INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

miércoles, 25 de marzo de 2015

BIENVENIDOS

Hola....
Para aquellos que me leen, es un gusto poder compartir con ustedes mis intereses y opiniones sobre ellos, creo que en este punto todos los que están aquí saben cuales son esos interés, pero por si alguno sigue despistado "MANGAS, ANIME, DORAMAS Y LIBROS". Ahora surge la pregunta que ¿voy a escribir sobre ellos? pues sencillo.. ¡lo que se me ocurra! (recomendaciones, opiniones, reseñas, criticas. listas etc)





Me siento nerviosa :$

Ya que quedo claro sobre lo que escribiré (eso espero) me presento soy vanessa, tengo 19 años y vivo en Colombia (no doy mas información por que mi madre me regaña... jajaja). NICK QUE USARE  +*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+ 

Bueno ahora llegamos al porque del blog, ayer termine de leer FANGIRL de rainbow rowell (después les hablare de este libro :D) y debido a su protagonista CATH quise intentar escribir sobre mis aficiones y compartirlo en la red.. y  como resultado aquí estoy escribiendo para ustedes.

Esta es mi primera entrada, espero ir mejorando con su ayuda y que me sigan, pueden dejarme sus opiniones en los comentarios...

3 comentarios:

  1. Hola,te acuerdas de mi? soy del blog Kawaii Time, hice mi boton de afiliación y ya te puse en mis afiliados, pasa por mi blog recoje el botón e.e <3

    ResponderEliminar

Atacantes