18 de marzo de 2016

VIERNES OTAKU: DANCE WITH DEVILS

Hola MADLERS 

Hoy vengo con algunas noticias, una es que ya he realizado cambios en el blog, como se darán cuenta su cabecera y el diseño se ha modificado un poco (todo lo que fui capaz) Espero les guste o me dejen sus sugerencias. Por otro lado, he decidido modificar los horarios, que quedaran de la siguiente manera:
MIERCOLES: Doramas
VIERNES: Animes/mangas 
 DOMINGOS: Libros
Ahora si pasemos a la reseña del día de hoy.



La historia está protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo año de instituto en la academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Ella disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. Ritsuka será acorralada por unos demonios, y también será amada.

 La historia se centra en Ritsuka que esconde grandes secretos que ni ella misma conoce, por lo que termina envuelta con un grupo de chicos que son nada menos que demonios y vampiros, quienes necesitaran de ella para encontrar lo que tanto buscan, pero las cosas no les serán tan fáciles cuando empiecen a surgir los sentimientos.

La trama es bastante entretenida, siempre y cuando les guste todo lo referente a romance sobrenatural y harem, yo no soy muy amante de los harem y agradezco que a pesar de que claramente era uno, la chica tenia muy claro quien le gustaba, eso me ayudo a disfrutar. Por otro lado la historia del grimorio sagrado por lo cual están en batalla  demonios y vampiros, es interesante, te rodea toda la trama de ese misterio y no sabes muy bien que va a suceder.

El desarrollo de la trama es bastante irregular, por que a pesar de tener doce capítulos, parece que no lo pudieron aprovechar y dejaron que en el ultimo capitulo se resolviera todo, lo cual me pareció muy apresurado, creo que desde uno o dos capítulos antes pudieron empezar a resolverlo y hubiésemos degustado mejor. Ya que debido a eso varios capítulos fueron innecesarios y dejaron el ultimo muy cargado de sucesos.

La animación, sin duda es preciosa, estos chicos guapos se ven simplemente estupendos, ademas que la paleta de colores es de tonalidades fuertes, que para mi gusto es como alimento para los ojos. Cuando es agradable a la vista es más fácil que termine de verlo. Lo mejor es que los personajes también iban cantando entre escenas, sí, era todo muy tipo Disney, les dejo una de las canciones para que se den cuenta de que hablo.
Era como tipo "vamos a pelear, pero antes, cantemos"

Los personajes, todos fueron bastante planos, no podemos esperar demasiado de este tipo de historias, a pesar de que hicieron el intento de profundizar un poco en cada uno,  nos dejan un poco más perdidos, dejaron  muchas dudas sobre cada personaje. Para mi que les falto profundizar mucho, mejor no hubieran puesto historias secundarias para solo enfocarse en la principal.

Lo bueno: Las canciones en medio de los capitulos, era muy Disney.
Lo malo: No profundizaron en los personajes, dejando muchas dudas.

En general un anime con una historia que se queda floja con los personajes, pero los musicales hacen verlo hasta el final

6 comentarios:

  1. jejejej me da risa como lo dijistes~. Canciones muy disney.jaja
    saludos

    ResponderBorrar
  2. la verdad es que no me gusto el capitulo que vi, asi que no creo que lo acabe

    ResponderBorrar
  3. Hola! Quiero empezar a ver animes pero este no termina de llamarme... ¿Me recomiendas alguno que te haya gustado mucho?
    Besos!

    ResponderBorrar