sábado, 11 de julio de 2015

SNOW WHITE (Dorama)

Título original: Baek Seol Gong Ju / 백설공주 
Título en inglés: Snow White 
También conocida como: Taste Sweet Love 
Género: Romance, Comedia 
Episodios: 16 
Argumento
Ma Young Hee está enamorada de su mejor amigo Han Jin Woo quien nunca se da cuenta de ese amor. En un viaje a Japón, Young Hee bebe demasiado y un joven la sujeta de su espalda para despistar a unos hombres que lo seguían y la lleva a su apartamento porque estaba muy ebria. Al día siguiente Young Hee acusa a ese hombre de haberse aprovechado de ella, en plena discusión él se escapa porque funcionarios del gobierno de Japón lo buscan ya que su visa ha expirado. Young Hee regresa a Corea y su amigo le presenta a su hermano pequeño Han Sun Woo, el cuál resulta ser el mismo joven que conoció en Japón. Su amigo le pide que permita que su hermano se quede en su casa ya que Sun Woo tiene problemas con su padre, ella accede y poco a poco se hacen amigos. Así, Sun Woo se da cuenta del amor de Young Hee y la anima a decírselo a su hermano, pero nunca sucede ya que siempre ocurre algo. Sin embargo, un día Jin Woo anuncia su boda ¿qué pasará con Young Hee? ¿se atreverá a luchar por Jin Woo? o ¿nacerá el amor entre ella y Sun Woo?



Este dorama lo tenia abandonado, porque no lo encontré con buena definición, pero me decide verlo. Como vemos la historia es un triangulo amoroso (yo diría que es un cuadrado o romboide). Ma Young Hee es la mejor amiga de su primer amor Jin Woo quien la trata como toda una princesa pero no se da cuenta que ella esta super enamorada, ademas de esto la prota no es la mas bella. Todo empieza a cambiar cuando aparece el hermano de Jin Woo  y una chica dispuesta a conquistar a su amigo.
La historia no es muy novedosa la trama y los personajes están bien, no es algo de otro mundo. No se quienes se hayan visto betty la fea, pero el dorama me hizo recordar un poco de esto.
Me gusto mucho como cambia Young Hee gracias al hermano de Jin Woo y como su amor tambien cambia, pero me dolio mucho que Jin Woo se diera cuenta tarde.

El romance fue el protagonista de la historia, algo para resaltar es que se pudieron ver varios Besos y seamos realistas en los doramas es dificil ver muchos besos!

En general es un buen dorama, que supieron manejar la historia, pero como siempre con un final no muy bueno, pudieron trabajar más en ello.














10 comentarios:

  1. Oooh se ve interesante, aunque yo no suelo ver doramas a ver cuando me animo X3
    también se lo recomendare a una amiga que le gustan los doramas :)
    Buena reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te recomiendo que empieces con los doramas enserio son buenos!
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues aunque se ve interesante, la verdad es que tengo muchísimos doramas pendientes así que creo que este lo apuntaré en mi lista de pendientes para ponerme con él cuando tenga un ratito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja veo que tienes muchos pendientes, espero te pongas al día!

      Eliminar
  3. Parece una especie de versión Koreana de Betty la fea xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy mala para ver doramas, creo que jamás he visto uno... o sólo unos capítulos sueltos, me cuesta seguirlos. Este me parece divertido y como es corto, quizás me anime, no prometo nada! :)

    Lo que si me mata es saber que no tiene un buen final, por lo menos como dices, que pudieron trabajar más en él =/

    Saludos y gracias por pasarte por mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te recomiendo que empieces porque algunos tienen historias muy buenas
      Aunque pudieron trabajar el final es bueno y esperó lo veas
      Saludos

      Eliminar
  5. Que hermoso ;u; tal vez me apunte y lo vea no veo muchos Doramas (porque casi no conozco XD) aunque este no tiene mala pinta~
    Beshos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras ver alguno, me puedes preguntar yo te puedo recomendar
      Besos

      Eliminar