12 de noviembre de 2015

CINDER & ELLA (Kelly Oram)

Título: Cinder & Ella
 Autor(a): Kelly Oram
 Páginas: 275
 Fecha de publicación: 01 octubre, 2014
 Editorial: Bluefields
 Género: New Adult, Romance contemporáneo
Sinopsis
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodriguez de dieciocho años estuvo en un accidente de auto que la dejó inválida, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, fue trasladada a través del país y forzada a ser custodiada por un padre que la abandonó cuando era una niña. Si Ella quiere escaparse de la casa de su padre y de su nueva horrible familia adoptiva, tiene que convencer a los doctores que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que no está lista todavía. La única manera que puede pensar para empezar a sanar es reconectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su anónimo amigo de internet, Cinder.
La sensación de Hollywood Brian Oliver tiene reputación por ser problemático. Hay una gran expectativa alrededor de su papel en la próxima película, El príncipe druida, pero su equipo dice que no va a poder hacer la transición de joven roba-corazones a un actor de primera lista a menos que pueda probar que dejó sus días salvajes atrás y se convirtió en un adulto maduro. Para cambiar la imagen de chico malo de Brian, su management monta un falso compromiso entre él y su co-estrella Kaylee. Brian no está emocionado con el compromiso (o su falsa prometida) pero decide que sufrirá eso si significa que así va a conseguir una nominación al Oscar. Luego, un mail sorpresivo de una vieja amiga de internet cambia todo.




Como muchas de las casualidades encontré este libro navegando en las inmensas redes de internet.. 
La verdad ya había leído sobre este libro, pero la idea de alguien minusválida sufriendo y todo ese rollo no me pegaba para nada, hasta que empecé a leer varias reseñas y quise darle una oportunidad.

La historia está bien, un romance que surge de manera virtual gracias a un blog entre una chica cualquiera y la superestrella del momento, agregando el espantoso accidente que dejara a Ella lisiada y con horribles cicatrices que no solo marcaran su piel.

 No tengo mucho que decir de este libro ya que no lo odie pero tampoco lo ame.

La historia toca algunos temas importantes como son la superación, la amistad, la familia y por supuesto el amor. Aunque me hubiese gustado que profundizará más, creo que para ser un libro sencillo a estado bien.

Bueno sin más que decir les dejo algunas frases:


  • ¡Por supuesto que estoy deprimida! ¡también lo estaría si tuviera que vivir mi apestosa vida! ¡ya es bastante difícil el simple hecho de salir de la cama cada mañana!


  • La parte que le faltaba a mi corazón acababa de regresar.


  • Estos pueden que no sean zapatillas de cristal,” dijo Brian, colgando los guantes en el aire, “pero si tengo que probarlos en todas las chicas de Los Ángeles para encontrar mi princesa, lo haré.


EN GENERAL UNA HISTORIA DE AMOR DONDE NOS ENSEÑARAN QUE EL FÍSICO NO LO ES TODO


6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No conocía el libro, y la sinopsis lo pinta bastante bien, pero no creo que vaya a darle una oportunidad pronto. Seguro que la intriga y la tentación me vencen, pero ya veremos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si se llega a cruzar en tu camino espero lo leas, aunque no es 100 recomendable
      Saludos

      Borrar
  2. HOla parece la tipica historia.... y bueno, no esta mal pero de momento la dejo pasar.

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    No se ve mal, pero ahorita tengo una lista muy larga de pendientes^^
    Tal vez mas adelante :3

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comprendo la presión de los pendientes!
      Saludos

      Borrar