INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

lunes, 5 de diciembre de 2016

WRAP UP: Noviembre + AVISO: Friki Month2


ATACANTES ¿Como va todo? 

Este resumen de Noviembre, creo que es el más triste de todo el año, ¡pueden creer que la Universidad me tuvo supremamente ocupada! y no me dio tiempo para casi nada, bueno además que andaba de amores pero eso no me quita tiempo Pero para recompensar mi poca dedicación al blog durante el mes que pasó, en Diciembre me puse las pilas, ya empecé con algunos pequeños cambios, la portada y algunas imagenes (que bonito el título) Si todo sale bien, hare uno o dos especiales navideños y algo muy importante es que estoy haciendo organización en las diferentes iniciativas que administro ya era hora No doy más vueltas y les muestro el desastre del mes.



Armada, es el único libro que leí en Noviembre me siento tan sucia y eso robandole un día a Diciembre. Una historia creada para aquellas personas que les gusta mucho la ciencia ficción, pues al estar lleno de referencias, muchas veces me perdí, además que no conecte con ningún personaje y en general la historia me gusto pero se me hizo pesada por momentos.
Nota: 3/5 (reseña)


Jealousy Incarnate (La encarnación de los celos) Un dorama que vi mientras se encontraba en emisión, no saben lo difícil que es, esperar cada semana por dos capítulos, es tan dificil. Una historia divertida, en la cual veremos el significado del amor con todos sus reveses, ¿que pasa cuando piensas que estas enamorada de dos hombres? ¿qué harás por conquistar la chica que te gusta? ¿El trabajo es más importante que el amor? y aquí se aplica el dicho, "en el amor y la guerra, todo se vale" Ademas algo por resaltar, es que trata un tema que es poco conocido, por lo menos yo no sabia que existe el cáncer de mama en los hombres. Me divertí mucho con esta historia.
Nota: 5/5
Lucky Romance, esa portada horrible me hizo huir por un tiempo, es que se ven demasiado sosos, es que el look de los personajes fue de lo peorcito. Me ha divertido, pero no me terminó de convencer, ósea aunque no podía parar de ver porque quería saber que pasaba, hubo momentos en que los protagonistas y sus secundarios no me gustaban, eran muy estúpidos y sentía que estaban sobreactuados en ocasiones.
Nota: 3/5

Haikyuu Second Season, bueno que decir la 2da temporada de este grandioso anime, a pesar de que no me agradan los deportes ni los animes de este género, Haikyuu con sus personajes carismáticos me ha conquistado, además que la trama me pone en tensión a cada momento, cualquier cosa puede pasar. Por si fuera poco, los personajes van evolucionando y aunque son bastantes logran contarnos sobre cada uno, sin llegar aburrir. Un anime ejemplar sobre el voleibol.
Nota: 5/5
Fudanshi Koukou Seikatsu, en este anime que cuenta con solo 12 cap de 3min cada uno, vemos la vida de un fudanshi (Hombre que le gustan las historias sobre gays) y lo complicado que es serlo, me hizo pasar un rato entre risas, es que las situaciones por las que tiene que pasar debido a los estereotipos es demasiado cómico.
Nota: 4/5

Cheer Danshi, otro anime de deportes y este también es algo "original" pues nos cuenta las aventuras de un grupo de chicos que deciden crear un equipo de animadores, pero con la particularidad que TODOS son hombres, lo vi más por shippear a los tipos que otra cosa, el opening y ending me gustaron y las coreografías que casi nunca muestran completas. El dibujo y aspecto de los personajes no me gusto mucho.
Nota: 3/5


Tomodachi Ijou no koto, Shitai. Es PRECIOSO, un manga Yaoi que me hizo suspirar, puede que esté un poco rallado esto de los amigos que se enamoran, pero es que sus dibujos y desarrollo de la trama me hizo sentir tantas cosas, que sin duda queda entre mis preferidos, una lastima que sea tan corto.
Nota:5/5

Seventeen Maple, otro manga yaoi, que tiene un inicio un poco diferente, ya que aquí claramente se saben que son homosexuales y todos los amigos los apoyan, eso si una pareja bien dispareja que me saco varias sonrisas, lo malo, es que el dibujo no fue lo suficiente bueno, además que la historia quedo siendo bastante simplona.
Nota: 3/5
Akuma ni Itsukushimi no Te wo, con un sólo capítulo logró enamorarme su protagonista y partirme el corazón varias veces, un manga que vale la pena leer y que lastimosamente no cuenta con más capítulos, pero cierra con un precioso final.
Nota: 5/5

Akai Kami no Marure Ina, no tiene gracia, cuenta con un solo capítulo, por lo cual todo sucede demasiado rápido, es un cliché completo, que a pesar de todo es disfrutable y tiene bonitos dibujos.
Notas: 3/5

