1 de diciembre de 2015

[Asian-reviews] She was pretty

Sinopsis

¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza. Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara sus sentimientos pero se va al extranjero. Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de a infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri (Go Joon Hee), que se haga pasar por ella. Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahi donde se encuentra con Kim Si Hyuk (Choi Si Won), quien la intenta proteger de Sung Joon.¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?.

Opinión

Hola MADLERS 

Este dorama trata sobre Hye Jin y su amigo de la infancia Sung Joon, que después de 15 años se van a reencontrar, pero los años no pasan en vano y ellos han cambiado drásticamente, lo que llevará Hye Jin a esconderse y poner a su amiga Ha Ri en su lugar, pero las mentiras caerán por su propio peso. 

La trama de este dorama es genial, a pesar de no ser original, lo han manejado de una manera que personalmente, me pareció  la primera vez que las cosas suceden así. 

Los personajes me enamoraron empezando por Kim Si Hyuk, es un amor con sus caras y su personalidad, me partió el corazón todo lo que le sucede, no entiendo porque la necesidad de hacer triángulos amorosos y dejar sufriendo a uno. No estoy de acuerdo, a pesar de que le fue bien al final.

También esta Ha Ri, que en un principio me pareció una Zorra, al final no pude evitar quererla, es que amigas como ella no se encuentran fácilmente. La amistad de ella y Hye Jin es única, en serio que si me parecían esposas, incluso creo que fueron la mejor pareja del dorama. Lastima que cometiera ese error y tuviese que sufrir por ello.

Ahora si los personajes principales Hye Jin a quien la pubertad le salio cara y termino convirtiendose en una chica no muy atractiva, pero con una personalidad estupenda y Sung Joon al que la pubertad recompenso convirtiendo en un total y completo chico apuesto, aunque con una personalidad algo particular. Sin duda alguna esta pareja tienen una química perfecta, que incluso me llegó a causar diabetes, son tan dulces y lindos.

Pero no solo están ellos, existen otros personajes que sin duda nos harán pasar buenos ratos, desde la loca jefa hasta el presidente oculto y todos los compañeros de la compañía MOST.

El final fue espectacular, estuvo completamente cerrado, no fue apresurado incluso creo que fue algo lento, pero muy, muy bien llevado.. Nos mostraron mucho más de lo que podía esperar, a todos los personajes les cerraron su historia y me dejaron satisfecha.

EN GENERAL, UN DORAMA AL QUE LE SOBRA EL AMOR Y LOS ENREDOS, DONDE QUEDARAS COMPLETAMENTE SATISFECHA DE AMOR

2 comentarios: