INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

domingo, 16 de octubre de 2016

NOBLESSE: AWAKENING (Anime)


Mis Atacantes ¿como va todo? Estoy un poco frustrada, porque estaba preparando un especial de halloween que sea "diferente" y aún no me sale lo que quiero. Pero a falta de especial, tengo la reseña de un anime (OVA) que me sorprendió gratamente adaptaran de un webtoon ya que son pocos los que conozco. Empecemos!

La historia trata de un poderoso Noble, Cadis Etrama Di Raizel, posteriormente apodado Rai; que tras dormir por 820 años despertó un día en Corea del Sur en un edificio abandonado. Con la ayuda de su fiel servidor Frankenstein se inscribe en la escuela secundaria Ye Ran, donde se hace amigo de Ikhan, Shinwoo y Yuna. La serie sigue las aventuras a menudo peligrosas del grupo contra una organización secreta y, a medida que la lucha avanza el pasado de Rai se va revelando poco a poco.
Siempre me voy más por lo visual a la hora de elegir al parecer en todos los aspectos de mi vida y es que la animación de esta OVA es fantastica, ademas de los colores fuertes que son una de mis debilidades, tenemos a unos personajes preciosos y guapos, nos encontramos con una buena trama, que a mi parecer se ha quedado corta al tratarse de un solo capitulo (recomiendo que se lean el Webtoon).

Como dice en la sinopsis, la historia nos muestra a Rai quien es un Noble de hace muchas décadas ha caído en un "sueño" del cual por motivos desconocidos será despertado en pleno siglo XXI, en el cual su  siervo Frankenstein lo está esperando y lo ayudará a adaptarse y pasar desapercibido que no logra, casi nunca donde tambien conocera a "humanos" los cuales empiezan una amistad con él, sin saber, que una organización tiene otros planes para Rai.

El anime tiene dosis de todo, desde comedia hasta accion y ¡que escenas tan espectaculares! No puedo decir mucho más porque al ser tan corto,  no deja mucho que opinar sin revelar cosas importantes. Pero les contare un poco sobre cada personaje.

Cadis Etrama Di Raizel alias "Rai" Es el protagonista, con una personalidad demasiada calmada, quien a pesar de ser muy silencioso es bastante observador y está en contra de la violencia. Al estar en el siglo XXI veremos como trata de adaptarse. Sin duda es supremamente guapo y poderoso, aunque no hace alarde de ello.

Precioso!
Parece un hada *O*
Me encanta su sonrisa
Frankenstein, es el "sirviente" de Rai, es un hombre que se preocupa sobre todas las cosas por su maestro, tanto así, que incluso algunas cosas sin importancia lo hacen preocupar. Es muy alegre y también esconde un gran poder que solo usa para proteger a su señor esto me pide Yaoi
Yaoi!!!

Amo esos ojos

y su sonrisa *w*
Han Shinwoo, uno de los amigos humanos de Rai, es de personalidad bastante impulsiva, que realmente no piensa lo que hace, pero sin duda se preocupa mucho por sus amigos. Le enseñará mucho sobre los humanos a Rai. Es un experto en artes marciales, por lo que no sera un total inutil en las batallas.


Les dejo el Trailer, para que vean de lo que hablo 




Una buena historia, con excelente animación y personajes, pero que deja varias incógnitas sueltas. Lo más recomendable es, luego de verla ir a leer el Webtoon

18 comentarios:

  1. No suelo ver mucho anima, pero mi hermana sí, así que le hablaré de este anime que parece ser justo su estilo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Hace muucho que no veo anime (me da a temporadas) este no pinta mal. Lo apuntaré para acordarme cuando me de por ver alguno :P
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vane. Aca estoy de vuelta en tu blog, y déjame decirte que desgraciadamente tendre que pasar la recomendación. Tengo muchas cosas pendientes para ver y leer, y como soy TAN paciente,esperaré a un menos cargado si me decido verlo.

    Nos leemos chica
    Saludos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh NO Aleja me decepcionas chica, pero espero sigas las demas
      Besos

      Eliminar
  4. Hola.

    Me pasa como a ti, un anime con colores fuertes, me encanta! Lo que muestras me ha dejado con muchas ganas de verlo. Me lo apunto sin duda.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que su aspecto gusta mucho a la vista
      Espero te guste

      Eliminar
  5. esto me pide yaoi jajajaja lo vere solo por ese comentario...

    ResponderEliminar
  6. Hola mi queridisima Vane!
    Hace mucho leí este weetoon, fue el primero que leí. Aunque no lo he terminado.
    Jjajaja yo pensé que de pronto hubiese yaoi entre Rai y Shinwoo es que son tan unidos ejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa quien con quien la cosa es que tenga yaoi jajaja

      Eliminar
  7. hola,
    no soy de animes pero a mi hijo le encantan, se lo comentare

    besotes

    ResponderEliminar

Atacantes