22 de junio de 2016

[Asian-reviews] Bromance [Cdrama]


Hola Chicos (tengo que pensar un nombre con el que llamarlos)   Que tal, Tropa ya saben, por lo de ataque Bueno dejare lo del nombre para después.

Aprovechando que tengo tiempo (aunque mi madre me esta planchando el cabello) Paso a cumplir mi hermoso horario y les traigo una reseña corta de uno de los doramas que vi este mes la verdad solo fueron 15 días. En fin, empecemos:

Sinopsis

Siguiendo el consejo de un adivino, Pi Ya Nuo se ha visto obligada a vivir como un hombre durante 25 años. En la víspera de su cumpleaños número 26, el año en el que por fin puede vivir libremente como una mujer, ella salva sin querer a Du Zi Feng , el sucesor de un jefe de la mafia, y a su hermana, que se enamora de Ya Nuo a primera vista. Para complicar más las cosas, Du Zi Feng se convierte en hermano de juramento y mejor amigo de Ya Nuo.

Con su cumpleaños 26 acercándose rápidamente, Ya Nuo encontrará que su tan esperado regreso como mujer no será tan sencillo como pensaba.

Opinión

Debo admitirlo, no esperaba que me gustara tanto, osea, es que tengo algo con los dramas Taiwaneses y es que me parecen muy "exagerados" en lo referente a comedia, mejor dicho dejan de hacerme reir, para que sienta vergüenza ajena. Pero la comedia de este, si fue una en todo el sentido de la palabra.

La historia sigue a Ya Nuo una chica que esta viviendo como un chico y su relación con Du Zi Feng quien será su mejor amigo y amor no correspondido. Esto no es nada nuevo para mí, ya que soy amante de la típica historia de chica se viste de chico. Pero menos mal, han sabido darle un toque original. 


Todo los capitulos me hicieron reír
, era comedia y romance a la medida. Aunque dejaba de lado toda la trama si estaba buena, pero sentí que le faltaba fuerza y no distribuyen bien los capítulos, al final solo quería que acabara para saber qué pasaba con la pareja y ya, no me interesaba ningún otro desenlace, por lo que creo que si hubieran puesto un poco menos de comedia y romance para enfocarse en la acción, me hubiese centrado más en eso.


Los personajes, me sacaban de quicio de momento, pero la mayoría del tiempo los amaba, la pareja principal, tenian muchisima quimica y hasta hacen excelente pareja, pero hay que reconocer que no estan muy guapos (son muy promedio)  y la pareja secundaria... Él estaba con ella por lastima, nadie me puede decir lo contrario! Bueno se lo paso porque el chico es el más guapo de todo el drama. 

Lo mejor: La quimica de los protagonistas
Lo Peor: El ritmo de los últimos capítulos

En resumen, un dorama que te hará reír con la relación bastante particular de los protagonistas, que terminan opacando las demás historias. 

8 comentarios:

  1. No he visto ningún dorama y este no me llama mucho la atención, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de ver este dorama, pero ya que dices que el ritmo no es muy bueno tendré que pensarlo
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. No he visto este dorama, porque por una razón que no llego a entender me gustan más los doramas tailandeses, pero este se ve bien, creo que le daré una oportunidad ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Me pasa lo contrario soy más de coreanos
      Besos

      Borrar
  4. Hola!
    No había oído hablar de este dorama, y la verdad es que hace tiempo que tengo el mundillo de los doramas algo abandonados, así que me lo apunto a ver si puedo verlo un día de estos.

    Saludos!

    ResponderBorrar