miércoles, 6 de enero de 2016

NORAGAMI


Titulo: Noragami
Episodios: 12
Géneros: Acción Aventura Shounen Sobrenatural
Sinopsis
Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.  


Les he comentado alguna vez que AMO a mi queridisisisimo Yatogami... No? 
Pues se los cuento es uno de mis más grandes amores, su mirada, su personalidad y para completar es un Dios, como no amarlo. En serio tengo una pequeña obsesión con este chico (momento fangirl) Ya dejando de lado mi fangirleo, vamos con la historia.

La historia seguirá la vida de Yato y como se le irá complicando todo debido a su pasado y a su presente, además de que ser un Dios no es tan sencillo, para completarlo debe solucionar el problema del desprendimiento del alma de Hiyori. De todo esto iremos descubriendo más y más lo que nos mostrará una trama más profunda (segunda temporada)

Este anime lo tiene todo, comedia, acción, comedia, Yato, romance hasta algo de misterio. Su opening es fantástico, me encanta, tanto el de la primera como el de la segunda temporada.

La animación me parece que está , muy bien porque es bastante colorida, pero a la vez tiene como esa opacidad en los momentos necesarios.

Los personajes 

Yatogami
Que puedo decir es un hombre Dios perfecto, aunque sea pobre yo estaría dispuesta a mantenerlo toda la vida. Pero es que enserio es imposible no quererlo.











Atrévanse a decir que no es precioso!!

Hiyori
Es una humana que por casualidades de la vida terminara ligada a Yato y su alma se saldrá de su cuerpo de vez en cuando. Hiyori es una chica bastante positiva y alegre.

Yukine
Es el "arma" (literal) de Yato. Es un espíritu de un adolescente, el cual estará viviendo su rebeldía en modo "fantasma"

Kofuku
Es la Diosa de la calamidad y sera quien ayude a Yato en sus momentos difíciles, estar cerca de ella es un peligro potencial.

Bishamonten
Es la Diosa de la guerra, esta tiene ciertas diferencias con Yato, lo que genera muchos enfrentamientos entre ellos, esta Diosa si que tiene personalidad.


EN GENERAL UN ANIME CON BUEN ARGUMENTO, BUENOS PERSONAJES Y BUENA MÚSICA. ADEMÁS QUE ESTA MI QUERIDO YATO

Recuerda visitar el blog de Mariana Who?


16 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendación, este anime lo empece a ver el año pasado o el antepasado si no esto mal, y recuerdo que me gusto pero no se por que no lo termine :/ jeje voy a volver a retomarlo este año :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que veas este y pases a ver la segunda temporada estan geniales
      Saludos

      Eliminar
  2. Ow Este anime me encanta mucho...
    Concuerdo con tu opinión
    Yatoooo es muy hermoso
    Este un buen anime que lo tiene todo jeje
    aunque te recomiendo ver la segunda tempo es muy buena tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ya la vi en una sola noche y quede encantada
      Saludos!

      Eliminar
  3. este anime me gusto mucho, tiene una historia divertida e interesante, el dibujo muy chulo y solo me falto un final mas conclusivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero ya esta la segunda temporada y el manga continua, si deseas ver que pasa te recomiendo la segunda temporada
      Saludos!

      Eliminar
  4. Pues no lo conocía, pero éste año me he propuesto ver almenos 4 animes, así que éste es uno de los que creo que me llevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    A mí también me encanta Noragami *-* Me sorprendió porque parecía que sería normalita, pero los personajes son adorables y la historia engancha, además que los toques de romance le dan puntos extra :3

    Me encanta Yato también <3 Es imposible que no te guste jaja

    Buena reseña! ^^ Yo tenía ganas de hacer una también, pero tengo varias pendientes, así que a ver cuando puedo~

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que si que.. Yato es puro amor
      Andamos en las mismas, con cosas pendientes, yo las voy programando para no abarrotarme de tanto
      Saludos

      Eliminar
  6. Es entrar aquí y querer hacer mi lista más grande... .

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. Que bueno tengas una lista.. Vieras la mía
      Saludos!

      Eliminar
  7. En cuanto pueda me pongo con este anime¡¡ tiene una pinta fabulosa y creo que me va a gustar tanto como a tí¡¡¡ besos¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo veas y espero te guste como a mi
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Ay, adoro este anime. Yato es de mis personajes favoritos, ¡cómo no adorarlo con lo super cute que es *-*! Kofuku también es amor, aunque en realidad, no hay ni un solo personaje de este anime que no me guste.
    Me ha gustado mucho tu reseña, ya te sigo así que volveré a pasarme poor aquí. ¡Besos <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por quedarte aquí
      Este anime es fantabuloso
      Saludos

      Eliminar