INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

jueves, 22 de diciembre de 2016

ANIME: Yuri On Ice

Atacantes, ¿como se encuentran? a solo 2 días de la navidad, ya tengo mi ropa nueva y estoy muy feliz porque es un vestido que me ha hecho mi madre, quizás se los muestre un día. Además mi novio me ha regalado uno de esos libros de colorear que me tienen muy entretenida. Pero aunque todo eso me tiene super feliz, ando deprimida y enojada por el anime del que vengo hablar, ¿Porque? Pues vamos a mi opinión.

La historia se centra en Yuuri Katsuki: Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a la región donde nació, Kyuushuu, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse, y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Pero, de repente, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él, acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.


Primero voy aclarar algo, NO se engañen por el género que dice ser pues aunque va de deportes claramente es YAOI o por lo menos Shonen-ai, esto me lleva a la segunda aclaración, NO es anime del género YURI, el nombre no tiene nada que ver con el género. No se engañen como me pasó a mí, yo pensaba que iba a encontrar chicas patinadoras y pum chicos sexys haciéndose miraditas mientras patinan.

Ahora, la historia, fue DIOS MIO, cada capítulo lo vivía segundo a segundo, Victor y Yuri (Japonés) tenían esa tensión que me hacia gritar y querer que avancen y en el capítulo 9 casi no puedo respirar fue un logro impresionante, fue como OMG no estaba loca, tenía razón!!! Además qué decir  de TODO lo que fui aprendiendo sobre patinaje artístico, porque sinceramente, no sabía nada de nada, solo que es un deporte y ya. 

El desarrollo, fue algo apresurado, pero contando con que solo eran doce capítulos, no puedo pedir más y por lo que parece tendremos Yuri On Ice para rato, porque se especula que tendrá segunda temporada me arranco una teta a que sale segunda temporada

Pero vamos a lo que me hizo quedarme Y no hablo del Yaoi, fue el diseño de personajes tan detallados (aunque en momentos perdían calidad) y los tonos que usaban, los trajes de los patinadores eran supremamente detallados, sus coreografías, no eran imaginarias, son realmente basadas en cosas reales, que decir de la música, OMG... Perfecta, contagiosa y perfecta para cada personaje, era como la definición de cada uno de ellos y el opening, haganme un favor y denle la medalla de oro!  ♪CAN YOU HEAR MY HEARTBEAT ♪ (estoy escribiendo mientras la escucho) y su ending tampoco se queda atrás, todo precioso, algo que me dejó más enamorada del opening fue que al pasar los capitulos le dieron unos cambios sutiles, pero que lo hacían más y más hermoso. Adivinen quien la tiene de tono de llamada

Ahora que intento decir mi favorito, no soy capaz de elegir, cada personaje se convirtió en especial para mi, ya fuese por sus coreografías, su personalidad o simple apariencia pero TODOS son unos amores. Pero obviamente los protagonistas fueron quienes más resaltaron, por lo que voy a contarles un poco sobre ellos.

Yuri (Japonés) Un chico simplon, sin nada especial, un patinador del montón, con serios problemas de autoestima aunque no demasiados porque se metía en esos trajecitos que le marcaban todo Quien aun me hace preguntarme ¿Cuál es su verdadera personalidad? Porque luego de empezar a entrenar con Víctor mi nuevo husbando  cambia radicalmente y se convierte en toda una D.I.V.A del patinaje. Con su coreografía de EROS me mata!

Yurio (Ruso) Es un Tsundere total, tengo el palpito que esta enamorado de nuestro Yuri, pero no lo acepta como buen tsundere. Es un chico de 15 años, supremamente orgulloso y no acepta ser derrotado que bien lo demostró en el capítulo final Con todas las ganas de superarse cada vez más y ser el mejor, pero donde lo ven, se preocupa por sus compañeros sobre todo de Otabek *Inserte Luna negra del Whatsapp

Victor mi querido Es la joya, es perfecto, es un pentacampeón de patinaje y ahora entrenador, Dios, quien no quisiera un entrenador de esos Que me digan donde se hacen los pedidos, verlo sonreír me hace emocionar y cuando llora  OMG Mis ovarios no aguantan tanta emoción Sin duda es el alma del anime, gracias a él es que se logra todo lo que es el anime. Verlo patinar es maravilloso, pero verlo mirar a Yuri No tiene precio.

Si bien, el anime tenía bastante fanservice Yaoi, a partir del capítulo 9, dejó de ser fanservice y convertirse en mi preocupación central, dejó de importarme quién ganará la medalla de oro, simplemente quería una maldita boda (aun no pierdo la esperanza, queda la 2da temporada) Y es que ese capítulo marco a todo el FANDOM de esta historia, aunque se tenían  teorías, no pensamos que llegara a ser verdad y luego bum, superan nuestras expectativas, pero claro, no nos pueden ver felices, en el capítulo 11 Toma tu felicidad y metetela por donde quepa XD y nos ponen con el corazón en la mano durante todo el capitulo final, porque nuevamente me empezó a importar quien ganara la medalla necesitaba consolarme de alguna manera. 

