miércoles, 24 de junio de 2015

DIABOLIK LOVERS




La historia gira en torno a los seis hermanos vampiros Sakamaki. Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.





El anime es adaptado de un videojuego otome, en el que según la ruta que decidas quedaras con uno de estos sexys hermanos (ademas de que en el videojuego existen más personajes).

Bueno empece este anime, por uno de los retos que es retomar animes que abandone y verlos.

Del anime puedo rescatar los dibujos, ese estilo que manejan es de mis favoritos, el Opening a pesar de no ser lo mas cool me agrada... Ayato y Laito son los favoritos, el único que me hizo sentir miedito fue Kanato (enserio que pasa con esa cara de desquiciado).

El argumento da para mucho más... Hubiera sido excelente donde lo supieran aprovechar!

Ahora doy paso a mis quejas y preguntas:

Que carajos paso con los primeros capítulos, osea nos plantean la duda de si el padre de Yui es su verdadero padre y fue quien la mando allí... Llegamos al final y no nos dijeron NADA.

Esa chica es masoquista o estúpida, enserio estando rodeada de vampiros (muy SEXYS) y quedarse por mero gusto para seguir siendo la comida de estos seis

Porqué durante la mitad de la serie solo nos muestran a Yui siendo mordida en diferentes partes por los diferentes hermanos, acaso no tenían mas historia (Nótese que soy sarcástica)
.
Ayato te quiero pero estas o no enamorado!!! Queda o no Yui con  Ayato??

Kanato sufres de doble personalidad o que, decide por una sola "eres dulce o desquiciado" (mala combinación).

Porque y como meten posimas para salvar a la chica al final, ademas era tan fácil quemarlos y asunto arreglado, porque no lo hicieron antes.

Y que pasa con el bendito corazón nunca lo vi como llego al cuerpo de Yui y como se lo sacaron??
Ademas en el final se convierte o no en vampiro, que pasa con Yui.

Tengo un caos en mi cerebro tratando de entender todo, creo que intentare procesarlo todo haber si lo entiendo.

Existe una OVA & rumores de una segunda temporada, espero de todo corazón que salga para que me aclare por lo menos algo.


En definitiva si quieres ver un anime de vampiros sexysmuchas mordidas y una historia enredada, te digo que lo veas.

Solo para pasar el rato es aceptable!



10 comentarios:

  1. Yo amo este anime(soy admin de una de las fanpages mas mejores de DL) me encanta..ademas que aun siguen esperando la segunda tempo.jejjeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero la segunda temporada enserio!
      Para que me aclaren algunas cositas

      Eliminar
  2. Hola, concuerdo plenamente contigo este anime es solo para pasar el rato me gusta mucho pero no lo termine porque habian cosas que me sacaban de quicio y una de ellas es la actitud virginal de la protagonista quizas por eso deje de verla :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa.. Para mi que Yui tiene problemas en esa cabecita, enserio es una masoquista virgen WTF!!!
      Me cae mal :(
      Yo no pude dejar de verla quería saber que pasaba al final -.-

      Eliminar
  3. aun recuerdo cuando la vi , pero ahora lo unico que recuerdo es el opening.
    :p

    ResponderEliminar
  4. Pues yo le tenía emoción por aquello del peliblanco sensualón, pero ya me dejas fría... XD Con lo vistos que tengo ya a los vampiros, tiene que ser verdaderamente original o buena la historia para engancharme (me he dejado millones de libros y animes de vampiros porque estaban ya muy trillados, como Fortune Arterial, por ejemplo), y si me dices que es solo sangre y chica idiota...

    Esa es otra, no aguanto a las chicas idiotas de los harem reversos. Como con Amnesia, que podía haber sido la leche y lo dejé por la protagonista. Es que vamos a ver, media hora para pensar si decir o no Hola, no habla nunca con nadie, es una sosa, se comporta como una niña pequeña asustada 24/7, a los tíos buenos ni los mira, nunca sabe qué hacer... A volar yaaaa -.- No aguanté ni tres capítulos.

    Así que nada, me pensaré muy mucho si me veo este XD

    ¡Buena reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaja, pues te cuento debo ver amnesia hace ya un tiempo la empece & pues nada extraño la abandone, pero bueno en los retos esta terminar animes que abandone & bueno yo cumplo!
      Veremos como me va (por lo menos tiene chicos Sexys)

      Eliminar
  5. Este anime de decepciono mucho :c si bien los personajes son interesantes y atractivos visualmente (sexys) no supieron aprovechar la historia que tenia mucho por explotar, ojala y haya una segunda temporada donde expliquen todas las dudas que nos dejaron. ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La verdad es que creo que en la segunda temporada no se explicara mucho ademas que nos traen más personajes.
      La historia esta basada en un juego otome, entonces los hilos irán por el mismo camino.

      Eliminar