27 de diciembre de 2015

TOP 5 LO MEJOR DEL 2015 (LIBROS)

Hola MADLERS
Ya estamos finalizando el año y por eso he querido traer mi TOP 5 del 2015, no necesariamente serán estrenos de este año, pero si serán los que he leido/visto durante el año. Como saben no solo hablo de libros sino de anime, manga y doramas, por lo que haré un top  para cada uno en este TOP 5.

El día de hoy le corresponde a los LIBROS
Que dificil fue hacer este TOP 5




5. FANGIRL (Raibow Rowell)
Este libro DEBÍA estar aquí, gracias a él conocí el mundo bloggero y termine creando mi blog. Además de que la historia es sencilla pero preciosa, tambien me senti identificada con su protagonista Cath.
4.CONFESS (Coollen Hoover )
Es la mejor historia de amor que he leido este año, a pesar de que es bastante agridulce, la autora logró llegar a todas las fibras de mi ser con este libro, además de las confesiones y los retratos que estas inspiran. Me encanto que los personajes fueran tan humanos.

3. BILOGÍA AHRIEL (Laura Gallego)
No se porque nunca había leído estos dos libros, en serio que valen la pena. A pesar que con Laura Gallego me lleve una decepción, creo que con estos libros deje atrás mi mala experiencia con ella. Una historia que sin duda nos muestra que los ángeles no son buenos ni malos y la verdadera naturaleza humana.
2. HIJA DE HUMO Y HUESO (Laini Taylor)
No he podido encontrar una mejor protagonista que Kaoru, es una de las mejores historias de romance paranormal que he leído, porque aunque es romance nos ponen una historia super bien creada entre una guerra de Quimeras y Serafines.


1. TRILOGÍA CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORIGENES (Cassandra Clare)
Esta trilogía superó con creces la saga original, principalmente por su protagonista que en esta ocasión solo hasta el final odie, porque durante casi toda la lectura la amaba al final solo es una z**** Esta trilogía me llevo de la risa a las lágrimas y aun ahora me da tristeza y alegría haberla terminado.
BONUS+
Es el inicio de la saga Susurros, es la continuación de la historia de alicia en el país de las maravillas, sin duda esta autora supo jugar muy bien con este mundo y mi personaje favorito Morfeo, por Dios es simplemente genial.
¿Alguno está en su lista, Cuáles son los tuyos?


14 comentarios:

  1. Hoola! Yo también amé muchísimo Fangirl y Princesa Mecánica está en mi número dos de mejores libros de este año. ¡Espero que este 2016 tengas tan buenas lecturas como en 2015!

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas Gracias, espero tu tambien tengas excelentes lecturas!
      Es fantástica princesa mecánica
      Besos.

      Borrar
  2. Hola!!! no sabes cuanto me sorprendió encontrar Confess en esta lista, jajaja, me alegro de que te haya gustado tanto!!!
    Fangirl es una novela que me encanta y también pondría Hija de Humo y Hueso en mi top ten pero lo leí el año pasado jajaja es una trilogía perfecta.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Si la verdad me sorprendió ese libro muchisimo.
      Que bueno te gustara la trilogía de Fangirl
      Besos!

      Borrar
  3. Alas Negras y Alas de Fuego me encantan *-* Y la segunda parte me encanta, aunque haya gente que la odie xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la ame, aunque su final no me dejo contenta
      Besos!

      Borrar
  4. Me quedo con todas tus elecciones... es difícil hacer un top 10. Mucho más un top 5... no coincidimos (en los de este año) pero la mayoría los he leído y he de reconocer que son muy buenas elecciones¡¡ un beso y felices fiestas¡¡ Hija de humo y hueso me encanto como trilogía¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es fantástica esa trilogía, espero coincidamos en más lecturas
      Besos!

      Borrar
  5. Tengo muchas ganas a leer fangirl y Susurros
    La bilogia de Ahriel me gusto mucho
    un beso

    ResponderBorrar
  6. Bueno estoy comentandolo justo ahora contigo asi que poco puedo decir por aca jajajajajajaa

    ResponderBorrar
  7. Hola Rin, ¿quién podría no amar Los Orígenes?, Cassie es una genia creando a esos personajes tan maravillosos, y Fangirl me encanta, me sentí muy identificada con Cath jaja, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos dos identificadas con ella.
      Si esa señora es tan genial! Amo su creación.
      Besos

      Borrar