27 de noviembre de 2016

[De película] Hello my name is doris


¿Cómo va todo? a mi me va de las mil maravillas, aunque nuevamente estoy desempleada (solo dure dos días con trabajo) pero eso no me baja los ánimos, ya saldrá uno mejor.  Y en el blog ya se siente la navidad (me encanta la nueva cabecera)

La verdad, es la primera reseña sobre una película que les traigo y la tenia atrasada desde hace meses como desde Junio pero la he visto nuevamente y ahora si les cuento sobre ella. 

Tras una vida siendo ignorada, una mujer de sesenta años sufre un importante cambio en su vida cuando un nuevo, joven y atractivo compañero de trabajo la inspira a perseguir una aventura romántica… con él. 


No se como definir lo que me hizo sentir la película, era tan asgh que OMG... Al verla en compañía de mi madre se me hizo aún más divertida porque las dos estuvimos de acuerdo que según como llevo mi vida podría terminar así bueno ahora no porque ya no estoy tan sola, ya tengo alguien que me hace ver la luz al final del camino Pero gracias a que me pude identificar con Doris, se ha convertido en una de mis películas favoritas.
Doris es una mujer hecha y derecha con 60 años, los cuales a pasado apegada a su madre y trabajando para una revista o periódico No recuerdo ella nunca se casó, ni tuvo novios, bueno realmente estuvo prometida, pero debido a ciertos sucesos, nunca pudo llegar a nada, a partir de entonces se dedica a su madre, pero lastimosamente llega el momento de la muerte para la madre y esto cambiará por completo la vida de nuestra Doris.


Aunque en el principio todo va horriblemente mal, llega John a su vida quien la hará creer, ilusionarse y salir de su zona de confort en busca de un romance, que aunque no es común, les queda perfecto. Doris es la abuela que todos quisiéramos tener, es tan Cool cuando quiere y no le tiene miedo a nada cuando se propone conseguir algo, es una viejita rara pero genial, es cierto que la edad no define lo que eres y Doris sin duda nos enseña eso, me parecía una adolescente con su primer amor incluso lo de acosadora era tan preciosa y divertida con todas las ocurrencias con las que salía. Debo decir que me puso a reflexionar sobre qué estaría dispuesta hacer para conseguir al chico que me guste. 

Pero no solo es sobre el romance de Doris, aunque ciertamente es lo que más resalta, es sobre aprovechar las oportunidades, sobre cumplir sueños, sobre NO aferrarte a las personas demasiado, porque eso también puede ser dañino, es una película sobre vivir al máximo y no desperdiciar el tiempo que tenemos.


Lo que le da fuerza a la película, es la maravillosa interpretación de estos actores, porque sin duda, no creo que nadie más encaja  tan perfectamente como ellos, pero tengo que decir que toda la gloria se la lleva Sally quien interpreta a Doris, es tan buena, que me hace sentir cada cosa por la que pasa ese personaje, es una comedia romántica que incluso logra sacarme unas cuantas lagrimas, bueno, igual lloro por todo, pero realmente me hizo sentir demasiado, pasaba de una carcajada a lágrimas y nuevamente a risas.


Lo único que puedo criticar negativamente, es el final, pero no es porque sea malo, simplemente me dejo en Shock porque dejó a la imaginación algo que realmente esperaba con ansias, aunque hubiese preferido que no dejaran lugar a las dudas, creo que el final va acorde a todo el desarrollo de la película y me hizo imaginar muchas cosas, pero se que todo sale bien.
Una película que se merece un puesto especial en mis favoritos y que recomiendo que TODOS  vean, sin duda aprenderán mucho y además que se van a divertir y enamorar de los personajes.

Trailer

Me encanta este video :3



37 comentarios:

  1. La verdad es que no sé si animarme a darle una oportunidad a esta película... El argumento no me llama mucho la atención, pero puede ser interesante. La buscaré a ver qué me parece :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Woow, de verdad me llama mucho la atención, se ve el tipo de película que se vuelven muy especial y entrañables. ¡Excelente critica!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No vi esta película por ningún lado pero me parece que me encantará! Espero poder verla pronto! Muchas gracias :D
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  4. Ahhh no había escuchado de esta película pero queda apuntada para verla YA

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues me dejaste con la pizca de curiosidad por conocer mas de esta película.
    No es que me convenza del todo; pero ahorra que tengo tiempo libre la tendré pendiente para ver si me convence.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Parece una película muy simpática con momentos divertidos, así la que buscaré para verla, porque creo que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    La verdad es que al principio pensaba que era la reseña de la película de dory jajajajjajaja creo que veré la película, parece de risas :3
    Un beso 😘

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Me llama bastante así que me la apunto. ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Animo que ya vendrá un trabajo mejor!
    No conocía esta película y la verdad no se muy bien que pensar sobre su trama, tendría que verla para ver que sentimientos me trasmite. Superficialmente digo que tiene un mensaje de trasfondo interesante.
    La nueva cabecera te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero puedas verla y me digas que tal, gracias por los piropos!

