INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

martes, 29 de diciembre de 2015

TOP 5 LO MEJOR DEL 2015 (DORAMAS)

Hola MADLERS
Esta semana me he saltado totalmente el horario del blog, pero es justificado, se acaba el año y no les había dado mi TOP asi que hoy seguimos con los doramas


5.EL ROMANCE DE UNA BRUJA

Hace mucho que sabía de este dorama, pero la idea no me llamaba mucho. Hasta que me obsesione con mi lindo Oppa Seo Joon, pero que buena sorpresa me lleve,  es una historia hermosa donde nos muestran que el amor no tiene edad.



4.LA CHICA QUE VE OLORES
Este fue otro dorama el cual simplemente no quería ver, porque sus protagonistas no me interesaban. Pero gracias a la iniciativa Doramaniatik termine viendolo y fue un buen dorama, con su toque fantástico, misterio, acción y un romance supremamente tierno.

3.SHE WAS PRETTY

Es una comedia romántica para nada novedosa, pero con unos actores que te harán disfrutar de principio a fin cada capítulo. Me encanta la quimica que tienen todos los personajes y el romance es tan precioso.  Además está mi querido Oppa Seo Joon.

2.MASTER SUN

Este dorama ya lo he visto más de dos veces y no me cansa, esa combinación entre fantasmas y amor, fue algo genial. Me encantan los personajes y sus personalidades. Es simplemente genial.

1.KILL ME HEAL ME

Quienes sepan de doramas, no se sorprenderán al ver este dorama en el número 1. Sin duda es un excelente drama, desde argumento, personajes y banda sonora. La actuación de Ji Sung fue sin duda impecable, hacer de 7 personajes no es nada fácil, pero el lo logro y con creces. Mis personajes favoritos fueron Yona y Segi. DEBES VER PORQUE SE MERECE ESTAR EN EL NÚMERO 1.

BONUS+
LA DIGNIDAD DE UN CABALLERO


Este dorama lo termine hace poco con mi mamá y a pesar de que me hubiera gustado que fuera de 16 capítulos y su principio me aburrió un poco, la historia es fantástica, los actores son geniales, siempre me tenían al borde de un ataque de risas y uno de llanto. Sin duda fue un excelente drama de la vida de estos hombres inmaduros llegando a los 40 años.




¿CUALES SON LOS DORAMAS DE SU TOP?

8 comentarios:

  1. Wow! un buen TOP tenemos aquí. De tus dramas vistos solo me falta "Kill me Heal me" (mátame u.u) y aunque no comparto la mayoría que enumeras, es perfecto. Supongo que cada quien ve lo que le gusta (y hemos visto casi los mismos), así que cuando haga yo mi TOP de lo mejor, no dudes que salgan algunos repetidos jaja

    Feliz martes \ (•◡•) /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Feliz año nuevo
      Pues espero verlos pronto en tu blog, DEBES ver Kill me Heal me!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! ^^
    Estem bueno poco puedo opinar en esta entrada así que me retiro ajajajajajajajaja
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu TOP me he visto y he amado cada uno de esos doramas *-* coincidimos en nuestro número uno, yo creo que ese fue, por mucho, el mejor drama del 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente fue uno de los mejores
      Es genial!
      Besos!

      Eliminar
  4. De estos solo he visto la 2 y bonus y las dos me encantaron, el resto no los conoczco y tampoco estan en mi lista

    y mi top 5 seria asi:

    1 cinco dedos
    2 mi novia es un gumiho
    3 arang y el magistrado
    4 historia de un hombre asaliado
    5 recuerdame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de las que dices solo me he visto mi novia es un gumiho y no me gusto mucho
      Saludos!

      Eliminar

Atacantes