22 de octubre de 2016

BOOKTAG PERSONAJES HISTORICOS



Hola Atacantes, el día de hoy (no se cuando saldrá) por fin traigo un booktag después de mucho tiempo, todo gracias a mi querida Kara que se compadeció de mí y me nomino. Así que empecemos.

 Julio César: Libro que conquistó el mundo
Aunque NUNCA los he leído para mi quien mejor clasifica en esta categoría es Harry Potter, que es conocido mundialmente y sus fans son super fieles a ella, así que sin duda alguna este puesto es para la saga completa.

Cleopatra: Libro en el que la mujer tenga un papel poderoso
Celena de trono de cristal, es una protagonista que sin duda destaca por su papel en toda la saga, vemos que en cada libro va adquiriendo más poder y también responsabilidades, que la convierten en una mujer poderosa.
Delacroix: Libro con la portada más bonita y artística que conozcas
Son tantos libros con portadas bonitas, pero siguiendo a Kara me quedo con los de la trilogía susurros de A.G. HOWARD. Es que son preciosas!!!
Walt Disney: Libro en el cual predomina la fantasía
No me explico, cada vez que empiezo un booktag, quedó bloqueada y no recuerdo casi libros, pero nada más terminar se me vienen un montón. Ahora no se me ocurre uno para esta categoría... Ya viendo en mis últimas lecturas, dire el gremio de los magos, como dice su nombre tenemos magos y por ende magia, lo cual se traduce a fantasía (por lo menos para mí)
Enrique VIII: Libro en el que la familia sea un elemento importante
Acabo de terminar uno, que debido a la familia del protagonista todo se complica, entonces diré Amor en VO (Versión Original) Además que la madre quien es la familia me ha parecido un amor de personaje.
Aquiles: Libro que tenga muchos guerreros y sean importantes en la trama
Tambien dire otro libro reciente, un cuento oscuro, aunque en ningún momento son protagónicos, sin ellos la trama hubiese sido pésima y no me hubiera emocionado igual.
Thomas Edison: Libro que brille por sí solo, autoconclusivo
Carry On, es un libro bastante sencillo, que toma temas de manera muy natural y aunque tiene bases de otra historia (Harry Potter) es totalmente distinto y sin ninguna duda brilla por sí solo.
Luis XIV: Libro que destaque por ser una saga duradera
No podría faltar Cazadores de sombras sabemos que todo este mundo va para largo, si no miremos el nuevo libro que trae consigo otra tanda de personajes.
Rey Arturo: Libro con personajes legendarios
No lo he leído aun, pero hace poco lo descubrí, el evangelio según Loki me encanta este Dios de la mitología y que mejor un libro narrado desde su punto de vista.

18 comentarios:

  1. No fue hasta hace poco que me interesé por la saga de Harry Potter, así que la he cogido algo tarde pero el primero me gustó muchísimo más de lo esperaba *-* Tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal. Estoy pensando en hacerme con las ediciones latinoamericanas, ya que en España no la han continuado -.- Cazadores de Sombras va a ser eterno... Al parecer la autora tiene pensadas otras dos sagas más, a parte de las que ya ha comenzado. Y no me quejo, los libros me han gustado mucho, pero no sé cómo piensa sacar tantas sagas de un mismo mundo sin repetirse xD
    Me ha encantado el tag, así que a lo mejor me animo a hacerlo, aunque tengo que revisar a aquellos que me han nominado porque puede ser que también esté nominada a este :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiera
      Mujer, yo apenas voy a empezar los de Hp y eso porque me los prestaregalaron XD
      Espero verlo en tu blog
      Besos

      Borrar
  2. Me encantó el booktag, creo que es la primera vez que lo veo. Y estoy totalmente de acuerdo con Harry Potter y sobre la Asesina del Reino, son unos libros que simplemente devoré, su trama es adictiva y ahora mismo estoy deseando hacerme con Heredera de Fuego... Y sobre Cazadores... se me hizo terriblemente pesada, aún no los acabe, aunque tengo que decir que me gusta más Los Orígenes, no sé, supongo que en la variedad está el gusto.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Entiendo el sentimiento entre CDS y los orígenes, tambien me quedo con el segundo.
      HP próximamente los tengo para leer.
      La asesina es una idola
      Besos

      Borrar
  3. ¡Qué chulo el booktag! Me lo apunto :)
    Coincido contigo en la pregunta 1; creo que la saga de Harry Potter es la que más corazones ha conquistado en todo el mundo. En el mío también se ha hecho un huequecito, aunque aún me queda por acabar el último^^
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu vas para el último y yo apenas para el primero XD
      Saludos

      Borrar
  4. Hola! me ha encantado el booktag, me ha parecido muy interesante!
    Un beso 😘

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído la saga de Harry Potter, pero no me llama la atención, la verdad.
    Es verdad que la saga de Cazadores de sombras es muy duradera, pero a mí me encantan los libros. Cuantos más mejor jaja

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto, mientras pueda seguire leyendo a Cassie
      Besos

      Borrar
  6. Me ha gustado mucho!! Te recomiendo Harry Potter, y yo en lo de las portadas me habría quedado con La Selección :) Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh la portada de la selección tambien es preciosa, seguire tu consejo y los leere este mes
      Besos

      Borrar
  7. Atacantes? Porque no fangirls? XD Por fin haces un book al que te nomino!! JAJA Y ya que te digo eso..bueno, te nominé a otro XD Bueno, a ti junto a Ale y Kass :P HP sí, conquistó el mundo y mira ahora, todo el mundo leyendo el "octavo libro" Yo es que sigo con el segundo T.T Siempre llego tarde a todo :c Me encantan las portadas de Trono de Cristal ñasdfg Peeeero tan solo ver a mi Morfeo *porque es mío* me derrito, en todo su esplendor, ay, dios, perfección!! XD A mi también me pasa que quedo bloqueada, pero para eso existe goodreads JAJA Vale, tengo que leerme Un cuento Oscuro YA!! CdS acabará cuando Casssie quede sin ideas, lo cual seguro nunca sucede porque calendario de publicaciones tiene hasta el 2020 :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues porque Fangirl es para gente especial de mi circulo (yo intentando ser cool) Mujer me vas a llenar de tags
      Morfeo es de todos y de nadie.
      La cassie es una caja de ideas, así que vamos pa mucho tiempo
      Saludos!

      Borrar
  8. Me he apuntado algunos títulos que me han llamado un montón la atención.
    Gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  9. hola,
    como me gustan este tipo de tag... tienes razon con Harry Potter, ha conquistado el mundo y sobre todo a mi jejejej Me apunto un par de libritos que has puesto

    besos

    ResponderBorrar