INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

domingo, 17 de abril de 2016

DOMINGO LITERARIO: RESUMEN DE MARZO 2016


Hola MADLERS

Dios 
Hace cuanto no pasaba por aquí, he estado demasiada atareada por la Universidad, leyendo  y viendo doramas,por eso no había sacado tiempo para el blog. Pero hoy hice un esfuerzo y estoy aquí, ya que es posible que vuelva a perderme unos días y es debido a que me estaré mudando de casa, pero ya eso será otro cuento. Por ahora les dejo mi resumen literario del mes de Marzo














Trono de cristal, es una historia bastante interesante,me ha encantado que la protagonista no sea ni buena ni mala y que tenga ese carácter orgulloso y fuerte, además de que las situaciones que ha vivido son muy geniales. Los personajes secundarios me han gustado, incluso los malos. Cada personaje tiene sus características y ninguno llega a ser plano. La ambientación me ha dejado deseando más detalles, que espero en los otros libros me los cuenten.
 Nota: 5/5

La asesina y el señor de los piratas, es un relato de trono de cristal, en ella nos llevan a algunos sucesos que precedieron el inicio de esta trilogía. Conocemos un poco que fue lo que llevo a Celaena a ser como es en trono de cristal y como fue marcada por sus actos.
Nota 4/5

La asesina en el desierto, nuevamente es una historia del pasado de Celaena antes de caer en prisión, sin duda es una buena historia que a pesar de contar con menos de 200 paginas, nos hace entender un poco más la vida de esta chica y conocer sobre otros personajes que dejaron huella en ella.
Nota: 4/5


   

Manhattan Crazy Love, es una novela erótica, que no tiene nada nuevo, una protagonista bastante simplona, que hará de damisela en apuros, con un intento de carácter y el protagonista es el típico hombre bueno que puede tener a cualquiera y se interesa en la niña buena e inocentona. Eso es todo lo que tiene esta historia, claro que no puede faltar la amiga que te empuja a lo que inevitablemente vas a ir.
Nota: 2/5

Eleanor & park, este libro me ha dejado hecha un lio, pues a pesar de que su historia fue bastante buena, sus personajes estuvieron bien creados, correspondientes a lo que han vivido, ellos son como las dos caras de la moneda, el sufrimiento y la alegría, pero no me ha gustado la combinación que llegaron hacer, me sacan de casillas cuando empezaron con el romance y el final fue un balde de agua fría.
Nota: 4/5

Aguas oscuras, Fue la recomendación de Kat, cuando estaba buscando algo fácil de leer con romance y algo de fantasía o paranormal, pero que les digo, fue una lectura bastante ligera, pero que no me aportó nada nuevo, además de que no sentí que aprovecharon el lugar donde se desarrolló la historia que era "el titanic" y fue muy "nos encontramos, nos enamoramos, nos sacrificamos y vivimos felices"
Nota: 2/5

 

La profecía del cuervo, confieso que lo leí porque muchos estaban hablando de él y es que tiene de qué hablar, es una historia bastante peculiar, me ha hecho meter de lleno y no pude parar hasta terminarlo y es que tiene todas sus páginas cargadas de misterio, donde todo va relacionado con lo sobrenatural y el final ha quedado como anillo para abrir la siguiente parte.
Nota: 5/5

Highlander tenias que ser, es una lectura para pasar la tarde, tiene una trama bastante simple, común y predecible, me ha gustado, pero no tiene nada destacable. Un romance de una blogger en un lugar lejos de casa.
Nota: 3/5




¿USTEDES QUE LEYERON? ¿LES GUSTO ALGUNO?














14 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Exceptuando un par de libros, veo que tuviste muy buenas lecturas este mes! Me alegro mucho!
    El que más me gustó de todos estos fue La profecía del cuervo. En 9 días sale el cuarto y último libro y aaaaah no puedo esperar!! Espero que los demás te gusten <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ahora me animo más a leerlos
      Besos!

      Eliminar
  2. La primera saga me atrae mucho! eleanor & park me encanta y aguas oscuras tampoco me acabó por convencer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la super recomiendo, esta fantastica
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hoola! De los mencionados sólo leí Eleanor y Park y me gustó muchísimo. Tengo enormes ganas de leer la saga de Trono de cristal

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esperas para empezar, esta super buena!

      Eliminar
  4. Hola.
    A mi me ecantó eleanor and Park, pero es verdad que ese final para mi también fue un jarro de agua fría, ya que me esperaba más de ese final.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lastima que ese final nos dejara como whaat!!
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola, Vanee
    ¿Cómo te da el tiempo para leer tanto? :C
    Hay varios que quiero leer con muchas ganas, y qué mal que no te haya gustado el libro :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caty Kat, pues no se, yo tambien me lo pregunto
      Si lastima que no me gustara
      Saludos!

      Eliminar
  6. OOOH trono de cristal, yo quiero leer ese libro pero no tengo dinero para comprarlo y me niego a leer este en pdf, es el que me dan un buen presentimiento así que lo necesito en físico X3
    Oye te nomine en un tag, espero que tengas tiempo de hacerlo
    http://masarublogs.blogspot.mx/2016/04/one-lovely-blog-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues espero que lo puedas adquirir en fisico
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué de cosas has leído jaja! El de trono de cristal me encantó, tengo pendientes los otros dos, la profecía del cuervo y aguas oscuras... que ese lleva en mi wishlist... años...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas lecturas las que te esperan, aunque no te recomiendo aguas oscuras
      Saludos!

      Eliminar

Atacantes