15 de mayo de 2022

[Let´s Talk] ¿Qué vi y leí en Abril?

 


Hola guerreros, nuevamente apareciendo por estos lares, la verdad que estuve ocupada con fechas de entregas y recibiendo más trabajos, digamos que la forma en que gasto en pendejadas me ha obligado a aceptar más trabajos, pues esos gustos de señora de las lomas no se van a pagar solos, sigo pendiente la entrada donde les muestro todas esas cositas que he conseguido en lo que va del año. Sumado a esta cantidad de trabajo, me creo con mucho tiempo y me uní a una fundación para hacer acompañamiento a unos chicos que tienen dificultades educativas, así que sí, ando todos los días corta de tiempo, pero es que realmente no me gusta sentirme sin nada que hacer.


Como dije les vengo a contar rápidamente que vi y leí durante el mes de abril, pues tengo todas las reseñas represadas desde enero, pero tengo mi respaldo gracias a la bitácora lectora que me regalo mi novio, así que no panda el cúnico, tenemos copia de seguridad para más adelante irlas publicando con tiempo.


Consecuencias de retar a un conde: este libro lo vi en el blog de Naitora y fue amor a primera vista, aunque su portada personalmente no me atrae mucho, debo decir que el título me gritaba que lo leyese, así que lo pude conseguir para mi Kindle y no dude en leerlo, pues Nai hablo maravillas de la historia y yo a ella le creo todo. Debo decir que aunque me encontré con lo que esperaba hubo uno que otro tema que me sorprendió, pues no esperaba que nos desarrollaran la historia a través de un "misterio" y otro plus fue la pareja secundaria de la cual quede enganchada y espero leer pronto de ella. Sin duda una lectura que me gusto bastante.

El último deseo: con este libro tuve varios problemas, al tratarse de meros relatos de las aventuras de Geralt y no tener ese hilo conductor de la trama, iba perdiendo el interés, pues algunas me gustaron más que otras y sinceramente pensaba que aquí era donde inicia la historia, pero vaya sorpresa cuando me dijeron que los primeros libros constan de relatos. Al no estar  acostumbrada a leer este tipo de historias se me hizo un poco cuesta arriba, pero mi esfuerzo de acabarlo se debe a que mi novio es un amante de todo este universo y como no, quería complacerlo conociendo un poco este lado, pero no creo que continúe con los demás libros de momento.

Un reino de carne y fuego: este es el señor libro sin duda, me ha hecho disfrutar su lectura como hace mucho no me pasaba, no pude soltarlo hasta terminar y es que todo el tiempo me mantuvo en vilo esperando lo siguiente que podía pasar, esta autora ha tomado muchos clichés y se los ha reinventado de una forma bastante interesante, otro punto que le debo aplaudir es que ha integrado maravillosamente el universo que se ha inventado en la trama, mejor dicho lo hizo parte importante y no solo lo puso de adorno, pero lo mejor sin duda son los protagonistas, los amo y necesito que les vaya bien pronto.


Business proposal: un k-drama que estaba esperando desde que se anunció, dado que sigo su historia en formato de webtoon que me gusta un montón, mis expectativas y temores estaban bastante altas, si bien disfrute casi todos los capítulos, pero para el final decayó bastante y dejo algunas cosas sin resolver, a pesar de ello, es una historia que me gusto y que me saco muchas pero muchas risas. 

Te encontré: un manhua que hace tiempo había leído, pero nunca acabe, ahora que se ha lanzado en webtoon me anime nuevamente a leerlo y creo que fue el momento perfecto pues quede enganchada y hasta que no lo termine no quede feliz, me gusta que aquí todo va despacio y nos muestran como van cambiando los sentimientos de los personajes, además tocan temas serios como el rechazo y los cuestionamientos entre estos chicos, no nos ponen una historia color rosa, lo que hace que se disfrute mejor esas pinceladas de felicidad, pero aclaro no ees una historia trágica ni nada así.

¿Ustedes que leyeron/vieron en abril?

