30 de diciembre de 2015

TOP 5 LO MEJOR DEL 2015 (MANGAS)

Hola MADLERS, ahora si llego el fin de año y yo todavía  apurada terminado los retos del blog. Pasemos al último top del año


5.STROBE EDGE

Este manga es demasiado lindo, a pesar de que la protagonista es un total cliché en mangas igual que los dos chicos (porque siempre hacen al que se queda solo rubio) Me llegaron a enamorar cada uno con ese toque personal de la autora. Un romance que es bastante realista.



4.HANA TO AKUMA

Pederasta!!!! Nah... Es una historia de romance sobrenatural, me enamore del demonio bibi y qué decir de nuestra pequeña Hana, es un romance que traspasara la magia, la maldad y la edad.

3.THE FLOWER OF DEVIL

Sigo traumada con este man sin mahwa, es bastante retorcido el amor entre estos dos mellizos y sin duda nos enseña que el amor puede ser cruel y macabro.

2.REIMEI NO ARCANA

Es una historia de príncipes y princesas, medio humanos y bestias, además de la traición entre pueblos y cómo el romance florece en medio de todo. Esta princesa si vale la pena no como las de Disney

1.DENGEKI DAISY

Este manga por fin finalizo y es que tiene todo, comedia, acción, misterio, romance e incluso drama. Del manga Teru es una de las protagonistas que más me gustan (mi segunda favorita) Es una historia que realmente vale la pena leer, cada hoja vale la pena.

BONUS +
EL AMANTE DRAGON

Este manga es sobre el amor y la vida de un mafioso, no esperen un romance de flores y colores, aquí se sufrirá de principio a fin, la única manera de salir de este mundo es la muerte.



¿CUALES FUERON SUS FAVORITOS?





10 comentarios:

  1. Solo conocía Strobe Edge y Dengeki Daisy, pero los demás parecen interesantes, tal vez los lea este 2016.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Rimei no arcana es un manga maravilloso, yo lo leí hace como un año y la verdad es que lo disfrute como nunca, sin duda buenísimo, y THE FLOWER OF DEVIL se ve muy interesante!~
    Ya mismo me lo leo :3

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues solo espero que no te traumes con ese manga
      Saludos

      Borrar
  3. Has puesto mis tres historias favoritas, la que mas me gusta es Dengeki Daisy, luego Strobe Edge y Hana to Akuma ^^.
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  4. Tengo un problema con leer manga, comienzo alguna serie pero no sé porque razón nunca la termino. Algunos de los que comentas llaman mi atención y tienen unas portadas tan bonitas, espero leer alguno :)

    ResponderBorrar
  5. Ah Dengeki Daisy también es una de mis favoritas! Sería la segunda o tercera, la primera es desde hace bastante Horimiya :3 Buen top!
    Saludos! Buena entrada~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Horimiya es genial, pero es que no esta terminado.
      Besos

      Borrar