      Borrar
  10. TENGO QUE VER ESA PELÍCULA JAJAJA Me ha convencido sólo tras ver al ''director artístico''.

    ¿Ves New Girl? xD Seguro que sí.

    Un besote,

    Noa
    www.hiddenwords.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Empecé la serie, pero aun no la termino

      Borrar
  11. Jajaja Dios, me vi el trailer y me encantó Jajaja, esa tipa esta loca.
    Y ese director artístico no está nada mal😏 Jajaja.
    Me alegra que hayas hecho esta entrada Vane, ya tengo una peli para ver.
    Pero me dejaste dudando con lo del final, Jajaja pero creo que me arriesgaré.
    Un abrazo.
    Angie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh pues mirala, vale la pena, aunque el final quedase así

      Borrar

  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No se si son tus reseñas realmente es la película pero me la apunto por dios se ve que es buenísima así que espero verla pronto! gracias por la reseña te quedo genial que tengas lindo día!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  13. Dios, me dieron un montón de ganas de verla. Según lo que cuentas se ve buenisima. Me la apunto como próxima película a ver, se ve divertida y eso me gusta.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  14. hola,
    no es una pelicula que me llame demasiado, pero para una tarde estas navidades tiene que ser entretenida. Me la apunto

    besoss

    ResponderBorrar
  15. hola pues esta peli no me sonaba pero tal vez le dé una oportunidad que me gusta lo que cuentas gracias chao

    ResponderBorrar
  16. Holaa
    Pues no conocía esta película, pero quiero leerla para reírme y pasar un buen rato :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Buenas!
    ¿Sólo dos días de trabajo? Vaya, que mala gente. Espero puedas conseguir uno en el que te valoren más. Yo también busco hace rato, y no consigo, es bastante difícil la situación
    La cabecera merece un gran aplauso. Es llamativa y muy bonita, no tan cargada. Perfecta
    Hablando de la peli, nunca la vi ni tampoco he escuchado sobre esta. Dada tu opinión me la llevo anotada, sin dudas. Me encantaría ver películas de este estilo, que tengan esa originalidad de ser diferentes. Quién pensaría que una señora grande tendría un romance con un joven (en la vida real pasa, lo seee, pero en película xD)
    Un beso enorme Vane, ¡sigue así! Que recomiendas cosas genialesss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki, gracias por los piropos.
      Si, es bastante original la película y divertida

      Borrar
  18. Hola Vanne! No te desanimes, todo pasa por algo, y seguro en el próximo trabajo te va mucho mejor. Sobre la película, me la tengo que ver, estoy segura de que me encantará y por lo que cuentas y el trailer es casi un hecho que también me sentiré identificada con Doris, se ve que me reiré bastante también así que apuntada!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Si Gaby, ya la viste y la comentamos, sin duda no me arrepiento de recomendarla

      Borrar
  19. ¡¡Wow! Había buscado antes personas de habla hispana que hubieran visto esa película ya que al menos acá en México no se publicitó mucho :( algo triste ya que es realmente buena.
    Adoro esa película, pero no es una de esas que vería con alguien a menos que le tenga mucha confianza por que, a pesar de ser muy absurdo, creo que el final siempre me hará llorar. No sé por qué, ya que de alguna forma la película apunta más de cerca a ser comedia y no drama, a mí me basta con que la melodía de fondo en aquella escena final comience para empezar a sentir el nudo en la garganta.
    Es un final sensato, acorde a la historia y al género, de hecho podría afirmar que es muy digno, pues no habría posibilidad de darle una segunda parte a la trama o un 'giro' a los personajes ni a su entorno. Eso es lo que más me descoloca, que es un final injustamente bien enfocado, un final injustamente acertivo, un final injustamente lógico, UN FINAL de todo... ya! 😡😢😭
    . ..."Doris, wait!"...

    ResponderBorrar