INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

jueves, 2 de julio de 2015

OWARI NO SERAPH

Hola MADLERS, Vengo con la reseña de este anime que acabe de terminar, es de la temporada pasada (temporada primavera)

Titulo:Owari no Seraph
 Capitulos: 12
 Duracion: 25 Min
 Estudio: wit studio
Demografía : shounen
géneros: drama • supernatural • vampiro
Tipo: Serie
Sinopsis
Un día, un misterioso virus aparece en la Tierra, el cual mata a todos los infectados que pasen la edad de 13 años. Al mismo tiempo, vampiros emergen del mundo de la oscuridad y esclavizan a la humanidad. Hyakuya Yuuichirou es un joven quien, conjuntamente con todos los niños del orfanato, son tratados como cosas por los vampiros. Sin embargo, aún en cautiverio los sueños de Yuuichirou son grandes. Él sueña con matar vampiros, sueña con matarlos a todos.

Empece el anime sin saber que esperarme, cuando iba avanzando en los capítulos no vi nada nuevo, pero la combinación de todos estos clichés fue buena, aunque siempre me quejo que es la misma historia con algunos cosillas diferentes, esta me ha gustado tal cual.
Los personajes me han gustado, obvio los buenos más que los malos. El sonido que se maneja durante todo el anime es genial, me sentía en cine.
El opening y ending me E-N-C-A-N-T-A-R-O-N, claro a parte del SPOILER que tienen jajaja, Por cierto soy la única que le recordó crepúsculo algunas partes con el audio y las escenas????

                                     
                                    
Eso si en su primer capitulo todo iba perfecto hasta que inicia el segundo capitulo.. No que el virus mataba a todos los adultos.. Donde carajos estaban esos!!!
Yu parece que confía en cualquier después de lo que paso inmediatamente vas y abrazas al primer extraño que se te atraviesa (no hacer eso en casa) . Bueno la historia tiene VAMPIROS Oh si Vampiros EVERYWHERE y no solo eso son Sexys vampiros! Enserio no existe un vampiro feo en todo el anime, también LOLIS esto si me dio mal agüero, si no saben enfocar el anime sera solo una pelea de lolis y vampiros sexys (esperemos que en la segunda temporada no ocurra).
Los personajes que resaltare son  Yu y Mika quienes son amigos desde la infancia, lo que sucede en el primer capitulo me impacto.. Yo estaba LIBRE SOY LIBRE SOY cuando de repente WTF no creí posible lo que vi... Solo diré que ese es el inicio de todo el porque de la trama.
Me pareció extraño que en cuatro años ya tuvieran esa cantidad de personas y más que estuvieran yendo a un colegio, como se procrean tan rápido????
Ignorando las incoherencias del anime, la historia esta buena. Pero no se me explico casi nada solo se explica porque Mika se transforma en Vampiro si señores en Vampiro!!!
Lo mejor del anime es el encuentro de estos dos amigos, enserio no existe mejor encuentro

Esperemos que en la segunda temporada se aclaren todas mis dudas, principalmente de como carajos sucede esto
Por el momento esta primera temporada ha estado bastante bien, suponiendo que la segunda temporada mejore.
Si te gustan los vampiros, la sangre, las peleas y amistad entre hombres (tirando un poco a shonen ai) Es Recomendadisisima! 







16 comentarios:

  1. Por lo que cuentas de el creo que me lo veré, me recuerda a esa peli que no me acuerdo como se llama que va de unas personas que tienen tiempo de vida limitado, y cuando se acaba la hora que marca en su reloj mueren (si la has visto supongo que sabes cual es)
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me suena ha algo que me he visto pero no tengo la mínima idea de como se llama o si solo es que me suena la historia.. Jajajajaja si recuerdas el nombre me lo dices, quizás con eso recuerde si lo vi o no!
      Por cierto te lo recomiendo!
      Saludos y besos!

      Eliminar
  2. Esta quiero verla, se ve del tipo que me gustan :p
    Buena reseña, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te la recomiendo, si te gusta no lo dudes
      Saludos!

      Eliminar
  3. He visto que este anime es famoso, pero no he querido verlo porque estaba en emisión. Pero ya que me dices que ha terminado, y por lo que cuentas se ve interesante. Los vampiros han captado mi atención.

    Ahora que ya finalizo, la veré en cuanto pueda.
    Gracias pro la recomendación.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos algo en común, no me gusta ver animes en emison por que... Es un martirio. Apenas supe que termino me dedique a verlo, lo termine en una noche :)
      Si es bastante famoso!
      Vampiros EVERYWHERE!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Jaja también es una de mis favoritas, y más por los memes que hubo no había día de la semana donde no viera uno y me muriera de risa por un rato, tan pronto como termine el anime me leí el manga, tranqui si se aclaran algunas cosas pero no muchas y aparecen nuevas preguntas, mas misterios. Incluso ahorita se quedo en una parte demasiado intensa, ni idea de lo que pasara. Creo que sera una buena temporada la que sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja iba a poner unos cuantos, pero luego se asustan pensando que es otra cosa.
      Yo también tengo una corazonada que la que se viene sera mejor.
      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me estuve viendo este anime durante toda la temporada y me gustó mucho, para que engañarnos. Creo que la historia tampoco aporta nada novedoso que no hayamos visto antes, pero la forma en la que está tratada la historia me resultó muy divertida y triste a la vez. ¿Soy la única a la que lo que le pasó al final a Yu le recordó a Tokyo Ghoul? Porque por un momento me acordé mucho de Kaneki-kun. La verdad es que, aunque algunas cosa me resultaron muy extrañas, espero impaciente a la segunda temporada para ver si por fin nos resuelven nuestras dudas. Los personajes me encantaron todos y el reencuentro entre Yu y Mika omg *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ahora que lo dices me recuerda a Kaneki
      Bueno esperemos la segunda temporada sea mucho mejor!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!!

    aun no lo e visto, ya e leido varias reseñas de este anime, y siempre dicen que termine con un final abierto XD pero se ve muy bueno!!

    oohh te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que viene la segunda temporada lo han dejado abierto, pero en general es bueno!
      Saluditos!

      Eliminar
  7. ¡Hey!
    Estaba buscando anime para ver así que tal vez me animo con este. La verdad me ha picado la curiosidad principalmente porque me he quedado WTF con los gifs. Ya te contaré si lo veo ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero le des la oportunidad, enserio merece la pena verlo!
      Saludos

      Eliminar

Atacantes