18 de octubre de 2015

KYOUKAI NO KATANA I'LL BE HERE MIRAI HEN

Hola MANDLERS antes de seguir con la reseña que traigo para hoy quiero compartir con ustedes mi dolor "Se me perdió la USB donde tenia casi media vida de 16GB con doble entrada" todo por ese estúpido taxi...  Ya desde hace días se me desaparecía pero la volvía a encontrar hasta ayer
Por cierto ayer hice cine al parque y he puesto la pelicula GANTZ 2, pronto traere su reseña.
Ahora demos paso a la reseña de hoy



KYOUKAI NO KANATA -I’LL BE HERE- 境界の彼方 -I’LL BE HERE-
Sinopsis
Proyecto cinematográfico de Kyoukai no Kanata, que estará dividido en dos partes: Kako-hen (la saga del pasado) y Mirai-hen (la saga del futuro). Kako-hen será un resumen de los 12 capítulos de la serie de televisión mientras que la película Mirai-hen tendrá contenido totalmente nuevo y transcurirrá un año después de la serie. 




Dire: OH POR DIOS, POR FIN!!!!! COMO TE ESPERABA MI QUERIDA MIRAI Y MI QUERIDO AKI, MORÍA POR SABER QUE SUCEDÍA!!! (fangirleo)


Ahora comportándome les hablare de esta hermosa película, la cual llevaba esperando desde que vi el ultimo capitulo del anime con el mismo nombre el cual me dejo tan pero tan triste-feliz porque fue un final de esos que sabes que todo salio bien pero no tienes ni idea de que ocurre con los personajes... Quienes deseen verlo y bajo sus propios riesgos les voy a dejar un vídeo del final que hablo para poder seguir hablando de la película


.

Con los dos cortos vídeos anteriores se darán cuenta a que me refiero, me dejaron muchas preguntas sin resolver y una pareja sin romance

Ahora entrando a la película NO PODIA CREER QUE ESO PASARA, EN SERIO, NO SE COMO NO SE ME OCURRIO. (Fangirleo)

La animación sigue siendo impecable, el juego de colores que manejan me encanta, los personajes evolucionan no tanto como esperaba pero algunos mas que otros.

La trama sigue la continuación de la serie un año después y nos atan los cabos sueltos (la mayoría) que quedaron al finalizar la serie.

La acción sigue siendo un punto fuerte de la película, aunque toma su máximo esplendor después de la mitad de ella.

La música contrasta supremamente bien con todo el ambiente, a pesar de estar allí y de estar conscientes de ella no nos distrae por el contrario nos sumerge mas en la historia.

Los cambios de Mirai no son los mejores que he visto, porque se ha ido para atrás pero basados en las circunstancias creo que era adecuado. Ademas nos muestran una Mirai con cabello negro que me gusto pero no lo suficiente

Akihito sigue con su complejo con las chicas de gafas y es un llorón lo vi y no lo creí este chico lloro gran parte de la película porque quería la felicidad de Mirai (pero se vio tan tierno).

El desenlace de la historia me gusto bastante aunque pensé que nos darían lo que parecía prometer, pero me conformo con esa linda escena del final.

EN GENERAL UNA EXCELENTE PELÍCULA QUE NOS AYUDA ATAR LOS CABOS SUELTOS DE LA SERIE, CON UNA BUENA DOSIS DE ACCIÓN, COMEDIA Y ROMANCE

9 comentarios:

  1. Y ahora es cuando quiero ver el anime y no tengo tiempo -_-
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Friki Month

    ResponderBorrar
  2. Yo aun no me veo la película T-T y ahorita estoy estudiando para un examen, que desgracia!! a ver cuando tengo chance de verla.
    Buena reseña, saludos.

    ResponderBorrar
  3. no he leido mucho de la entrada yua que aun no he podido verla y no quiero saber que ocurre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh si entiendo el sentimiento, espero la veras pronto!
      Saludos

      Borrar
  4. He visto imágenes y reseñas de la serie pero no me termina de llamar, pero con tu opinión he cambiado de opinión veré la serie para posteriormente ver la película se agradece!

    ResponderBorrar
  5. Tengo una pregunta?? Al final de la pelicula ella recupera la memoria al completo desde lo que vivio con akihito y cuando era niña... Recupera toda su memoria al 100??

    ResponderBorrar