INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

domingo, 22 de enero de 2017

RESEÑANDO: Renai Idenshi XXX [Manga]


Hola ATACANTES, aun sigo organizando las cosas por aquí en el blog y también poco a poco me voy poniendo al día, como ven estoy empezando a dividir más ordenadamente las secciones, la de hoy es "Reseñando" y para su inauguración, les tengo mi opinión sobre un manga que leí hace un tiempo.
 Pero antes, les recuerdo que en el blog esta activo un SORTEO aprovecha y participa..





En el año 2160 hace ya más de treinta años desde que el último hombre que quedaba sobre la tierra murió, y la sociedad, ahora solo compuesta por mujeres, ha establecido el proyecto Eden que divide en dos a las mujeres: los Adán y las Eva. Las primeras se visten y adoptan el papel de hombres, y las segundas de mujeres.
Nuestro protagonista Aoi, un Adán, acaba de entrar en la academia Kingdom. Allí conoce entre otros a Sakura, otro Adán interesado en ser su amigo. Pero los planes de Aoi no parecen ser otros que los de la venganza

"Cambiar el mundo y tomar venganza por mi madre, son cosas que ya no me importan, solo si sakura esta conmigo es que no necesito nada más"
¿La sinopsis es interesante, verdad? Pues bueno, para nadie es un secreto que me encanta el yaoi (género referente a la homosexualidad- Gays) pero pocos saben que mis inicios en el manga y anime fueron con el yuri (género referente a la homosexualidad- Lesbianas) Cuando me encontré con este manga, con esa portada y esa sinopsis, me dije "Mi misma debes leerlo" y bueno, aunque me gusto toda la trama, creo que en definitiva se ha quedado algo corto.

Como lo digo...mmm creo que todo se desvió, la historia prometía mucho, porque ¿cómo sería un mundo sin hombres? toda la estructura creada para que las mujeres sobrevivieran y pudieran seguir procreando es muy interesante, en medio de eso se mete un personaje que odia la elite y jura venganza, pues claro que tiene mucho trecho que abarcar, pero solo nos muestran un romance entre colegialas que no pueden amarse debido a sus papeles en la sociedad. 

El amor entre los protagonistas fue el típico Instalove, aunque quisieron hacerlo creible, para mi fue muy superficial, creo que Aoi solo se fijo en Sakura por su belleza, en cierta parte ella misma lo dice "nunca había visto tanta belleza"  y lo peor es que apenas se declaran su amor terminan teniendo relaciones. 

"Aunque no haya hombres en este mundo, incluso si el mundo llega a su fin,  nos seguimos amando una a la otra"
Los personajes, demasiado planos, descubrimos ciertas cosas sobre porque Aoi quiere la venganza, pero no dicen mucho más, de todos los demás personajes si acaso nos dicen sus títulos y ya. Además un personaje tan importante como la hermana de Sakura, no aparece sino hasta el final y termina siendo la verdadera heroína, porque Aoi queda siendo una tonta enamorada.

El diseño de personajes es mi favorito, me gusta el estilo de las mujeres andróginas, soy fan de eso, creo que fue lo que al final me hizo leer todo el manga, claro que en una que otra escena salen los senos al aire y creo que exageran un poco, entiendo que se los esconden, pero ¿tienen que ser grandes todo el tiempo? 

El final, aunque intentó cerrar lo de la venganza y el romance, poco me convenció, porque todo se arregló demasiado fácil y ni siquiera es un cierre total, porque todo queda en manos de otra persona y para un futuro, pero como no, el romance si que queda claro, con un vivieron felices.

Luego de escribir la reseña, me temo que la nota bajo. Un manga con un futuro donde no existen los hombres y las mujeres toman el mando, que se convierte poco a poco en una historia de romance poco creíble, con un dibujo encantador.


30 comentarios:

  1. ¡Buenos días bonita!

    La verdad es que yo opino un poco como tú... . No hay que llevar las situaciones tan a los extremos. No creo que el hombre pueda vivir sin la mujer y tampoco creo que la mujer pueda dejar de vivir sin el hombre. Las cosas son justas.

    Espero que pases un feliz Domingo,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa, eso es cierto, pero es interesante leerlo XD
      Saludos!

