22 de enero de 2016

VIERNES LITERARIO: DAMNARE (Faith Carroll)


Título: Damnare
Serie:Damnare #1
Autor: Faith Carroll
Editorial: Red Apple
Año: 2015
Páginas: 312
Sinopsis
 En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…
Hola MADLERS 
El día de hoy tengo la reseña de este libro gracias a Red Apple Ediciones



"Ya sabes qué pasa si te creas lazos con otros. Te vuelves débil"

La historia en un principio es bastante enredada, no sabes nada de Liva y tampoco de Caden, mucho menos de porque él la persigue ella, pero luego de unas cuantas páginas que te pintan la situación actual empiezan un vaivén de pasado y presente, ademas que a medida del libro vamos acompañando a Liva en la recuperación de sus recuerdos y como es que se convirtió en lo que es. Yo sinceramente no entendía un carajo

Puedo decir que no es nada novedoso, es la típica historia de la guerra entre ángeles y demonios, aunque aquí nos pintan de personaje principal un ser que ninguna vez he leido en otro libro los "Damnare" que para una breve explicación, que no recuerdo si es SPOILER, por lo que lo escribiré en blanco y quien lo lea es a su propio riesgo Los Damnare son humanos marcados con una maldición, cuando matan a un ángel caído o un ángel, serán el recipiente de reencarnación ¿Me hago entender?

"Siempre es igual, si hasta parece sacado de una película de superhéroes. Oh, mierda. —Se detuvo a pensar—. Me persigue Batman"

Todo este misterio, que en realidad no es un misterio solo recuerdos borrosos, me hizo entretenida la lectura, pues como lectores vamos a la par de Liva y entendemos todo a medida que ella lo hace.

Ahora viene el meollo del asunto, no entiendo porque tenían que forzar toda esa buena historia con ese romance tan X no le vi el caso, bueno quizás al final.. Pero como una amistad o simplemente como compañeros me hubiera complacido más e incluso el romance estuviera bien si no tuviera los días contados y se viera forzado.

Pero a cuenta de todo fue una historia que me hizo disfrutar, algunas cosillas me mataron de risa, por lo "fantasioso o patoso" del momento... Era como una mala película de comedia (pero en el buen sentido)

"Los ha matado. Él ha venido del infierno para acabar con todos nosotros"

El final aunque lo pude haber previsto, me tomó por sorpresa, yo sinceramente esperaba esos milagros de último minuto, pero fue como Wooo!! que M***** No lo esperaba. Pensaba que era una historia autoconclusiva pero llega el epílogo y nos pintan una historia que promete, para el final de esta bilogía, yo quedo a la esperaba, porque quiero saber en serio qué pasa.

Los principales

Liva Arkadi 
Esta tipa me cae super chimba (sale mi gamina interna) Es una cazadora de demonios *cof* Cazadores de sombras? *Cof* Un día despierta siendo una Damnare y se verá perseguida por sus ex-compañeros, ademas que algunos ángeles tendrán un interés especial en ella. Pasa de ser cazadora a ser la presa. Además que con esta maldición adquiere "poderes" 

Caden Ford
Es otro cazador de demonios que tendrá como objetivo a Liva
Es el típico super rico papasito de la historia, el chico malo con buen corazón

"La venganza siempre ha sido la mejor manera para descender a los infiernos"

EN GENERAL UNA HISTORIA DE ÁNGELES DONDE LOS PROTAGONISTAS SON LOS HUMANOS, CARGADA DE MISTERIO Y ROMANCE


Recuerda visitar el blog de Mariana Who?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro me suena a una mezcla rara entre CDS e Hija de Humo y Hueso, no se por qué, pero sin duda me llama la atención, aunque nunca había escuchado o visto este libro. Buena reseña ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices asi, si que se parece una mezcla rara entre esos libros, pero bueno tiene lo suyo
      Saludos

      Borrar
  2. holaaaaaaaa

    definitivamente a mi lista, cada dia mas larga XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que todas tenemos esas inmensas listas que nunca terminan

      Borrar
  3. Hola!!
    Se ve muy interesante!!~
    Lo agregare a mi lista^^

    Saluditos~

    ResponderBorrar
  4. OMG quiero leerlo OwO pero aun tengo muchos pendientes xD

    PD 1: Amo las canciones del reproductor de musica ❤

    PD 2: Te he nominado a un booktag aquí el link http://abriendopuertasalaimaginacion.blogspot.cl/2016/01/boog-tag-la-estanteria-de-libros.html

    ResponderBorrar