23 de junio de 2015

SHADOW FALLS: NACIDA A MEDIANOCHE (C.C. Hunter)




Antes de empezar les recuerdo, lo que esta sucediendo en mi blog
Sorteo internacional 100 seguidores
Iniciativa lector cinefilo
Iniciativa friki month
LC todas las hadas del reino
Club de lectura

Pasa y únete!!!


Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…


Es un libro introducción de esta saga, nos da todos los puntos de la historia, nos hace la presentación de los personajes, del problema o problemas. Nos ambienta un poco de los escenarios que se van a manejar.
Hablemos de los personajes 

KYLIE es la protagonista que como se lee en la sinopsis esta pasando por varias cosas y para completar es llevada a el campamento. La personalidad de esta chica a veces me hacia pensar en golpearla, pero otras me hacia aplaudirla, se ve un poco el cambio que va teniendo con el paso de las paginas. Ademas quien se cree para estar dudando entre mis hermosos chicos, entiendo que te confundas por no saber que eres y por ser asechada por un fantasma, pero no hay derecho de poner a sufrir a mis hermosos chicos. Pero que quede claro en este primer libro aun no me decido si me gusta o la odio. (CREO QUE LA ESTOY ODIANDO MAS QUE GUSTARME)

MIRANDA Y DELLA  Estas chicas serán las nuevas amigas de la protagonista Mirando es bruja disléxica (esto me ha partido de la risa, enserio fue muy ORIGINAL)  y Della (su nombre me recuerda a Bella) es una vampiro recién convertida y lo mejor es asiática (amo a los asiáticos) quienes con sus divertidas personalidades brindan gran parte del humor a la historia. 

DEREK Y LUCAS Son quienes harán el triangulo amoroso de Kylie ademas de ser sus salvadores. (que sorpresa) Derek es un medio Hada con el don de controlar las emociones y hablar con animales, mientras Lucas es un hombre lobo (enserio no pudo ser otro ser sobrenatural, mas original) El aspecto descrito de los dos puede ser definido en una sola palabra SEXY pues que esperaban de los protagonistas masculinos.

HOLIDAY Es una medio hada. resalto a la líder del campamento que sera una amiga más para Kylie ademas de su guía y consejera personal, quien nos brindara otro granito al humor y romance (del cual se enteraran si lo leen)

Existen otros personajes, que no me apetece mencionar, pero si diré que el ser sobrenatural que más me ha gustado es el cambia formas Perry (no solo porque me recuerde a Perry el ornitorrinco). Pero bueno para que la historia se complete existen otros.

Paso al argumento, la historia en si, mantiene varios clichés pero cuenta con algo novedoso por lo menos para mi, la idea de que la protagonista vea fantasmas y no sepa que ser sobrenatural es cuenta, ademas de que incluyen a los cambia formas de los cuales leo muy poco, la lectura de patrones cerebrales también me parece nuevo y lo que más gracia me causa la bruja con dislexia.

El final del libro en vez de aclararnos algunas dudas nos pone incluso más, pero bueno no culpo a la autora pues tiene deleite en escribir 4 libros más donde no tiene afán de darnos el final feliz de sopetón.

En general es una historia algo típico con unas pinceladas nuevas, donde encontraras un buen escape para pasar las tardes y que aun no se porque es una lectura adictiva.

Si te gusta el romance sobrenatural y conocer sobre estas especies, no dudes en leerlo!

Algunas frases
...

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leer este libro por las buenas reseñas que he leído sobre él.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si te lo recomiendo, pero te advierto si vas a leerlo lee TODA la saga porque si solo lees uno no le vas a encontrar lo bueno.
      Saludos!

      Borrar
  2. Me gusta este tipo de libros creo que le daré una oportunidad si lo publican en su totalidad¡¡ si no lo dejaré pasar¡¡¡ creo que sólo van a sacar los dos primeros¡¡ genial reseña¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, te recomiendo que lo leas si lo sacan en su totalidad.. Por que sinceramente si lees los dos primeros solamente, no alcanzaras ni siquiera el clímax de la historia!
      No me gusta cuando no terminan de publicar una saga completa :(
      Gracias por pasarte & Besos!

      Borrar
  3. La verdad es que tiene pinta de ser divertida jajaj
    Aunque si es verdad lo que ha icho Francis...odio que hagan eso, es como si mi prometido me dice que no en el "sí quiero" de la boda, no desilusioneis joliiiiin
    Una lástima pero bueno.
    Abrazotes^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como que te den una oreo sin cremita...
      Que sigue un beso sin labios :(
      Saludos!

      Borrar
  4. Estos libros me llaman mucho y no me importaría nada leerlos. Un besote :)

    ResponderBorrar