14 de julio de 2015

existence (abbi glines)


Título original: Existence
 Autor: Abbi Glines
Saga: Existence 
Trilogy #1
 Editorial: Wild Child Publishing
 Edición: eBook
 Nº páginas: 162
Sinopsis
 ¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto. Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él. A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto. Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto. Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.



Me gusto bastante esta primera parte, es la tercera vez que la leo y me sigue gustando, el hecho de enamorarte de la muerte es una idea original. Pagan que no sabe porque puede ver fantasmas un día se encuentra con uno algo peculiar ademas de una belleza anormal, en un principio trata de hacer lo que hace con las demás "ignorarlas y ellas se van" pero al parecer este fantasma esta decidido a quedarse y aun mejor hablar con ella. Ademas de tener un fantasma que la molesta, esta el chico guapo y popular del colegio a quien le da tutorias por que le va mal en oratoria, todo va de lo más normal hasta que empieza a tener sentimientos por su compañero y lo descubre con su ex, después de eso nuestro fantasma acosador hace algo que nunca debió, pues en donde ves a la muerte dando vida y no quitandola! y con eso comienza la verdadera historia.

Me enamore de Dankes que a pesar de ser la muerte es todo un conquistador, Pagan a pesar de pasar por tantas cosas diría que lo afronta lo mejor que puede, amo a su amiga Mirando y Wytt pero Lief me engaño en esta primera parte me encanta, pero no se dejen engañar... No todo es lo que parece.

Se puede decir que este primer libro es la introducción a la verdadera historia que nos cuentan en su segunda parte. La historia es sencilla pero con toques novedosos, que me hacen muy agradable su lectura. En la mayor parte del libro vamos mirando todo desde el punto de Pagan quien es la que va contando lo que sucede, pero algo que me gusto bastante es la retrospectiva al final del libro donde nos ponen algunos sucesos importantes desde el punto de Dank y podemos entender mucho mejor la historia.
No escribiré mucho porque quiero evitar SPOILER tanto de esta primera parte como de las que se vienen que mejoran más.
En cambio dejare las frases que me gustan de esta primera parte

































Si te gustan las historias de amor imposibles mezcladas con algo de sobrenatural, es una saga ideal para ti.
Mi cara cuando termine de leer!

10 comentarios:

  1. Tiene una pintaza!!! Ay Dios mio, la sinipsis me ha encantado y estoy deseando leerlo. Mil gracias por la reseña, no lo conocia. Un veso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente te lo recomiendo esperó te guste
      Saludos

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Empecé la trilogía hace unos dos o tres años y me gustaron muchísimo las dos primeras partes, aun tengo que leer la tercera así que creo que pronto haré relectura. Recuerdo que me gustó mucho la relación que tenían ambos y que Pagan me caía bastante bien.
    Me alegro de que te gustara tanto con esta relectura como antes.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te guste nuevamente y puedas completarla porque esta super buena!

      Borrar
  3. Omg suena super interesante, lo leeré si o si <3
    Me gusto la reseña, saludos. :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pinta muy genial la saga, no recuerdo haber leído antes de ella pero la portada me recuerda a la que he visto en los libros de la saga Lux, creo que me animaré a leerla, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo también pienso que tienen un aire a la saga Lux (por cierto soy la unica que se acuerda del jabon de baño Lux) Espero lo leas :)

      Borrar
  5. ¡Hola hola!
    ¿Soy yo o Daemon Black se ha escapado de las portadas de la saga Lux y se ha venido a esta? xD
    Me apunto el libro, parece estar muy bien :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad creo que son el mismo jajaja
      Que bueno que te lo apuntes
      Saludos!

      Borrar