29 de junio de 2017

MUNDO LITERARIO: El diario de una volátil (Agustina Guerrero)

Atacantes, ¿Notan algo diferente? Pues si, tenemos nueva plantilla, llevo unos días buscando algo que me gustara y tome como base una llamada Miku snow, le personalice unas cuantas cosas y he aquí el resultado ¿les gusta?

Esta es una entrada programada, ¿saben desde cuando esta en borradores? Enero... Lo se, soy  pésima saliendo de pendientes, pero como es mi blog YOLO.

Este libro fue una de mis compras a finales de año, es gracioso porque iba enfocada  a comprar otro libro, pero fue llegar y empezar a ver libros y más libros, es terrible  ir con el dinero para un único libro, pero con todo mi esfuerzo intenté enfocarme pero hace mucho que queria este libro, lo vi y fue amor a primera vista.
Resultado de imagen para diario de una volátil

Cosas que sientes y no puedes contar... como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar... como un lunes cualquiera sin café y sin amor.
Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros. La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.


¿Quién no ha visto una de estas imágenes rondando internet? amo este tipo de ilustraciones porque con todo ese toque de humor es una viva imagen de situaciones que todos hemos pasado alguna vez.



No puedo decir que el libro tenga una trama o algo así, cada página cuenta una historia totalmente distinta, pero son el día a día de su autora Agustina, que sin duda se convierte en una de mis artistas favoritas.

Resultado de imagen para diario de una volátil

El diseño del dibujo es precioso, incluso los garabatos me parecen tiernos, porque en ellos se siente la dedicación que ha puesto la autora en transmitir los sentimientos de la escena.



Creo que es uno de los libros que más he prestado y que más han disfrutado las personas cercanas a mi que no suelen leer, sin duda es un libro que cualquier persona puede disfrutar.



Se los juro que no podía parar de reir con cada página, es que en más del 90% de situaciones me identifique, aunque mis favoritas eran las relacionadas al romance, sin duda tienen mucho realismo.

Resultado de imagen para diario de una volátil

Podría quedarme todo el día compartiendo imágenes de este hermoso libro, pero mejor se los recomiendo,  es seguro que podrán disfrutarlo.





12 comentarios:

  1. Es un libro bastante ameno y gracioso para echarse unas risas mientras lo lees y le ves las caras a la Volatil.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Este libro nunca me ha terminado de llamar la atención, supongo que no es de mi estilo, pero me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado tanto ^-^
    Por cierto, ¡me encanta el cambio que has realizado en el blog! *-*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que lastima no te llame.
      Gracias, estoy feliz con ellos.

      Borrar
  3. Hola!
    Pues no me importaría echarle un vistazo de caer en mis manos, he visto varias imágenes por internet y estoy de acuerdo en que a la fuerza te tienes que sentir identificada con más de una y reírte jeje
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja es que son situaciones demasiado cotidianas.

      Borrar
  4. Holaa!! Pues se ve bien pero no termina de convencermeD: jaja aún así, gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. Holas ♥ Si, me encantó la plantilla. Me gustan los colores~
    Me gustó mucho el dibujo en si, me pareció entretenido también y no te culpo por haberlo comprado :3
    No suelo leer de estas cosas, suelo ver por partes en FB (porque son tipo tiras de una página por asi decirlo) pero me ha llamado mucho la atención la verdad
    Me mató lo del tamaño jajajajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya tiene más color mi pequeño bebé (blog)
      Es muy entretenido y bueno valio la pena el dinero.

      Borrar
  6. Hola! me gusta la nueva plantilla :) y de La Volatil lo he leido todo, creo, porque no se si tiene más libros escritos o no. Me rio mucho con sus cosas que nos pasan a todas o nos han pasado alguna vez. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si estoy feliz con la plantilla.
      Si tiene un monton de libros.
      Besos

      Borrar