25 comentarios:

  1. Creo que tenemos el mismo problema y es que tampoco me gusta sentirme sin tener nada que hacer. No coincidimos en ninguna de las lecturas, pero me alegra un montón que hayas disfrutado tanto del de Jennifer L. Armentrout, porque parece que promete mucho *-* Aunque ya mis expectativas están por las nubes xD En mi caso, no he podido leer mucho, pero lo poco que he leído lo he disfrutado (sin ninguna maravilla, pero lo he disfrutado), así que no me puedo quejar :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Es muy buena lista, el k-drama lo vi hace poco y la verdad es que me encantó, no llegó a ser de mis preferidos, pero está muy bien. Tengo ganas de leer el libro de Lola P. Nieva, es una autora que me encanta.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola, Vanessa! Consecuencias de retar a un conde suena interesante y me gusta que tenga un misterio, pero tendría que saber más de él para ponerlo en mi lista.
    Concuerdo con lo de Business proposal, también encontré que decayó en el final, pero en general estuvo muy entretenido.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Le tenía ganas al dorama, pero estoy teniendo un gran bloqueo últimamente y no he estado viendo mucho.
    Amo, AMO AMO Te encontré. Es una belleza de historia. Realmente una de mis favoritas.
    Qué bueno que la hayas disfrutado.

    Un abrazo♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo también me llevé una decepción con "El último deseo". Definitivamente no es una saga para mi. En el resto de cosas no coincidimos, pero hace poco empecé esa saga de Jennifer L. Armentrout.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! solo coincidimos en Business Proposal que me gustó mucho :) aunque sí que decayó al final
    de los libros tengo ganas de leer por fin los de Geralt de Rivia~ y el de Consecuencias de retar a un conde pinta bien
    bye~~

    ResponderBorrar
  7. hola!
    pues aunque andas corta de tiempo, leíste más que yo xD igual vi business proposal yme gustó mucho! claro que yo no he leído el webtoon n.n

    saludos y mucha suerte con tus trabajos ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola Vanessa :) que buen mes de abril tuviste. De los libros me llamó la atención Consecuencias de retar a un conde, así que me lo llevo anotado. A Jennifer L. Armentrout sé que la he visto reseñada en otros blogs pero no he puesto mucha atención, pero lo que cuentas de su libro suena interesante, sobre todo aquello de la reinvención de los clichés, así que lo dejaré guardado.

    Que bueno que te haya gustado Business Proposal... a mi el final también me dejó con una sensación de que no todo se cerró (porque así fue), pero al menos lo disfrutaste y eso es genial!

    Espero que mayo este siendo y sea un buen mes. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  9. Necesito leer esta saga de Jennifer L. Armentrout por fin :) Feliz martes!

    ResponderBorrar
  10. Hola Vanessa!
    De los libros no ubico ninguno ajjaja siempre soy 0 aporte en comentar sobre ellos, mi relación no creo que mejore nunca con ellos XDDDD Con respecto a lo que viste también vi ese dorama lo amé pero concuerdo contigo con respecto al final porque dejo mucho que desear, yo he andado sin tiempo como para hobbear jajja asi que no he visto demasiado tampoco.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Vanessa!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esa última historia de Jennifer L. Armentrout, todo el mundo habla tan bien de él y yo tengo muy buenos precedentes de la autora.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Unas lecturas muy interesante... tengo pendiente el de Jennifer, que ganas de leerla... espero que me guste, ya veremos que tal. Que disfrutes de tus siguientes lecturas
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  14. Hola hola!!
    Pues que títulos más interesantes, me llevo alguno anotado jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!

    Un reino de carne y fuego me encantó, así que me muero de ganas de leer el tercero pronto <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola bonita!
    Madre mía, pues has estado súper a tope. Esto de tener gustos caros es un drama xDDD Yo estoy a final de curso y también tengo algún que otro trabajo por hacer, pero bueno, poco a poco. Que bien que te hayas apuntado a ese voluntariado seguro que te aporta muchas cosas buenas.
    Conozco de oídas el libro de Consecuencias de retar a un conde, pero la verdad es que no es el tipo de lectura que suelo hacer. Me alegra que te haya sorprendido para bien ^^ El último deseo si es el tipo de libro que suelo leer y de hecho al igual que tu novio adoro el universo y las aventuras de Geralt de Rivia. Incluso me he pasado el videojuego porque me encanta. Y la verdad es que te aseguro que la historia vale la pena, pese a que lo primero sean realtos son necesarios para conocer bien a los personajes. No he leído Un reino de carne y fuego pero tengo muchas ganas de estrenarme con la autora porque a todo el mundo le encanta. Tengo ganas de ver un k-drama, así que me apunto el de Business proposal. Son las series que sin duda más me gustan y siempre las disfruto un montón. No conozco Te encontré pero lo que si tengo ganas es de pasearme por webtoon porque parece que hay un montón de cosas chulas y yo no he leído nada de allí.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  17. Ah, pues muy bien. Gracias por las reseñas.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que estoy deseando ponerme ya con la saga De sangre y cenizas (espero que las altas expectativas me jueguen una mala pasada jeje).

