16 de enero de 2020

[MUNDO LITERARIO] Monstruos conectados (Diana F. Dévora)


Mi gente bella💕, ¿como me los ha tratado la vida? 
Personalmente, no me puedo quejar mucho aunque quisiera, es cierto que muchas cosas no me han salido como quiero, pero digamos que la vida me ha tratado bien, me ha brindado muchas oportunidades y experiencias que me han enriquecido en diferentes aspectos de mi vida.  Por el momento, sigo a la expectativa con varios proyectos que estoy iniciando o retomando, espero que todo se termine dando para bien.

Por otra parte y entrando en materia, primero debo pedirle mil disculpas a Diana, ella super querida me cedió un ejemplar digital de su libro hace ya bastante tiempo, el cual no dure nada leyendo, pero lastimosamente para ese tiempo deje de ser activa en el blog y nunca llegué a publicar la reseña, después de todo este tiempo, pues vengo a cumplir el compromiso...🙏Mil disculpas🙏

Mientras Summer y Rayo tratan de olvidarse el uno del otro, se ven atrapados en una nueva misión a bordo de un crucero de lujo donde se reencuentran con el Domine. Aquel que fue el instigador de sus principales problemas ha regresado con una advertencia imposible de ignorar: Kimantics no está tan acabada como creían.

Pronto, la aparente normalidad del viaje salta por la borda, convirtiéndose en un descenso hacia sus peores pesadillas. Su única escapatoria requiere de una alianza, pero ¿podrán confiar en el Domine? ¿Y, sobre todo, podrán controlar las ganas de partirle la cara?

Este libro es la tercera entrega de esta saga, así que casi seguro va contener spoilers de los anteriores, por si quieren conocer de qué van aqui dejo mi opinión de los dos anteriores.


En esta tercera parte de la saga, tenemos una Summer y un rayo totalmente distintos a lo que conocíamos, ya hemos desvelado uno que otro secreto de su pasado, pero eso ha reforzado la tensión que existe entre ambos. Aquí nuevamente Diana nos cambia un poco de escenario y nos embarca en un crucero que a todas luces no va dar simple paseo. No solo vemos como los personajes luchan con sus propios sentimientos que son un completo desorden, sino que vuelven algunos “viejos amigos” a complicarlo todo.

Sigo queriendo que exista más profundidad en cuanto a todo el escenario que ha planteado Diana, es cierto que ella nos va haciendo pequeños recorridos y explicaciones de cómo se forma esta isla, pero me gustaría tener mucha más información.

Un punto que me decepciono, pero eso fue debido a mi total ignorancia, es que asumia que el tercer libro era el final de esta historia, pero vaya sorpresa cuando termine el libro y tenia muchas dudas sin respuesta y claramente el libro te muestra que vienen más.

Lo mejor de estos libros son sus personajes, la química y tensión que se percibe entre ellos. No solo me refiero a Summer y Rayo los cuales obviamente destilan tensión a kilómetros, sino a los secundarios. ¡Vaya sorpresa! una pareja en específico, simplemente no me la esperaba, ósea, ahora que ya se dio uno dice como que “¡Ey sí!, eso se veía venir”. Me ha gustado que, aunque no se enfoca totalmente en los secundarios, Diana se ha tomado el tiempo de darles su propia historia y desarrollo.

Otro punto fuerte de esta historia, viene a ser las relaciones entre los personajes y como eso termina afectando al uno y al otro, me encanta que todos tienen personalidades tan diferentes lo cual hace que todo se sienta más real, puedo decir que en varios momentos me identificaba con ellos y mi grupo de amigos, porque díganme quien no se ha sentido fuera de lugar en algún momento, o que simplemente el estar rodeada de esas personas te cambia, esas escenas de Summer dándose cuenta que de una u otra forma ha terminado por encajar en un lugar donde nunca pensó me fascinaban y todos los sentimientos que se desencadenan con ello, me ponía los vellos de punta.

Ame los momentos del Domine, Rayo y Summer, sin duda el Domine siempre le agrega un poco de diversión y tensión a ese par, es un personaje que simplemente alegra y enoja por partes iguales con sus meteduras en esa relación.

En estos libros algo que nunca falta es la acción, es que Summer es una mujer super explosiva (literal y figurativamente) que no hay quien la pare, cuando algo se le mete en la cabeza es mejor hacerle espacio, cosa que Rayo aun no comprende bien y siempre termina haciéndole compañía, me encanta como Diana logra el equilibrio entre acción, comedia y obvio un toque de romance.

Pero algo que sin duda le tengo que aplaudir a esta mujer, es como nos ha mantenido durante tres libros comiéndonos las uñas por saber realmente todo lo que hay detrás de la “creación de Summer y Rayo” Diana es bien cruel, porque siempre nos termina soltando las mayores bombas al final del libro y uno no tiene otra que sufrir de ansiedad hasta su siguiente entrega.

Por cierto, Diana además de escribir genial, tiene un talentazo para dibujar y nos deleita con las imágenes de los personajes y varias escenas de los libros en versión manga y ¡Dioses, es simplemente bellísimo!




5 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Vane!
    Ay, la verdad es que no había visto este libro antes, pero sin duda me has dejado intrigada. No estoy segura si se ve como un libro que yo disfrutaría, pero de todos modos le tengo muchas ganas. Ya veremos, ya veremos... ¡MIL GRACIAS POR TU FASCINANTE RESEÑA! Siempre es un placer venir a leerte <3 ¡Hermoso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane querida, uff, qué decirte además de que estoy plena, consciente E IRREMEDIABLEMENTE DE ACUERDO CONTIGO OAISJDOASIJSA Diana parece hacer magia con las palabras y con esta nueva ambientación que nos ha brindado, seguramente más de uno se sentirá en la luna. Adoro el romance no romance de nuestros personajes porque como siempre, a manos del Domine hay todo el salseo del mundo y es genial ver a Rayo celosín y a Summer tan badass como siempre.
    Esperemos que el que sigue sí que sea el último y Diana deje de torturarnos tanto, ese talentazo no debe desperdiciarse.
    Un abrazo enorme mujer, saludos al fresa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En principio no creo que lea este libro, ya que no lo veo para mi, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vane!
    Yo me decía que el título me sonaba demasiado, pero no lo ubicaba hasta que entré al link de los otros libros. Resulta que había visto el primero con otra portada y de lo mucho que le ha gustado estos libros a mi querida hermana del mal, Ale que ya comentó arriba con todo el hype del mundo jajaja. Me alegra mucho que te gustara el libro ❤️Tal vez lo lea por los personajes, ya te avisaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hi-Quality Design service now Online,
    Please Check : Creative Design

    ResponderEliminar