INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

martes, 26 de julio de 2016

MARTES LITERARIO: JUEGO DE DESTINOS ( N.N Balens)

Hola Chicos, la reseña del dia de hoy esta patrocinada por las devoras de libros del blog Hambre de libros y de sus autoras Noomi y NoeT(en un pirncipio pensaba que era UNA autora) , quienes realizaron su lectura conjunta (Si queridos otra Lc) y pues empecemos con  la reseña.


“¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” 

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. 

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian. 
Todo aquello, lo que estaba viviendo en sus propias carnes, parecía sacado de alguno de aquellos cuentos sobre magia y bosques encantados que le gustaba tanto leer. Solo que esta vez no había una sinopsis que la orientara, y tampoco podía ir a la última página del libro para leer el final.
Antes de hablar de lo que tiene dentro este libro, tengo que decir que su portada me parece preciosa, creo que han jugado muy bien con los tonos y al poner los planetas de fondo, ya nos da una idea sobre lo que puede tratar la historia, pero sobre todo esto lo que más me agrado fue encontrarme con la silueta de los protagonistas, más no sus rostros, pues eso permite que el lector cree su propio personaje según las descripciones.

Un gran punto a favor es como nos narran la historia, en tercera persona pero a dos voces, casi siempre nos alternan los capítulos, uno Brume y otro Mavok, además de que en ciertos capítulos contábamos con los dos en la narración, creo que de esta manera pude entender mejor la historia, pues vemos todo desde ambos lados. 

Como dice en la ficha técnica, el género de esta historia es romance y fantasía, entonces se sabe que todo se centrara en el romance de los principales, aunque me alegro notar que no solo era el romance de dos especies distintas, sino que tenia otro trasfondo. Pues aunque sigue resaltando el romance ante todo, tiene un argumento un poco más profundo.
«Actúa como si tuvieras un palo metido por el trasero, sé egoísta y cruel, y todo irá bien». Qué fácil era pensarlo.
La creación de las autoras es un mundo nuevo, tanto personajes como lo que los rodea, ellas supieron describir todo el entorno de manera que aunque se centraba en los personajes, podíamos saber que era lo que los rodeaba, sin hacerse descripciones pesadas o innecesarias, describen solo lo justo y
necesario para que pudiéramos imaginar las escenas.

Ahora, tengo que plantear esta pregunta ¿De dónde sacaron esos nombre tan extraños? Si nos fijamos en la sinopsis se pueden leer, es que va desde el nombre de los protagonistas hasta los nombres de razas y animales, algunos ni siquiera fui capaz de pronunciar. Aunque no puedo negar que eso le daba un poco más de originalidad.

Pasando a otro asunto, creo que Brume y Mavok tenían una gran tensión sexual y eso aunque me agradaba, algunas veces se me hacia fuera de tema, sentía que esas escenas podían ser ocupadas para algo mucho más interesante, pero bueno, me imagino que muchos piensan diferente a mi.
—¿Y eso qué quiere decir? ¿Qué quieres que te toque poco a poco? ¿Te gustaría aprender? A mí me gusta tocar a la gente —
La pluma de las autoras y su derroche de originalidad me hicieron sumergirme en este libro hasta su última página, dure con el solo un dia, pues cada capitulo necesitaba el siguiente para ver que pasaba, aunque no era la super mega historia envuelta en acción tenia sus momentos, ademas que no se sabía en que momento los podian atrapar o cuando se tendrían que separar, a medida que eso pasaba íbamos aprendiendo sobre este mundo un poco más. 

Los personajes en momentos me dejan estupefacta, pero no siempre del lado bueno, creo que Brume
se adaptó demasiado rápido, era como "Oh, estoy en otro mundo, pero bueno vamos a juntarnos con el primero que aparezca en el camino y vamos a casa" Por otro lado Mavok me pareció muy influenciable, aun me pregunto donde quedo el odio y resentimiento, aunque Brume fuese diferente a esa raza creo que sus dudas deberían existir aun. Lo peor que vi fue el amor tan fuerte que surge de ellos, era como una página son solo conocidos y la siguiente se aman, pero si pasamos esto por alto, la historia se puede disfrutar bastante.
Bajó la mirada hasta el suelo púrpura y arrugó la frente mientras se toqueteaba los labios. «¿Estoy en el Cielo? Bueno…, es un poco diferente a lo que me había imaginado, pero ¿quién soy yo para quejarme?».

El final OMG, creo que esperaba cualquier cosa, pero a partir de cierto momento no podía dejar de llorar fue tan cruel todo lo que pasa y es como "Mujer no puedes hacer nada!" Lo más irónico fue que hasta que no llegue al final no fui consciente que iban a sacar otra parte, pero me alegra saber eso pues si no, creo que ODIARÍA el libro y sus autoras, así que han ganado una segunda oportunidad de mi parte.



 En resumen, un libro de romance fantasioso donde se nota la originalidad de las autoras en el mundo que crean, donde todo es distinto a lo que conocemos.

20 comentarios:

  1. Hola, pues por lo que comentas, el libro tiene buena pinta. Pero no se, hay algo que no termina de hacer que me llame la atención. De igual forma, espero leerlo pronto.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero te animes, es una historia que puede sorprenderte
      Besos

      Eliminar
  2. Me parece muy curioso lo de alternar los capítulos, aunque no me llama demasiado la atención la historia en sí.
    De todos modos, ¡muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro. Lo he visto por muchos blogs y dicen que está súper bien. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías darle una oportunidad, puede sorprenderte
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, gracias por esta reseña fantástica y sincera. Qué alegría que no nos odies tanto, prometo que en la segunda parte te compensaremos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanessa! La verdad es que el libro pinta muy bien! Me lo anoto y a ver qué me parece esta fantástica historia de amor y fantasía ^^ Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero quee me digas que te parece cuando lo leas, besos!

      Eliminar
  6. Me has dejado con unas ganas tremendas de leer, tiene todos los elementos para que me pueda gustar y volver loca. Así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sabia de este libro, pero tiene muy buena pinta. Ahora no creo que lo lea porque tengo muchísimos pendientes, pero no descarto hacerlo en un futuro y leo los dos libros seguidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sinceramente que más adelante puedas echarle una leída, muy recomendado!(✌゚∀゚)☞

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que he pasado un poco de puntillas por la reseña pues este libro es una de mis actuales lecturas y no quería descubrir demasiado sobre él, pero en cuanto a la portada coincidimos, es realmente preciosa y ese aporte de mostrarnos tan solo la silueta de la prota, me parece de lo más original.
    Cuando termine de leerlo ya te diré a ver que tal, me alegra saber que tú ya lo has hecho por si me queda la sensación de comentarlo con alguien ya sé donde encontrarte x'D
    Besos!!
     Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui estoy de brazos abiertos para tus comentarios ヘ( ^o^)ノ\(^_^ )

      Eliminar
  9. ¡Hola! En principio no me llama mucho la atención pero me ha gustado mucho tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero le des una oportunidadヽ(^Д^)ノ

      Eliminar
  10. No sé por qué no te estaba siguiendo, ¡si encima eres buenísima haciendo reseñas!
    Arreglado ;-)

    PD: soy una de las organizadoras de la LC haciendo AÚN los deberes. Sí, el verano es lo peor... jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Jajajajaja pues lo importante es que ahora me sigues (ノ^_^)ノ
      Entiendo el sentimiento del verano

      Eliminar

Atacantes