      Eliminar
  2. No conocía este manga, y hace tiempo que no leo nada, pero no creo que me anime con este por el momento, que viendo lo poco que te ha gustado, creo que no sería el adecuado para retomarlos ^.^
    ¡Espero que tengas un buen comienzo de semana, y que tu próxima lectura la disfrutes mucho más! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas retomar la lectura de mangas
      Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaaa :)
    Yo leo manga, pero nunca leí ni yaoi ni yuri >-< Mi amiga dice que soy muy pudorosa y muchos yaoi no me gustarían >.< Aun así algún día le daré una oportunidad.
    El tema de este manga me gusta pero que se centren en la relación de amor cuando tiene un tema tan amplio por tratar, me parece desperdiciar el manga, la verdad.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      En un principio me pasaba eso, pero ya luego me acostumbre y termine amando estos géneros
      Besos.

      Eliminar
  4. No he leído nada de estos géneros pero me parece interesante aunque me parece que no es muy creíble todo lo que nos estás contando.
    Gracias por la entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no es creíble, pero bueno es fantasía XD

      Eliminar
  5. La verdad es que el yuri y el yaoi son géneros que no me atraen nada (yo soy más de shojo), y si le diera una oportunidad el día de mañana, no creo que fuera con este manga. Por lo que pones en la nota final, seguro que hay mangas mejores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lastima que no le vayas al género, pero es cierto, no recomendaría empezar por este.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Vane, no conocía el manga, me dio risa tu observación acerca de los senos grandes en este manga, ya que se repite en casi todo el anime que conozco, parece ser un fetiche japones jajjaja, lastima el instanlove y que no se pudiera aprovechar mejor esta historia, gracias por tu reseña saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es que no entiendo esa necesidad de llenar la página de senos gigantes XD
      Y si una lastima que no aprovecharan!
      Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!
    No lo conocía pero por lo que comentas lo voy a dejar pasar >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Uffff la verdad no me llama nada >.<
    Siempre estoy buscando ideas de que ver y e visto unas muy buenas en tu blog jijiji
    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Una lastima, espero dar mejores recomendaciones

      Eliminar
  9. Hola!!
    No he leído este manga y la verdad es que no sabía de él, pero no termina de llamarme mucho la atención.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Creo que te lo he mencionado antes [sino pues lo digo por primera vez jajajaja] que ni el manga ni el anime me llaman la atención, no puedo negar que algunas tienen premisas interesantes pero cuando me embarco con ellas para darles una oportunidad termino aburrida y no disfruto.
    Que lastima que este manga no te haya convencido y eso que la trama que planteaba es demasiado atractiva.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    Pdt: El nuevo diseño del blog te ha quedado precioso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Una lástima, pero digo, creo que no has encontrado el adecuado para sumergirte en este mundo.
      Gracias!

      Eliminar
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Creo que has cambiado el diseño del blog y me ha gustado muchisimo se ve muy completo y los colores son preciosos además amo el lila XDDD bueno el manga no lo conocia me llamo la atención hasta que pusiste que era Yuri y después de leer la ficha y confirmarlo perdí el interes no tengo nada contra el yaoi y el yuri pero de verdad que no siento nada cuando leo mangas o veo anime de ese estilo :c de todas formas me alegra no haberme perdido de mucho espero pronto la nueva reseña amo tu blog y lo organizado que lo has dejado!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si pudiese me sonrojaria por los halagos hacia el blog, muchas gracias, me alegra que mi esfuerzo agrade.
      Bueno, no puedo quejarme tambien tengo generos que me repelen como a mosquitos XD
      Saluditos

      Eliminar
  12. ¡Hola! Qué pena que te haya decepcionado este manga. Me parecía muy interesante lo de la sociedad sin hombres y de las colegialas oprimidas/condicionadas por la sociedad "acusadora".
    Que el final se resuelva todo de pronto y sin más, no lo sé, hace ruido.
    Espero que tu próxima lectura sea más satisfactoria.

    Te sigo desde ahora, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sin duda era una gran premisa, pero bueno, quedo en nada.
      Gracias por quedarte.

      Eliminar
  13. hola,
    no me van los mangas ni los animes, pero todo lo que comentas se lo digo a mi hijo... aunque no te haya gustado demasiado se lo dire tambien
    Te he nominado a un book tag, por si te animas. Aqui te dejo el enlace http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-7-cosas-sobre-libros.html

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      jajaja que genial puedas recomendarle cosas a tu hijo.
      Gracias por la nominación.

      Eliminar
  14. Hola! es una pena que al final toda la historia se quedara en agua de borrajas. Aunque no soy fan del manga, por la sinopsis yo también la hubiera leido y hubiera esperado más de lo que en realidad ofrece. Gracias por tu sinceridad. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad al principio me gustó la idea pero mientras fui leyendo tu reseña cambié de opinión y ya no le daré una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Jajajaja, pues bueno, diria que lo comprobaras tu, pero es mejor que se pase de ello.
      Saludos

      Eliminar

Atacantes