Sore wo koigokoro to Yobu no nara, es mi cliché favorito, primero se odian y luego se aman, me encanto el desarrollo de la historia y las personalidades de los dos chicos, una lastima que el diseño de los personajes se quedará corto. Pero es totalmente recomendado.
Nota: 4/5

Again cinderella, bueno resumo de qué va, es una versión manga de 50 sombras de Gray, solo que la chica termina firmando un contrato donde acepta ser la sirvienta del tipo y al final se enamoran y se casan, ah claro el tipo es un millonario.
Nota: 2/5


The DUFF, es la segunda vez que la veo, he igualmente me ha gustado, es cierto que tiene varios cambios con respecto al libro, pero creo que los supieron hacer y quedo una comedia divertida, excelente para ver con tu grupo de amigas.
Nota: 4/5

Deadpool, si, hasta ahora lo veo, todo gracias a mi Novio solo queria hablar de él XD pero me algra haberla visto, pues me pareció de lo mejor, un "héroe" diferente que lucha en nombre del amor, lo que no me convenció fue ese intento de meter a los X men.
Nota: 4/5

Doctor Strange, nuevamente patrocinio de mi novio XD Aunque no soy de comics  y mucho menos de peliculas de Marvel o DC, me anime a verla y aunque estuvo buena y sus efectos me encantaron, me pareció una burla la manera en que acaban con "el villano" si a eso se le puede llamar villanoNota: 3/5

Hotarubi No mori E, vamo a llorar, es como la 5ta vez que la veo y sigue arrancadome las lágrimas, es tan hermosa, pero a la vez es tan cruel. Adivinen con quien la vi.. Con mi Novio XD Bueno, pero en serio son 45 minutos que valen la pena ver, una verdadera y hermosa historia de amor.
Nota: 5/5

Mad Max, una película de la cual no tenía ni la menor idea, nuevamente la vi con mi  chico (debido a el estoy empezando a ver más pelis) Realmente sigo pensando si me gusto o no, es bastante rara, aunque tiene buenos efectos, y la protagonista me pareció muy cool, es como una nueva idola para mi, pero me quedaron un millón de incognitas.
Nota: 3/5












Para los participantes de FRIKI MONTH2, ya esta la 4ta ronda y los seleccionados son:

Anime: Itsudatte My Santa
Película: Tokyo Godfathers
Manga: Little Lovers! (Okada Haruki)

Para más información sobre la iniciativa, sigue el enlace




28 comentarios:

  1. De tus pelis me falta doctor strange y Hotarubi No mori E y esta ultima me la apunto asique la veré estos días !!!
    gracias por compartir! y nada que desearle este mes a los otros meses jajaja! <3 te fue bien igual a mi parecer :)
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues, ahora que lo veo, creo que sí me ha ido bien
      Espero veas las películas, sin duda muy buenas!

      Eliminar
  2. ¡Hola Vane! Pufff, es bastante aunque no lo creas eh, son bastantes cosillas las que mencionas :3
    En cuanto a los mangas yaoi YA me los anoto (corre rápido a buscar su carpeta). Seguramente alguno que otro ya lo vi, pero no está mal refrescar la memoria (?)
    En cuanto a las pelis: The Duff una vez la puse en un Wrap Up y le puse la mismísima puntuación, así que coincido. Deadpool para mi fue una muy buena peli, como Dr Strange (que también la vi más por mi novio y que tampoco soy de leer comics pero igual me encantan). Hotarubi no mori E es muy triste, si, pero no llore (aunque si se me rompio el kokoro </3). Y, por último, Mad Max me pareció una película MUY loca, como dices, pero estuvo buena dentro de todo. Me pareció más cómica de que acción xD
    A ver si este mes puedo hacer manga y peli
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuki
      Pues creo que has visto todas las películas, creo que algun dia debemos ponernos de acuerdo y ver una.
      También suelo apuntar todo manga yaoi que encuentro XD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Vanessa, creo que no coincidimos en gusto, yo no soy de leer o ver mangas ni animes. Dr. Stranger es una de las películas que muero por ver, ando algo rezagada en ese tema y Armada me han dicho que es bueno, pero no lo he podido comprar. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Deberias darle una oportunidad, armada esta bien, pero no creo que lo recomiende para todos.
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Hotarubi No mori E la vi en noviembre y me ENCANTÓ. ¡Debería haber durado más!
    The duff la vi hace tiempo y, aunque me gustó, me esperaba mucho más. De todas formas, tengo muchas ganas de leer el libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es que son duda Gin debe durar más en la pantalla, se merecian un hermoso final!

      Eliminar
  5. Hola! Por lo que cuentas el libro no es para mí, y vi The DUFF y como esperaba algo parecido al libro no me gustó nada, pero me alegro de que la disfrutaras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas veces eso pasa con las adaptaciones, pero bueno yo lo pude disfrutar.

      Eliminar
  6. The Duff me gusto el libro a lo mejor me anime con la peli.

