demasiado lento, para darse cuenta, además de las historias de sus amigos en el colegio. No es demasiada profunda la trama solo sigue el hilo de los intentos fallidos de Sakura por conquistar a Nozaki, de resto son capítulos sueltos donde se ve la vida cotidiana de todos ellos.

Los personajes están formados en parejas que realmente nunca llegan a nada: La primera es Sakura y Nozaki donde ella terminara siendo asistente en la realización del manga que hace él, además de ser su chica de práctica para recrear escenas románticas. 

La segunda pareja es Kashima (príncipe) y Hori (presidente del club de teatro) que tienen la relación más cercana a romance, donde se demuestran ese amor con golpes e insultos. 



La tercera es Seo (amiga de Sakura y parte del coro)  y Wakamatsu (miembro del equipo de Basketball) Estos dos ni siquiera se dan por enterados que se gustan, ella es una insensible y el es demasiado sensible (parecen la versión contraria del otro). 



Por último está Mikorin que es un adicto a los juegos RPG y las figuras de chicas.


La mayoría de escenas te van a sacar risas y más risas, algunas sobrepasan lo ridiculo que no deja más opción que reírnos de ello. A pesar de no tener argumento sólido, ni un hilo que seguir, me ha gustado lo suficiente como para querer leer el manga y descubrir más sobre esta historia.



"Estos chicos son todos raritos, el que parece mujer es hombre y viceversa, este anime no tiene sentido, pero lo sigo viendo quizás por la comedia" (Mi madre) 

EN GENERAL UN ANIME DE COMEDIA DONDE NO PASARA NADA DE ROMANCE Y SOLO SERAN INTENTOS FALLIDOS DE NUESTROS PERSONAJES 









RECUERDA QUE EN EL BLOG SE ESTÁ REALIZANDO UN SORTEO (Se agregaron nuevos premios)

7 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar