26 de noviembre de 2015

[Asian-reviews] Master's sun



Hola MADLERS este dorama fue el del mes de Noviembre de la iniciativa Doramanitik

Sinopsis

Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.

Opinión

Ya hace un tiempo lo había visto y me gusto bastante, esta vez lo estuve viendo con mi mamá, lo que ella opinó fue: "Me gusto la manía del "piérdete", se me pego- . A Pesar de que el protagonista es frío nunca fue mala persona- Mamá."

Ahora si pasamos a el dorama en sí, la trama que mezcla comedia, romance y fantasmas logra crear un ambiente que extrañamente resulta perfecto además de su música que le da ese efecto más en sueño.

Sobre el argumento,  va de una chica que es perseguida por fantasmas que solo ella ve y eso le impide llevar una vida normal, hasta que gracias a ello se encuentra con el protagonista el cual tiene la "habilidad" de hacer desaparecer los fantasmas de su alrededor, ella ni corta ni perezosa termina pegada él "literalmente" (es una acosadora #NivelDios) y poco después este chico se dará cuenta que puede sacar ganancias de la compañía de ella y sus fantasmas. De aquí surgirá una trama más y más profunda (bueno no mucho).

Respecto a los personajes puedo decir que me enamoraron, todos y cada uno de ellos... Esperen.. No todos hubo una sola que odie con todo mi ser.  

El romance entre estos dos protagonistas sin duda me enamoró también, incluso los romances secundarios son hermosos.  Creo que el romance y fantasmas es una mezcla que funciona muy bien con ellos.

EN GENERAL UNA COMEDIA ROMÁNTICA RODEADO POR FANTASMAS, QUE VALE LA PENA VER

4 comentarios:

  1. Uyy pues tiene muy buena pinta, tal vez me la empiece en navidades.
    Saludoos

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar