INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

miércoles, 11 de mayo de 2016

MIÉRCOLES DORAMANIACO: ¿QUE ESTOY VIENDO?

Hola MADLERS
Ustedes que son los expertos ¿como hacen para no pelear en una relación? Últimamente es lo único que hacemos, creo que eso de la atracción de los opuestos no se aplica para las relaciones, mejor dicho las relaciones no se aplican para mi.
Dejando todo eso de lado, hoy vengo a contarles que ando viendo de doramas, por si se les antoja alguno, empecemos:

BROMANCE 

Este dorama lo estoy viendo con mi mamá,por lo que vamos más despacio, es una comedia romántica taiwanesa, donde nuestra protagonista por cosas del destino tendrá que vivir como hombre hasta los 21 años y en el año que los cumple conocerá a un grupo de chicos que le harán las cosas algo más complicadas. 

Hasta ahora nos ha gustado, no es lo mejor de lo mejor, pero esta bien para pasar el rato y reirte mucho con la ocurrencia de todos los personajes.

Psdt: "Estoy enamorada de uno de los secundarios (lado derecho)

BABY FACED BEAUTY

Tambien lo empece con mi mama, es sobre una mujer entre los 30 que no aparenta esa edad por su rostro, cuando pierde su trabajo, por algunos enredos termina haciéndose pasar por su hermana quien es menor. En la empresa ira conociendo a muchas personas que le darán un vuelco a su vida.

Creo que tengo un problema con los protagonistas demasiado buenos y tontos, no la he podido continuar, porque me desespera lo bueno y TONTOS que pueden llegar a ser este par, además que yo deseaba con todo mi corazón que se quedara con el jefe, el cual pensaba iba a ser el protagonista (a pesar de ver más de la mitad del dorama).

Solo me queda esperar que se me pase un poco el fastidio y terminarlo por mi mamá.

DESCENDIENTES DEL SOL

Este dorama lo estoy viendo por recomendación de una amiga (Gracias). La historia va de un soldado de las fuerzas especiales y una doctora que por cosas del destino están en términos malos (mejor digo raros) Pero como el destino es caprichoso terminaran en el mismo lugar enfrentando un sinnúmero de peligros y conociendose mas.

Hasta donde voy me esta gustando mucho, sobre todo la personalidad y química de los protagonistas, además que la ambientación es un poco diferente de lo que acostumbro a ver, por lo que se lleva punto a favor.

ESCÁNDALO EN SUNGKYUNKWAN

Quienes ven doramas, no se les hará extraño que siga a Tania en "hablemos de doramas" de aquí fue donde saque este dorama, cuando me hablan de cambio de genero, no me puedo resistir, a pesar de ser histórico, esta genial, sumandole que uno de los secundarios es el protagonista de "descendientes del sol".

La historia es de una chica que es bastante inteligente y le gusta escribir, lastimosamente en esa época las mujeres no podían estudiar ni escribir, pues era repudiado. Por algunos sucesos y con la ayuda de alguien termina en la escuela de eruditos del rey, ahora tiene que vivir como un hombre, sin dejar que la descubran o ella y su familia serán asesinados.


¿ustedes han visto alguno? ¿qué les pareció?





4 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Primero que todo gomen por no haberme pasado hace mucho, no he dispuesto de mucho tiempo que digamos :c y por otra parte pues creo que las parejas suelen tener una mala racha donde pelean constantemente, eso me pasa aveces en mi actual relación la cual es hermosa pero pasan esos detalles :c no sabría decirte como hacer para no pelear porque realmente no se que se puede hacer XDDD

    con respecto a los doramas ninguno me llama la atención la verdad y más porque no tengo mucho tiempo como para verlos :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakuya
      Bienvenida de nuevo, tranquila todos nos ocupamos por momentos
      La relación no dio para mas y pues lastimosamente tocó dejar todo así.
      En fin, lastima que no te gusten los doramas
      Besos

      Eliminar
  2. Lo cierto es que no conocía ninguno! Les echaré una ojeada a ver si me engancho a alguno! jejje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debes verlo, ya me diras que tal
      Besos!

      Eliminar

Atacantes