13 de julio de 2016

[Te recomiendo] tag inside out [Recomendaciones de doramas]



Hola chicos, hoy vengo con un Tag que he visto mucho en Booktags, pero lo he querido modificar para hacerlo con doramas.  El tag se llama "INSIDE OUT"

¿Qué dorama te hizo sentir ira?


Destinado a amarte (Taiwanés) Este dorama NUNCA lo pude terminar, es que me sacaba de quicio el par de protagonistas y más lo que logran con sus tonterías, aunque se que tiene un final feliz, me pudo la rabia y lo abandone. La pero combinación= Tontos + Embarazo + Contrato.

¿Qué dorama te trajo mucha alegría?


 Jardín secreto, es y será uno de los doramas más queridos y especiales para mi, ademas que empecé con el en este mundillo, me dio demasiadas risas y alegrías, lo que pasa es que esta pareja era perfecta.

¿Qué dorama te dio mucho asco?


Mermelada de naranja, su nombre no me agrada, es una historia bastante rara y aunque no me da asco, sus protagonistas no me gustan nada.

¿Qué dorama te provoco tristeza?


Hyde Jekill and me, lo vi con mi madre y lloramos muchísimo, es de esos que parten el corazón a la vez que te hacen gritar de felicidad, pero nunca voy a superar mi amor por "ese" chico y lo trágico resulto, pero lo bueno es que tiene final feliz.

¿Qué dorama te produjo más miedo?



Master sun, bueno el dorama no es que de miedo, lo que daba miedo eran esos fantasmas tan desagradables, pero hicieron bueno combinación entre romance y terror. 


16 comentarios:


  1. (๑•̀᎑<๑)و✧ Holaaa!!!
    Perdona la demora en devolver el comentario pero recien tengo tiempito de hacerlo ya que pronto saldre de vacaciones y podré estar mas activa :D
    con respecto a la entrada

    Destinado a amarte jamás en mi vida lo habia visto y oido de el si te dio tanta rabia no me gustaría toparmelo la verdad.

    Jardín secreto lo he oido bastante es más me parece que lo tengo en mi lista de doramas por ver pero aun no lo hago también me dio buena pinta y si dices que es gracioso más ganas de verlo tengo.

    Mermelada de naranja tampoco lo unico aunque su nombre no me causa nada XDDD tendría que leer una reseña para ver que tal.

    Hyde Jekill and me quiero llorar asi que definitivamente lo veré en algun momento.

    Master sun tampoco lo conozco y se ve interesante.

    gracias por esta entrada me sirvio de mucho para conocer doramas nuevos.


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, espero seguir haciendo crecer esa lista y que me digas que te parecen cuando lo veas
      Besos

      Borrar
  2. La verdad es que hace muy poquito que he comenzado a ver doramas -solo he visto Personal taste u-uU- así que me apunto totalmente Jardín secreto ^^ Los demás mejor los dejo pasar e.e

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh una muy buena elección para empezar, me encanta personal taste y que mejor que seguir con jardín secreto
      Besos

      Borrar
  3. Jardín secreto es genial!! Es uno de mis doramas preferidos!!
    Me encantó el Tag!
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola Vanessa me ha encantado el tag y a pesar de que no conocia estos doramas y que tengo predileccion mas por los doramas tailandeses que por los taiwaneses me animare a darle una oportunidad a Jardin secreto. Tu que opinas? Creo que tengo un verano muy productivo por delante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues entre taiwaneses y tailandeses tengo empate, me quedo con los coreanos, creo que es una buena oportunidad para pasar el verano jardin secreto
      Besos

      Borrar
  5. ¡Hola, Vanessa!
    Me encanto el Tag de dramas, a mi me encantan los k-dramas (bueno diría que estoy un poquito obsesionada XD) y opino lo mismo que tu con respecto a Master's sun, yo soy muy pero muy miedosa y en los primeros capítulos la pase mal con esos fantasmas, pero luego le bajaron un poquito de terror a los fantasmas y fui feliz, hermoso drama.
    - Blanca -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Es que esas obsesiones son inevitables, luego que das un paso es muy dificil salir jajaja
      Besos

      Borrar
  6. Hola.
    Le has dado un toque único al tag que me encanta! Tengo que ver algunos que te han encantado.
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, pues espero me digas que te parecen
      Besos

      Borrar
  7. ¡Hola! No he visto ningún dorada pero espero ver alguno pronto^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar