domingo, 29 de marzo de 2015

CORAZÓN A CORAZÓN


Cha Hong Do sufre de fobia social y tiene un problema de ruborización grave, por lo que la mayor parte de su vida la pasa encerrada solo aprendiendo del mundo a través del libros y el internet. La abuela de Cha Hong Do, quien era su único contacto con el exterior muere,y entonces Hong Do se ve obligada encontrar un trabajo para sobrevivir. Sin embargo, debido a su problema la única forma en la que es capaz de relacionarse con otros es disfrazándose de una anciana; y es así como termina trabajando para un viejo presidente de una compañía de bicicletas.
 
A través de un incidente, ella conoce a un psiquiatra, Go Yi Suk, a quien le pide que le ayude a curar su fobia social. Inesperadamente, ambos se dan cuenta de que con Yi Suk es la única persona con la que ella es capaz de entablar conversaciones y tener un trato "más normal".


Jang Doo Soo es un detective de quien Cha Hong Do lleva enamorada más de 7 años y es correspondida, aunque en secreto. Sin embargo, es incapaz de hablar con el debido a que no posee la suficiente seguridad en si misma, por lo que opta por observarlo de lejos. Go Se Ro es la hermana menor de Go Yi Suk y es una aspirante a actriz a quien no le es nada fácil debido a que carece de talento para la actuación.




Este dorama es uno de esos que nos van enamorando en cada capitulo, es cómico, romántico, dulce y hasta en algunos momentos vas a quedar con suspenso.El amor de esta pareja empezara del pequeño error cometido por nuestros dos protagonistas en una noche de copas (excusas)... 
Aquí no hay un antagonista que odia a la prota y le hace la vida imposible, solo que al querer ocultar un gran error del pasado, sera nuestra Cha Hong Do quien deberá pagar los platos rotos, pero ni siquiera creyéndola culpable nuestro tierno Go Yi Suk la dejara. 

Me encanto este drama, es muy autentico, con una trama genial, con actores super buenos y la química entre los protagonistas fue lo que mas me gusto (se vio tan real).

Al principio de cada capitulo nos irán dando pistas sobre la verdad del accidente que estará rodeando a todos nuestros personajes, incluso nos darán el porque a la enfermedad de Cha Hong Do. 

Durante todo el drama se nota como Cha Hong Do con la ayuda de nuestro querido  Go Yi Suk va superando su enfermedad.

El final es muy completo, nos
dejan todo claro y nos dan un hermoso cierre del drama.

Simplemente me encanto 





+*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+ 








2 comentarios:

  1. Hola,
    necesito que pongas el gadget de seguidores para poder controlar los que tienes gracias

    ResponderEliminar