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Pues la vida nos tiene de esclavas, si queremos leer, a ganársela xD
    Me alegro que pese a estar ocupada tuvieras buenas lecturas, y pudieras ver cosas que al final te gustaron.
    Espero que el próximo mes sean mejores :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Nunca he leído a Jennifer L. Armentrout, pero esa saga y la anterior, me llaman mucho la atención. Creo que le daré una oportunidad.

    ResponderBorrar
  21. Hola Vanessa!
    Pues coincidimos en Un reino de carne y fuego, que me encantó y me enganchó desde la primera a la última página y también en Business proposal, que ha sido un dorama que me ha tenido enganchada este último mes :D
    Me llevo anotado Consecuencias de retar a un conde, que me gusta lo que cuentas!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  22. Hola! Business proposal me pasó que no me gustó nada, apenas vi los primeros episodios pero me costó mucho engancharme con los personajes por lo que la abandoné. Una lástima porque todo el mundo estaba hablando de esta serie y realmente quería que me gustara, pero bueno...
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. Ya hace algún tiempo que no publicas. Un saludo.

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola Vanessa!

    Umm, te comprendo, yo últimamente he andado liada con el trabajo y con la vida en general y a veces es difícil sacar tiempo para el blog pero bueno, todo llegará, la cuestión es no agobiarse jaja :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  25. Quiero compartir con todos ustedes cómo el Dr. Itua me salvó la vida con sus poderosas medicinas herbales. Me diagnosticaron cáncer oral/ovárico que sufrí durante 5 años sin tratamiento positivo hasta que mi hijo vino a verme al hospital cuando Estaba acostado en mi lecho de muerte esperando que Dios gritara mi nombre para unirme a él en el cielo.
    Mi hijo estaba tan emocionado que el mismo día que se encontró con el Dr. Itua en Blogspot, decidimos darle una oportunidad, aunque nosotros, los estadounidenses, tenemos mucho miedo de confiar en los africanos, pero realmente no tengo otra opción en ese momento para elegir la vida en el medio, así que lo intentamos. al Dr. Itua Herbal Medicines, si Dios quiere, era un buen hombre con un don divino. El Dr. Itua nos envió hierbas medicinales. Eran tres botellas. Lo tomé durante tres semanas como instructor y estas hierbas medicinales me curaron, curaron completamente mi cáncer oral/ovárico. He estado viviendo durante 9 meses con una vida saludable sin más síntomas.
    Estoy patrocinando al Dr. Itua en LA Anuncio sobre el seminario de patentes de cáncer en el que mi hijo también participará y otras patentes que el Dr. Itua ha curado de todo tipo de enfermedades humanas, también si está enfermo de enfermedades como epilepsia, cáncer de mama, cáncer de próstata ,Cáncer de garganta,Cáncer de tiroides,Cáncer uterino,Fibroide,Angiopatía, Ataxia,Artritis,Cáncer cerebral,VIH. Cáncer de vagina, Herpes, Cáncer de colon y recto, Enfermedad crónica. Esclerosis lateral amiotrófica, Tumor cerebral, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Mieloma múltiple, Enfermedades por taquicardia pulmonar, Leucemia, Cáncer de hígado,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, cáncer de vejiga, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
    Cáncer intestinal, cáncer de riñón, VPH, cáncer de pulmón, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, melanoma, mesotelioma, tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin, cáncer de cuello uterino, cáncer oral, hepatitis, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de páncreas, cáncer de estómago
    Cancer testicular,
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progreso Esclerosis,Enfermedad de Alzheimer,Diarrea crónica,Cop,Parkinson,Als,Carcinoma adrenocortical Mononucleosis infecciosa,Cáncer de vulva,Cáncer de ovario,Cáncer de los senos paranasales, Aquí está el maravilloso contacto del sanador. Nombre_ Doctor Itua, Correo electrónico Contacto: drituaherbalcenter@gmail.com, Teléfono/WhatsApp: +2348149277967
    Tienda web: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderBorrar