21 de marzo de 2017

[Asian-reviews] El hada de las pesas Kim Bok Joo



¿Cómo se encuentran? Yo estoy supremamente frustrada, les pasa que planean algo y cuando van no resulta nada y todo se arruina, pues bueno algo así me pasó, no soy buena manejando la frustración y con eso termine de arruinar la salida, en fin hablando de cosas más alegres, tenemos reseña doramaniaca. (La voy a dejar programada hoy Domingo)
Este dorama lo vi cuando estaba en emisión, pero lastimosamente no pude traer la reseña inmediata y solo quedo un borrador, pero por fin la tengo terminada. 
Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 21 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad. ¿Solo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?



Voy a definir este dorama como "sobrevalorado" Es que sinceramente no esperaba nada de el, con decirles que cuando mire cuales doramas empezaban esa temporada fue de los que pase de inmediato, no me llamaba para nada, pero luego de un video sobre cierta escena me picó la curiosidad y que bueno que le di esa oportunidad. Me ha sorprendido gratamente con cada capítulo, aunque es cierto que perduran los clichés y eso, este drama le da un toque original.

La prota es la típica fea que de paso no se arregla y es un poco brusca, le dan el plus de que es una levantadora de pesas profesional, ella sin duda se robó mi corazón, la personalidad que tiene y oooh me sentía tan identificada con ella en tantas cosas que no pude evitar amarla. Mientras  el protagonista es super divertido, es un nadador que posee cierto trauma por xxx cosas y eso no lo deja ganar a pesar de ser muy bueno. Después que estos dos se encuentran empieza una grandiosa historia.


Es una historia que va avanzando de a poco, lo que me gusto porque el romance que nace se toma su tiempo, no fue algo forzado, por el contrario muestran primero una amistad y ya luego nos dan todo el romance que necesitamos, pero no solo es eso, muestran el crecimiento como personas de los personajes, cada capítulo es una muestra de ese proceso, además que toman en cuenta el desarrollo de los secundarios y no hicieron lo que muchos suelen hacer dejándolos como personajes planos.


Esta pareja es química pura, cada vez que salían en pantalla me derretía por completo, son preciosos juntos y decir que se complementan a la perfección, además que nuevamente me hacen acordar de mi novio (creo que todo me lo recuerda XD) Es por mucho mi pareja favorita, pero los secundarios no se quedan atrás, definitivamente me enamore de la amiga (la del cabello corto) es un amor. Pero no todo puede ser amor, algunos personajes no me agradaron mucho y la que me sorprendió al final que incluso cambie el concepto que tenía de ella fue la entrenadora (eso no se hace entrenadora!)

El final fue casi perfecto, los principales quedan como me imagine, me pareció super tierno que se apoyaran de esa manera, pero me  dejo algo decepcionada que no me mostraran el final de una pareja secundaria, osea quedaron muy inconclusos, pero en general ame el drama!

SWAG!

18 comentarios:

  1. Me gusta que lo del romance se dé despacio. Que bueno lo disfrutaras.

    ResponderBorrar
  2. Holiii ^^
    Es uno de los dramas preferidos de una amiga mía, y me esta matando porque no lo veo jaja
    Me alegra que te haya enamorado tanto, la verdad es que le tengo muchas ganas, espero disfrutarlo tanto como tú ^^
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEBES VERLO! Si no capaz le ayudo a tu amiga a matarte XD

      Borrar
  3. Holaa amee este dorama con todo mi corazon, sin duda uno de los mejores del año pasado, kim bok joo es de las mejores protagonistas que he visto, como dices lastima que haya quedado inconcluso la relacion secundaria de la amiga, pues tambien me encantaban ellos dos.
    Este dorama es genial lo recomiendo a todos!
    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eran preciosos todos, no entiendo porque no nos dieron ese otro final
      Saludos

      Borrar
  4. No he visto nada de Doramas pero con tu recomendación lo voy a hacer, lo prometo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas ddemorada, sigo esperando que lo hagas!

      Borrar
  5. uhhhhh me ha picado la curiosidad de verlo, sin duda me la veré *^*

    ResponderBorrar
  6. AL FIN!! oe hija la dejaste programada para el domingo y la publicaste en martes ¿WTF? XD qué te diré, aparte de que teníamos las esperanzas demasiado abajo cuando inició éste drama y nos sorprendió gratamente. Amé a Bok Joo y Nam Joo Hyuk se volvió mi Crush porque es PERFECTO <3 XD así que me alegro mucho de que todo saliera bien, a pesar de que odiábamos a la pesada de la gimnasta que luego se compuso gracias al cielo, y todo fue amor, puro amor XD
    Los estándares quedaron en los cielos después de ver éste drama hija, y ya sabemos que todo te recuerda al fresa *pesada XD pero con amor*
    Nos leemos hija, espero ver más reseñas de doramas pronto
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cosa
      JAJAJAJA Si ya me dejaste bien claro que es ti CRUSH...Como nos dejamos engañar por la apariencia del drama. Ya sabes no debemos guiarnos por apariencias XD
      Hasta aqui la santa vanessa de los doramas

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo no soy fan de los Doramas, ni tengo intención de ver ninguno, así que no puedo opinar sobre este. No sé si me llegarían a gustar, pero ya estoy enganchada a demasiadas series, así que no quiero añadir más cosas que ver a la lista.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh pues entiendo por lo mismo no veo casi series

      Borrar
  8. Hola!
    De verdad, por algún motivo no me llaman nada los Doramas... quizá algún día me animo a ver alguno y termino viciadisima (que tampoco sería raro) pero por el momento no me animo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lastima espero que algun dia le des una oportunidad

      Borrar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo si me ha pasado lo de planear cosas y que salgan fatal y se siente horrible..... es desagradable la sensación de frustración.
    pero bueno.

    Con respecto al dorama me ha parecido bastante atractivo la verdad tu opinión me ha sorprendido jajaj como pusiste que lo definias como sobre valorado me dije "definitivamente se viene una opinión negativa"
    pero me equivoque y la verdad que la he amado has opinado bastante bien del dorama y de todo lo que te ha hecho sentir pues me ha llamado mucho la atención por ello lo dejare en mis pendientes, gracias por compartir!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      jajajaa la verdad que si fue algo iNESPERADO que me gustara tanto, espero lo veas y te guste igual.

      Borrar