    ResponderEliminar
  7. Harubi no mori E es la leche, a mi me encanto. Por otro lado no hemos coincidido nada este mes.. joooooo

    ResponderEliminar
  8. Te ha cundido el mes. A mi la pelicula The duff no me gusto nada de nada, me parece que destrozaron el libro que si que me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, la película y el libro son diferentes, pero si los juntas claro que no cuadran, pero por separado me han gustado, las h tomado como historias a parte

      Eliminar
  9. Hola!
    Odio cuando hacéis Wrap up que incluyen de todo jaja Me llevo varios mangas apuntados :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJJA
      Imagina que lo haga solo de libros, no puedo XD
      Espero te gusten
      Beso

      Eliminar
  10. Hola, Vane
    Vaya, vaya. Que un solo libro en el mes. Eso sí que es una sorpresa por tu parte xD Ya me imagino en este diciembre con el reto, te lees todo lo que no leíste en noviembre y los de diciembre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Lamento decepcionarte, pero me ha ido pesimo, ahora no tengo tanto tiempo

      Eliminar
  11. ¡Hola traidora mujer! ¿Adivina quién está leyéndote del trabajo mientras la jefaza no está? XD Me alegra que hayas tenido un mes productivo y creo que ese chico está cayéndome mejor. Amo el universo de Marvel y DC (las películas más bien, no consigo hacerme con los cómics y en internet es una lata leerlos) así que el chico está haciéndote aprovechar el tiempo por lo menos. Deadpool! La vi el domingo con mi hermano nuevamente XD amo su carisma y personalidad francamente sarcástica.
    AYYY doctor Strange, muero por ir a verla T-T pero como uno anda corto de fondos comprando regalos de navidad no se permite mucho
    Uff The Duff me gusta mucho la peli, aunque no tenga mucho que ver con el libro *a veces lo agradezco* y también la he visto un par de veces ya.
    ESTE MES ME PONGO AL CORRIENTE CON DORAMAS Y LA INI SÍ O SÍ!!
    Espero no cambiarle el final a Shinobi Life que comencé a leerlo en inglés, aunque el traductor de google me acompañaba en todo momento *no me siento segura leyendo en inglés todavía*

    Bueno, un beso y nos leemos pronto que no falta mucho para que llegue la patrona XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pillina, saliendo del trabajo para pasarte aca no?
      Pues mujer ese es mi lema ponerme al corriente, aunque ¿quien lo cumple?
      Por lo menos intentas leer en ingles, yo soy muy miedosa y aun no lo hago.

      Eliminar
  12. Que ganas de leer Tomodachi lalalala (no retuve todo el nombre jaja) hace mil años que no leo manga pero mi amor por el yaoi sigue fuerte jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA eso me pasa seguido con los nombres
      Besos

      Eliminar
  13. Vanessaaaaa!:D Aún eres una traidora XD Uff lo de los amores veo que te durará lo de presumir al otro año quizás JAJA No, es que no te quita tiempo -claro, claro- Sí, vaga, ya era hora que te pongas a hacer algo como administradora que eres de iniciativas XD Sucia, sucia :v No pude evitar leer el comentario de Alejandra -menudo testamento, también- y vaya, yo también amo Marvel y DC XD ¿cáncer de mama en hombres? No, pues yo tampoco, no sé, déjame sobrevivir a los exámenes y ahí les hago caso en sus recomendaciones de doramas y todo lo que quieran :P ¡La chacha!!!! Yaoi everywhere y 50SdG versión manga, eh, que te ha ido de maravilla JAJA Otra vez el novio...*rueda los ojos* Pero sí que hizo algo bueno XD Deadpool es genial <3 Uhm, es que los x-men en esa película no debían ir. No, I hate you :c yo amé Doctor Strange!! Que sí, hay mil cambios respecto al cómic, que el barón es malo, que ancestral no es mujer, que Strange tarda mucho más, que...uff ya no sigo, los efectos estuvieron muy buena, pero como que mi partre fav fue...THOR TOMANDO CERVEZA. AMO A THOR. Vale ya...mátate, parecen siameses, sean normales :v Pero sí!! Yo también lloro cada que la veo, unas diez veces es lo que voy JAJA Uff no, te dejo con el novio, entonces XD Sé feliz :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Puff de que te quejas te veré cuando estés enferma de amor, siempre dices lo mismo de que cuando acabes vas a ver lo que te recomendemos, pero claro siempre nos ignoras.
      Ya deja de rodar los ojos que no te da más XD
      Soy muy feliz

      Eliminar
  14. Hola guapa!! de toooodo lo que nos traes solo he visto Deadpool y dr Strange. Cada una a su forma pero me gustaron las dos. El anime, el manga y demás géneros parecidos no me llaman la atención o quizás es que no he encontrado nada que me guste todavía. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate a otras cosas, me dirás cuando lo intentes

      Eliminar

Atacantes