El siguiente párrafo esta lleno de FANGIRLEO Y SPOILERS *abstenerse de leerlo si no han visto el final*
Necesito decirlo, Como carajos! solo por 0.12 malditos puntos NO ganó Yuri y por eso No hubo boda ni beso ni una M***** pero bueno, me consuelo con que Víctor vuelva al patinaje, que ellos dos bailasen juntos al final fue hermoso, que decir de que quien se llevara la medalla de Oro fuese Yurio y que lo lograra por no querer que Yuri se retirara Los pensamientos que tuvo sobre él, fue algo demasiado emocionante, en ese momento sentí como mis ovarios explotaron.  Otra cosa que no esperaba si, un capítulo lleno de
momentos inesperados que JJ le fuese tan mal con su rutina por la presión, fue tan fuerte y triste, pero se vio tan lindo cuando no se dio por vencido, incluso yo cante con el ♪I am the king JJ no one can stop me♪ en fin, un final bastante inesperado, pero aunque me dejó bastante contenta, aun sigo enojada, quiero mi BODA!!! Si no que carajos con los anillos, me emocionan y luego ¿que? dejan el polvero, eso es jugar con mis sentimientos </3
*Final del fangirleo y SPOILERS*

Este debía ser el final!!!

Un anime del que NO esperaba gran cosa, me hizo reir, gritar como loca e incluso derramar unas cuantas lágrimas. Sin duda superó con creces mis expectativas. 

15 comentarios:

  1. Vanessaaaaaaa!♥ Que linda usted, por dios, el día que no mencione al fresa, juro que le armo un altar. Y bien ganada se la tiene, ahí está por no esperar(me) aunque bueno, prefiero sufrir sola XD Primero, yo también pensaba que era Yuri por el nombre del anime, vamos, menudo título JAJA Y sí, chicos sexys por doquier (para comer y pa' llevar) KSJAFHG Calma, mujer, WHAT?? No, pues, entonces que no haya segunda temporada, ASÍ SUFRES, ingrata. Digo, espero que por tu bien, haya :D JAJA El OP es genial >.< Pero yo tengo el celular en vibrador XD No me gustan los tonos :P "Que le marcaban TODO" Que me muero JAJA Las lunas negras XDD Oye, que amo a l@s tsunderes, son re adorables <3 Otra vez con los ovarios..me da que mientras hablabas con nostras ibas haciendo la reseña XDD Eres una d..esgraCIA :D Felizmente no leí tu horrible fangirleo, malditaaaa!En fin, igual te quiero, pero espero que no recibas regalos y no vuelvas a mencionar al fresa!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel, bien que tienes envidia de que mencionó al fresa y no a ustedes...ehm... Pues para que veas que si recibí regalos (aunque la mayoría en Enero) y pues maldita sea que DEBE haber 2da temporada
      Besos

      Eliminar
  2. Hola linda!!! Que buena reseña has hecho!! Mira que yo de animes se muy poco y siempre busco reseñas de este estilo para ponerme al día con algún anime. Que por cierto lo vengo escuchando y leyendo de toda boca en el mundo y obvio me llama muchísimo la atención! No es mi estilo de anime pero que le daré una oportunidad eso seguro! Gracias por compartir, creo que ya mismo me voy a mirarla. Besitos! ♥ Y felices fiestas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues correee que es supremamente genial
      Besos

      Eliminar
  3. Hola mujer *vaya vaya así que en esto invertian el tiempo Kass y tu XD* que bueno que te haya gustado tanto a pesar que haya jugado demasiado con tus sentimientos como para que todo haya pasado a segundo plano *estúpida mi corazón idiota jaja ha de haber sido tu cara todo ese final. Bueno amiga mia gracias por la reseña pero paso. No debo sumarle aún más estrés a mi vida jaja que tengo que ponerme com TLOBS
    Nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBES VERLO!! NO SEAS ASÍ!
      No importa cuanto, pero nunca es suficiente!!!!

      Eliminar
  4. Hola! El único anime que he visto es Death Note y me gustó mucho, este tiene una pintaza y todo el mundo lo pone genial, pero sinceramente no lo voy a ver porque la gente que lo ve pone UNA Y OTRA VEZ en Twitter ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SPOILERS, es un asco. Yo entiendo que se comente una serie de vez en cuando, pero TODOS LOS DÍAS lo hacen, acabas sabiéndote la serie de memoria y de verdad que se me quitan las ganas de verla.
    Los fans que hacen esto solo perjudican a la serie porque mucha gente se entera del final gracias a ellos y no la ven, como es mi caso.
    Sinceramente, me fastidia mucho jajaja
    Aun así, me alegro de que la hayas disfrutado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Con esa lluvia de Spoilers (en la que penosamente contribui) de la cual también fui victima, pude disfrutarlo... Deberías verla más adelante
      Saludos

      Eliminar
  5. Me has dejado con verdaderas ganas de esta obra, así que voy a tener que sacrificarme y verla juasjuasjuas
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Veo a todo el mundo enganchado a Yuri on Ice y la verdad es que le tengo muchas ganas, pero no encuentro el tiempo necesario para verlo en condiciones. A ver si con suerte este 2017 que entra me lo propongo como es debido ya que amo tanto el yaoi como el patinaje artístico (si es que parece un anime hecho para mí perfectamente!)

    Y bueno, dejando eso a un lado, me gustaría aprovechar para dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues venga que ese anime tiene tu nombre!! Espero puedas verlo.
      Con gusto paso por tu blog
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que conste que he venido expresamente a buscarte para decirte que he visto el anime, me lo ventilé en casi un día y me ha encantado, me ha dejado fascinada así que cuando quieras vuelve a ponerme los dientes largos.

    ResponderEliminar

Atacantes