24 de enero de 2016

[Asian-reviews] Kiss me [Serie Thai]

Sinopsis

Taliw (Aom Sushar) una linda chica, animada pero torpe ha tenido un flechazo con el popular y genio, Tenten (Mike D.) un nuevo estudiante que tiene un IQ de 200! que acaba de regresar de Japón con su familia. A veces, él la trata con amabilidad y se preocupa por ella pero otras veces bromea y la pone en ridículo delante de todos los estudiantes de su escuela. Es buena o mala suerte que sus padres sean amigos cercanos? ¿Es buena o mala suerte que la casa de Taliw haya explotado y tenga que mudarse a casa de Tenten? si bien el amor de Taliw es solo para tenten, su mejor amigo King (Tao) está enamorado de ella y se esfuerza de gran manera en conquistarla, además Taliw tambien tiene una rival compitiendo por el amor de Tenten, Namkang (Pim), una chica más hermosa, alta y lista que Taliw por lo que parece ser la más adecuada para él, que hará Taliw en esta situación? Cómo abordará sus sentimientos hacia Tenten?

Opinión

Tengo que decirlo: ES LA MEJOR VERSIÓN DE ESTA HISTORIA EN TODO!

La historia trata sobre Taliw  quien se enamora de Tenten a primera vista, en un principio este chico la trata super amable, luego empieza a ser frío y ella, sigue tratando de estar cerca de él, por meras casualidades terminan viviendo bajo el mismo techo y empezará un amor con muchos obstáculos para ellos.

Lo siento con los que no han visto las otras versiones, pero me es imposible no compararlo. Es que tomaron lo mejor de cada uno de los anteriores y crearon una obra de arte con esta historia.

Taliw: Es una chica que no se da por vencida fácilmente, pero lo que me fascinó de esta versión, es que su intensidad queda a un mínimo comparada a las demás protagonistas. Ella no llega a ser estúpida e intensa, en cambio puedo decir que es de aprendizaje lento, pero es muy dedicada y tiene su buen autoestima.

Tenten: Es super inteligente, quien quedará enamorado de Taliw desde niños y ahora en su nuevo encuentro reaccionara de la manera equivocada. Se le nota que está enamorado de ella, aunque actúe frío y cuando necesitamos saber que en serio la quiere, Pum! llega la escena perfecta, sus lágrimas fueron divinas (Si no es sufrimiento por amor, no se que lo sea)

King: Está enamorado de Taliw y es su mejor amigo, será un apoyo en los momentos difíciles que ella pasara. Me encanto este personaje, no llega a ser fastidioso, incluso llegue a querer que se quedara con ella cosa que no me pasa en las demás versiones  El si tiene sus metas planeadas, no solo por ella.

Los demás personajes son un amor, hasta la más odiosa me cae mejor en esta versión que en todas las otras. 

Algo que aplaudo de este drama es que quitaron las escenas tontas de los otros, también que quitaron intervenciones innecesarias como la mamá metiche y al hermanito pequeño lo pusieron adorable. Además que nos hacían entender de una manera simple porque cada personaje actuaba como actuaba, pudimos ver más allá de las simples acciones de ellos.

Las escenas de los besos son lo más de tiernas y son aun más adecuadas que en los otros, me dejó impactada la escena del beso bajo la lluvia, fue simplemente genial, todo quedó de una manera impresionante, la cual no me esperaba y me dejo woo!

Para finalizar digo esto con mucho dolor en mi alma, pero en apariencia (escenarios, fisico actores) gana con creces, sin lugar a dudas (lo siento Kim Hyung Joon) 

EN GENERAL LA MEJOR VERSIÓN DEL DORAMA KISS ME, DONDE VEREMOS EL AMOR POR TODOS LADOS



18 comentarios:

  1. Holaa!!
    Oh por Dios pues con tu reseña corro ya a verlo!
    a mi hasta el momento la version que mas me ha gustado es la japonesa (la que salio en el 2013) pues era la que mas se parecia al maga, los comportamientos y eso... pues ya me lo voy a ver y te cuento si mi favorito cambia!

    Gracias por la recomendación♥
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres algo fiel al manga, creo que este no es. Porque los personajes toman personalidades mucho más realistas
      Saludos

      Borrar
  2. holaaa

    vaya!! se ve de fabula!! no soy mucho de ver dorama, pero por lo menos me vere uno en este año

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy interesante seguro muy pero muy pronto lo vere ya que me llama la atención
    Me gusta mucho las versiones de Itazura na kiss aunque la coreana sea linda me quedo con la japonesa pero ahora veremos que tal esta!!

    ResponderBorrar
  4. Yo he visto Playful Kiss y no me convenció nada, pero si dices que esta es mejor versión voy a tener que darle la oportunidad sí o sí.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si definitivamente esta le gana por mucho
      Saludos

      Borrar
  5. Estos dos son oro puro.
    ¿Has visto su versión de Full House? :O
    100% recomendada.

    Por el momento he visto solo dos capítulos de Kiss me, pero en un tiempo libre me devoro los 18 siguientes jaja
    Desde el primer capítulo sabía que no seguirían la misma línea argumental, y por eso me atrajo más.

    Esos tailandeses xD jaja

    ¡Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Full house la inicie, solo que la definicón no es demasiada buena
      Espero amarlos
      Saludos

      Borrar
  6. Después de leer tu reseña creo que debo animarme a ver este dorama¡¡ ya te contaré¡¡¡ Gracias por la recomendación¡¡ besos¡¡

    ResponderBorrar
  7. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo jamás he visto este dorama en ninguna de sus versiones solamente he leido el manga y visto el anime del que fue adaptado, pero sabes me llama mucho este espero verlo en algun momento gracias por la reseña!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que conoces la historia deberias darle una oportunidad
      Saludos

      Borrar
  8. donde puedo ver la segund temporada la espero con ansia

    ResponderBorrar
  9. donde puedo ver la segund temporada la espero con ansia

    ResponderBorrar
  10. En mi opinion esta es la mejor version de todas, no es tan estupida ni aniñada como las demas. Taliw es hermosa y no es una idiota como en las otras versiones. Amo a King incluso hasta llegue a querer que se quedar con Taliw. Tenten super quedado y nada expresivo como en todas las versiones. (Sigo prefiriendo a Kim Hyung Joon version Coreana; pero aclaro solo el protagionista masculino) Pienso que por mucho es es mejor que todas las demas versiones.

    ResponderBorrar