Atacantes, esta es una de las entradas que deje programas, espero que la estén leyendo para su fecha correspondiente pues supongo que me encuentro en la asamblea de estudiantes de la Universidad. Si no, aún estaré durmiendo.
Este libro lo empecé a principios de año, aunque lo abandone no fue por malo, si no que sentí que no era su momento, pero en Octubre decidí retomarlo para cumplir con dos de los clubs en los que estoy: La nación Lectora y #ContraLaPilaDeLaVerguenza
Benjamin Sutherland, es un joven atractivo que anhela alcanzar la fama y ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con sus sueños en una maleta llega a Los Ángeles, donde también se reencontrará con su pasado, en muy poco tiempo alcanzará la cima del éxito anhelado, convirtiéndose en la sensación del momento. No obstante, una mala decisión y extrañas circunstancias lo posicionan en el ojo de un huracán mediático.
Candice Adams lleva una vida perfecta al lado Jeremy el chico al que ama, pero un inesperado suceso que conmocionó al mundo la golpeará con todas sus fuerzas, cuando creía que todo estaba perdido y había tomado nuevas decisiones para su vida, el destino la llevará a un lugar donde conocerá cuán delgados son los límites entre el bien y el mal. Las pesadillas que la persiguen desde niña empezarán a hacerse realidad; sin darse cuenta formará parte de un plan para el que ha sido predestinada y terminará entregando más que el corazón a la persona menos indicada.
¿Por qué toda esta mezcla del bien y el mal? —Antes de hacerme esa pregunta debería saber exactamente qué es bueno y qué es malo; realmente es algo más complicado de lo que parece.
Lo primero que me interesó del libro fue su portada, lo encontré cuando estaba buscando retellings de la bella y la bestia y esta portada simplemente me impactó, no es agradable, diría que es un poco repulsiva, pero a la vez es bastante atrayente y el contraste de ese hombre con la flor es una perfecta descripción de lo que va el libro.
Ya no sabía qué era Benjamín, si era un satánico, un sádico, un joven perturbado o si verdaderamente el mal existía y lo había poseído. Ya no tenía certeza de nada

Siempre que pasamos por situaciones difíciles nos preguntamos dónde está Dios, pero por qué no lo hacemos todos los días. No importa si estamos pasando por buenos o malos momentos, Dios siempre debe estar en nuestros corazones y pensamientos

