INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

miércoles, 25 de marzo de 2015

FANGIRL (Rainbow Rowell)





Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.



Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?




Este libro decidí leerlo porque lo vi recomendado en muchos blogs, lo descargue y dure un tiempo para leerlo, puesto que no era muy mi estilo. Todo sucedió cuando salí de viaje el fin de semana, donde me quedaba no había Internet °ο°~  y estaba sin dinero (lo normal) entonces revise mi celular para ver que encontraba para pasar el rato y fue hay donde encontré el PDF...

A medida que iba leyendo me fui enamorando de Cath y Levi odie a Wrend (pero no hasta el punto de pensar en asesinato) Me gusto demasiado como Cath se envolvía en su mundo, su personalidad y ahh casi todo, si no fuera porque no quería interactuar con nadie y se apegaba estúpidamente a su hermana...
El hecho de que ella escribía fanfic (Que mente la de ella.. jajajaja.. Gays) fue lo que me llevo a crear el blog :D como lo dije en un principio, este libro fue mi inspiración.
Bueno ahora si hablando en general del libro, me parece bueno para pasar el rato, a veces se hace un poco repetitivo y lento, pero tiene su parte románticaˇωˇ , se los recomiendo cuando no tengan  más hacer, o quieran pasar el rato.. 




PSDT: Posiblemente pondre links de descarga, claro esta si soy capaz (づ ̄ ³ ̄)づ 

+*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+ 



2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no pinta nada mal este libro! Me lo apunto a ver si puedo darle una oportunidad pronto!
    Gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo recomiendo, cuando lo leas espero me digas que tal... Gracias por pasarte besos :*

      Eliminar

Atacantes