INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

jueves, 23 de abril de 2015

NANA


Hola...

Estaba algo desaparecida, pero pues andaba iniciando nuevos estudios (TECNICA EN SOLDADURA), y esta en ese proceso de organización.... Ademas en mi universidad ya no iniciamos parcialesy me tienen aun más ocupada.

Saque este espacio para pasarme y reportarme, no piensen que me fui y abandone
Aquí regrese.


Hoy les voy hablar del anime  


Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu (Hachi) es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre  le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso.
Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones , y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.





Bueno siendo muy sincera solo y exclusivamente lo vi por Nana Oosaki (la amo) Hachi me cae super mal como una patada en el estomago, esa actitud de ella nunca me gusto.
En general la historia es buena, los gráficos y animación no es de mis favorita, lo que si es de mis favoritas son las canciones de todo el anime tanto opening y ending sobre todo Rose (es mi tono de llamada). Nana Oosaki me cautivo con  su apariencia tan punk que se le ve tan perfecta su maquillaje y su tatuaje que amooooo.... Para mayor perfección es vocalista. Como vive su lucha con sus sentimientos... Odie un tanto a Ren, por su culpa mi nana sufrió.
Ya pasando de mi obsesión por nada, es en verdad una historia muy recomendada, te saca de muchos clichés
y ademas muestran gran parte de la realidad, no es un cuento de  hadas también tiene sus momentos tristes y amargos.

Tranquilas que las que les gustan los chicos guapos también los tiene y hasta son muy lindos...

Lloraras y reirás junto a las Nanas... aunque odio a Hachi tuvo momentos difíciles también (pero ella se los busco).


Se los recomiendo... Se que no se arrepentirán....


Se ve genial con el cigarrillo



Les dejo un link de  los opening's y ending's....



+*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Atacantes