1 de octubre de 2015

LA RESTAURADORA (Amanda Stevens)

La restauradora
Amanda Stevens
Título alternativo: La Reina del Cementerio I
Título original: The Restorer
 Editorial: Roca Editorial
Año publicación: 2014
Temas: Literatura : Romántica
Sinopsis
 "Nunca reconozcas la presencia de una fantasma. Nunca te alejes demasiado de un campo sagrado. Nunca te relaciones con aquellos que están acechados. Nunca jamás tientes al destino. Esas eran las reglas de mi padre, yo nunca las había roto. Hasta ahora". Su nombre es Amelia Grey, una restauradora de cementerios que ve fantasmas.




Hola MADLERS  este libro llevaba bastante tiempo entre los libros que deseaba leer, pero me sorprendió el tiempo que dure leyéndolo, creo que ha sido el libro que mas he demorado para leer sin mentir aproximadamente dos meses.

La historia de este primer libro de la reina del cementerio nos hace la introducción a la vida de Amelia quien desde muy pequeña ve fantasmas y a la cual su padre le enseño unas reglas inquebrantables para que estos espíritus no la molesten. Su profesión es restaurar cementerios y toda su vida la tiene equilibrada hasta que aparece el
detective John Devlin que traerá caos a su vida tanto personal como profesional.

Amelia se vera poco a poco sumergida en un misterio sobre asesinatos en cementerios y en un romance bastante peligroso, donde tendrá que elegir si seguir las reglas o crear unas nuevas.

El final es algo extraño, un momento sientes que falta mucho por descubrir y en otro todo acabo y se abre un nuevo misterio para su segundo libro.

Debo decir que en algunos momentos me resulto demasiada pesada, no se si fuesen las descripciones o la cantidad de personajes que se encuentran implicados o las historias del pasado, pero tuve que darme aire entre lecturas para poder continuarla.

EN GENERAL LA HISTORIA TIENE UN AIRE MISTERIOSO Y SOMBRÍO, DONDE EXISTE ESPACIO PARA VIVOS Y NO TAN VIVOS. UNA LUCHA DE AMOR ODIO E INCERTIDUMBRE.








6 comentarios:

  1. Suena interesante, aunque no me llama del todo, no se por que X3
    Como quiera lo podre en la lista, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Es romántico-paranormal? La portada esta increíble! Muchas gracias por la reseña, ya te sigo de la iniciativa compinche jajá. Saludos, nos leemos muy prontito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si creo que una de las cosas que me convenció fue su portada
      Gracias por quedarte!

      Borrar
  3. Hola, como estaba media aburrida decidí pasarme por tu blog jaja, me gusto mucho la reseña. Este libro lo quiero leer hace bastante ya que me lo recomendó una autora y pico mi curiosidad. De todas formas no me preocupa que pueda resultar pesado ya que estoy leyendo bastante lento en general :(
    saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaajaja..
      Bueno a parte de lo pesado que se hace esta bien :)
      Por temporadas me pasa o mismo y me toca leer muyyy despacio
      Saludos

      Borrar