25 de marzo de 2015

FANGIRL (Rainbow Rowell)





Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.



Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?




Este libro decidí leerlo porque lo vi recomendado en muchos blogs, lo descargue y dure un tiempo para leerlo, puesto que no era muy mi estilo. Todo sucedió cuando salí de viaje el fin de semana, donde me quedaba no había Internet °ο°~  y estaba sin dinero (lo normal) entonces revise mi celular para ver que encontraba para pasar el rato y fue hay donde encontré el PDF...

A medida que iba leyendo me fui enamorando de Cath y Levi odie a Wrend (pero no hasta el punto de pensar en asesinato) Me gusto demasiado como Cath se envolvía en su mundo, su personalidad y ahh casi todo, si no fuera porque no quería interactuar con nadie y se apegaba estúpidamente a su hermana...
El hecho de que ella escribía fanfic (Que mente la de ella.. jajajaja.. Gays) fue lo que me llevo a crear el blog :D como lo dije en un principio, este libro fue mi inspiración.
Bueno ahora si hablando en general del libro, me parece bueno para pasar el rato, a veces se hace un poco repetitivo y lento, pero tiene su parte románticaˇωˇ , se los recomiendo cuando no tengan  más hacer, o quieran pasar el rato.. 




PSDT: Posiblemente pondre links de descarga, claro esta si soy capaz (づ ̄ ³ ̄)づ 

+*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+ 



2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no pinta nada mal este libro! Me lo apunto a ver si puedo darle una oportunidad pronto!
    Gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te lo recomiendo, cuando lo leas espero me digas que tal... Gracias por pasarte besos :*

      Borrar