era una guerra entre el Ángel de Luz y el Dios Omnipotente

Candice era su salvación, quien lo sacaría de ese lugar y no debería vivir la tortura de querer asesinarla y no poder, al menos no hasta el momento del sacrificio.
Quizás las personas religiosas, pueden llegar a sentir que el libro atenta contra sus valores y creencias, pero realmente a mi me ha puesto a dudar de muchas cosas y me han hecho cuestionarme muchas cosas, que aunque las pensé alguna vez nunca les he dado cuerda.
El Señor pudo darle el mismo valor a ambas ofrendas, pero a cambio solo creó las diferencias, provocando que el corazón de Caín se llenara de envidia hacia su propio hermano
El desarrollo de la historia, tuvo varias decaidas, era como una montaña rusa, un momento era lo más interesante de leer y luego al otro perdía el interés totalmente, en el principio cuando aparecía Benjamin pareciendo un loco, era super genial, incluso me logro dar miedo cuando estaba hablando con Iblis. Luego pasaban a la historia de Candice o su hermano y era como si cambiara completamente de libro, ya cuando se conectan ambas historias, me empezó a fascinar ver como cada uno luchaba con sus instintos cada uno distinto uno asesinos y otro ninfomano luego llegó una parte que me provocaba arrancar las hojas porque realmente no pasaba absolutamente NADA era simple y mero relleno, ya para el final me estaba resignando a que la autora no aprovechara la historia, cuando llega el epílogo y me da un par de patadas y me dejó callada. Es de las pocas historias que al final son predecibles pero luego te sorprenden, a pesar de que era algo que quería que pasara, me dejó mal sabor de boca y no es que no me gustara, solo que eso me impactó.
—¿Lo has visto? ¿Cómo es? ¿Realmente es bueno? —preguntó refiriéndose a Dios. —No diría que es bueno, diría que realmente es justo… es el único que sabe lo que es la justicia. No debemos ponerle caras a Dios, si quieres saber cómo es, solo debes mirarte en un espejo y justo ahí lo encontrarás
No voy hablar mucho de los personajes, porque en un principio son una cosa y luego con el
pasar de páginas se van modificando poco a poco, como ya he dicho al ser influenciados por fuerzas mayores, no puedo decir que sea su propia personalidad, porque en un momento uno era super frío e hiriente y al momento era el más calmado y amable, igual que ella un momento estaba completamente en una cosa y a la siguiente no se podía resistir a otra. Pero no puedo negar que la tipa si que era una ESTÚPIDA en mayúsculas Un gran punto negativo con respecto a personajes, es que me hubiese gustado conocer un poco más de los personajes que se mantienen detrás de escena, aunque ese toque de misterio es lo que los hace especiales.
El ser humano era peor que los animales, porque no actuaban por instinto, sino por venganza y con premeditación
Es un libro al que vale la pena darle una oportunidad, parece que la historia va en línea a un final predecible, pero viene un suceso que lo cambia todo. Así que aunque tiene varias fallas, son pormenores que no impiden disfrutar de toda la historia, que demuestra "los finales felices no siempre son necesarios"
hola! me ha llamado la atención me lo llevo apuntado para leerlo en el futuro.
ResponderBorrarUn beso 😘
Espero lo hagas
BorrarPues sí... La portada es bastante repulsiva xD
ResponderBorrarMi madre lo leyó hace poco y todavía no me ha contado qué le pareció pero, si te ha gustado tanto, creo que voy a tener que pensarme si darle una oportunidad porque, así de primeras, no es que me llame mucho :P
¡Besos!
Hola
BorrarDeberias leerlo, no debes juzgar algo por su portada *Habla la que siempre lo hace*
Me encantó la reseña Vane, y la verdad es que si te hace cuestionar tus creencias debe ser muy bueno, ya que la luz no puede existir si no lleva la oscuridad de la mano, además de que no todas las historias deben tener necesariamente un final feliz para ser buenas...
ResponderBorrarMe llama la atención y a la vez no, ya que no quiero tener conflictos internos (mas de los que ya tengo) por tu culpa mujer!
Así que me abstengo de su lectura.
Nos leemos
Un beso
Ya ves, ahora me traicionas y ni mis recomendaciones sigues *que paso amiguita*
BorrarMe alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar por el momento que no me termina de convencer.
ResponderBorrarSaludos
Una lastima!
BorrarHola, Vannessa:
ResponderBorrarSoy nueva por aquí: te he conocido gracias a Folloner@s Club y por aquí me quedo. Sobre la reseña, coincido contigo en que la portada da un poco de cosita. La trama no me llama demasiado la atención, por lo que la dejaré pasar, pero me alegro de que, a pesar de los peros, la hayas podido disfrutar.
Un saludo imaginativo...
Patt
Bienvenida y que la pases genial en el grupo
BorrarSaludos
Este libro no me llama, así que no lo leeré
ResponderBorrarGracias por la reseña
Besos
Nos leemos
Nos leemos
BorrarPues no sé, no me ha terminado de convencer pero no lo descarto del todo.
ResponderBorrarUn saludo
Espero te cnvenza
BorrarAl igual que vos, la portada me resultó tan "dura" que me atrajo totalmente. Así que tras leer tu reseña, se convierte definitivamente en mi próxima lectura. Gracias! Saludos :)
ResponderBorrarAle, el Terco
http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/
Oh, pues espero con ansias tu opinión
BorrarBesos
Holaaa!!! A ver, aunque la portada parece que da asquito, sí que llama la atención, aunque también es muy simple. Me alegro que te haya gustado el libro y yo no sé si me adentraré en sus páginas o no! Puede que le de una oportunidad. Un besito y una buena reseña! Nos leemos. Muak
ResponderBorrarEspero se la des
BorrarSaludos
Hola!
ResponderBorrarMadre mia, la portada ya me da cosita.
No es un libro para mi, pero quizá en un futuro me atreva con él.
Gracias por la reseña.
un beso
Espero te animes
Borrar¡Holaa!
ResponderBorrarAis... pues va a ser que mejor lo dejo pasar, no me ha hecho mucho tilín lo que cuentas sobre la historia.
Parece un poco raro ¿no?
Y la portada es horribleee xDD y si hay bastantes partes de relleno o que aburren, pues creo que mejor paso. Gracias igual por la reseña, no sabía de este libro.
Un besito!!
Lastima que pases
BorrarBesos
Hola!
ResponderBorrarLa portada me ha echado para atrás.... de momento no creo que lo lea pero me alegro de que te haya gustado tanto, quizás más adelante cuando libere un poco mis libros pendientes le de una oportunidad.
Geñrqcias por la reseña.
Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
Un beso 😙
Una lastima, Nos leemos
Borrarhola,
ResponderBorrareste libro no es para mi, soy demasiado miedosa para este tipo de libros, gracias por la reseña
besos
Que lastima
Borrar