17 de noviembre de 2015

CASADA ¿CONTIGO? (Pilar Parralejo)

Título: Casada…¿Contigo?
Autora: Pilar Parralejo
 Editorial: Autopublicado
 Páginas: 145
Fecha de publicación: 19 de agosto de 2015
 SINOPSIS
Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre. Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos no para interrumpir la boda a la que asisten. Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia. A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante aquello.



Me han regalado unos cuantos libros en formato epub (feliz por mis regalos) y he decidido empezar con este.

Les ha pasado que no les gusta un libro, pero no puedes dejar de leerlo, bueno eso me ha pasado con este.

Es demasiado común, predecible, aburrido, insta love, con dialogos y una escritura algo rustica, pero aun asi solo he durado un poco leyéndolo. ¿Porque se preguntaran? Ni yo lo se.

La trama es de lo más común, se conocen tienen una noche de pasión luego se reencuentran y hacen un trato para que el chico reclame su puesto en la empresa... En el transcurso de eso (que no es más de unos meses) se enamoran, terminan y luego regresan para vivir felices.

Los personajes

Audrey: Esta chica es pésima para escoger parejas, en serio siempre le pasa lo mismo.. No puede ser tan tonta. Ademas de que esta un poco salida de cavales (sobre todo cuando se junta con su amiga) tiene un enamoramiento como niña de 12 años pero con calentura de una de 15.

Edward (Eddie): Este chico es un amor, no puedo decir que no me gustase es muy muy especial.. Pero (si no todo puede ser bueno) No comprendo como me dicen que es un mujeriego que no le interesa nada, no quiere sentar cabeza y blah blah blah, pero a penas se va a vivir con ella es todo un buen esposo, eso no lo creí.

Muchas veces me ha gustado los insta love en los libros, pero este no sería ni de cerca mi favorito, tengo que decir que hubo momentos que me gustaron.. Pero no paso de eso.

EN GENERAL UNA HISTORIA CON MUCHOS TÓPICOS, INSTA LOVE Y DOS PERSONAJES QUE FALTÓ TRABAJAR

4 comentarios:

  1. La sinopsis parecía interesante hasta que leí tu reseña. No hay nada que odie más que los tópicos :/

    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo tambien pensaba que iba ser mejor
      Saludos!

      Borrar
  2. jajaj si que me ha pasado xD engancha pero no es nada del otro mundo y como no me gusta nada que me pase eso no me lo apunto jeje

    ResponderBorrar
  3. No lo recomiendo para nada
    Saludos!

    ResponderBorrar